1 dia de retraso, dolor de pezones

1 dia de retraso, dolor de pezones

Notapor Andy Yatzil » Vie Jul 31, 2020 11:57 pm

Hola chicas, hace 2 años y medio busco el positivo, este último período ya habia dejado de ponerle atención, porque con lo de la pandemia, sentí que todas las puertas se me cerraron, pues dejaron de dar consultas ginecologicas en mi clinica.

Mis ciclos varian de 24 a 31 dias. En promedio dura 26 días.

En el dia 24 del ciclo noté dolor al rozar la tela de la blusa con mis pezones. Siento pesados los senos. Y ya llevo con hoy 5 dias asi.

He tenido cólicos como si me fuera a llegar la indeseada.

Ayer tuve unos piquetes en el ovario derecho (el que tengo obstruido).

Creen que pueda ser síntoma de embarazo?
Andy Yatzil

Re: 1 dia de retraso, dolor de pezones

Notapor Vane garza » Sab Ago 01, 2020 11:58 pm

Espera por lo menos 5 días de retraso y realiza el test, nos cuentas y ojalá sea tu positivo ?
Vane garza

Notapor Andy Yatzil » Dom Ago 02, 2020 5:20 am

Si gracias,supongo que lo contaría como retraso pasando de los 31 dias de ciclo más largo que he tenido en mi historial.
Sigo con los cólicos aunque menores, y el musmo dolor de pezones y pesadez de senos ?
Andy Yatzil

Notapor Tatha2610 » Dom Ago 02, 2020 5:47 am

Andy Yatzil escribió:Si gracias,supongo que lo contaría como retraso pasando de los 31 dias de ciclo más largo que he tenido en mi historial.
Sigo con los cólicos aunque menores, y el musmo dolor de pezones y pesadez de senos ?

Hola, ps yo sin retraso me hice una prueba hoy y salio positiva, tengo mucho ardor en los senos.
Tatha2610

Notapor lucia86 » Dom Ago 02, 2020 6:45 am

A mi me pasó similar y como nunca, se me retraso 7 días y luego llegó la indeseada, muy triste, yo te aconsejo esperar y no tener ilusiones hasta que tengas más de la semana, o intenta con al menos 2 pruebas de embarazo, lo digo porque tengo la misma ilusión que tú y a veces nos entusiasmamos y luego llega la desilusión, te mando un abrazo y esperemos tengas buenas noticias
lucia86

Notapor Andy Yatzil » Lun Ago 03, 2020 4:31 am

[/quote]
Hola, ps yo sin retraso me hice una prueba hoy y salio positiva, tengo mucho ardor en los senos.[/quote]

??? Que emoción! Muchas Felicidades y que todo marche bien con ayuda de Dios
Andy Yatzil

Notapor Andy Yatzil » Lun Ago 03, 2020 4:37 am

lucia86 escribió:A mi me pasó similar y como nunca, se me retraso 7 días y luego llegó la indeseada, muy triste, yo te aconsejo esperar y no tener ilusiones hasta que tengas más de la semana, o intenta con al menos 2 pruebas de embarazo, lo digo porque tengo la misma ilusión que tú y a veces nos entusiasmamos y luego llega la desilusión, te mando un abrazo y esperemos tengas buenas noticias

? Gracias Lucia, seguiré contando los dias, aunque ahora solo siento molestia porque me siguen los síntomas y nada que llega, solo siento que me quita el tiempo, si va a llegar Andrés (la indeseada) ya que llegue y que deje de dar lata.

Ese abrazo es recíproco, y si ya llevo muchas desilusiones.
Pero ya estará de Dios.
Saludos
Andy Yatzil

Notapor Queen19sr » Lun Ago 03, 2020 9:56 am

Tatha2610 escribió:
Andy Yatzil escribió:Si gracias,supongo que lo contaría como retraso pasando de los 31 dias de ciclo más largo que he tenido en mi historial.

Hola, ps yo sin retraso me hice una prueba hoy y salio positiva, tengo mucho ardor en los senos.

Muchas felicidades!!! Cuando te hiciste la prueba el día en que te tenía que bajar
Queen19sr

Notapor PrincesaMía » Lun Ago 03, 2020 12:47 pm

Hola chicas, hoy llevo 3 días de retraso mi periodo es regular no se me retrasa hasta ahora, estoy buscando mi primer bebé desde Junio, tengo mareos ardor y picazón en los senos, me siento rara ojalá sea mi positivo primero Dios..????????
PrincesaMía

Notapor PrincesaMía » Lun Ago 03, 2020 12:49 pm

Les deseo muchas bendiciones a todas y podamos tener ese anglito que tanto deseamos. Con fe en Dios.??
PrincesaMía

Siguiente

Volver a concebir