muchas gracias amor, el té de laurel y canela para que sirve? Yo creo que no me voy a recuperar nunca de esa perdida estamos todo muy emocionado con ese bebé, con Dios delante va a llegar tengo fé en Dios que si.Nico32 escribió:Hola me pasó lo mismo que tú hace aprox 1 año,perdí a mi bebé a las 6 semanas fue lo peor de mi vida porque nos costó tanto ser padres casi 3 años, aún sigo con la tristeza, desde que pasó eso el doc me recetó ácido folico, lo tomo sagrado todos los días y pidiéndole mucho a dios que me vuelva a embarazar,hago deporte en casa día por medio y luego haré el te de laurel con canela, creo que ese te es buenismo,solo se toma 15 días y no cuando estás menstruando porque da hemorragia creo, se por lo que estás pasando y es muy difícil pero teb fe que llegara tu bebé arcoiris mucho ánimo bella?
estas tomando ácido fólico, yo fui a comprar ácido fólico y quedé como muy desencontradas y me fui no sabía que vendían hasta de 5 gr, había mucha gente y me daba vergüenza preguntar de cuánto gr tengo que comprar para quedar embarazada, pedí de 1 gr y no tenían :/.Azinje escribió:Hola nena ten cuento mi caso yo tuve aborto espontáneo en marzo de 8 semanas y me hicieron legrado lo pasé muy mal la verdad ...ya han pasado dos ciclos me ha venio un poco irregular pero bueno ya lo he pasado y este mes es de busqueda dios quiera que me lo conciba pronto y tenga mi positivo muy en breve....no te recomiendo el té de canela con laurel porque si estás buscando quedar embarazada y no lo sabes puedes abortar porque en mi caso me paso así .....así que muchísimo ánimo cariño que pronto tendremos nuestros bebés arcoiris con nosotras ??????
a mí me pasó que dure menos de una semana con el sangrado después de tener el aborto y no entiendo si era mi periodo o era por la pérdida, tengo relaciones con preservativo con mi esposo para evitar infecciones, pero voy a esperar hasta mi periodo y cuando esté en mis días fértiles, lo intentamos, les deseos mucha suerte en sus búsquedas y me avisan si llegan a quedar ???!Sora88 escribió:Estaba esperando mi primer bebé y tuve un aborto espontáneo de 6 semanas en mayo. No me hicieron legrado. Me dijo el doctor que cuando me bajara la primera regla podía buscar el embarazo de nuevo y que tomara ácido fólico (llevo tomando natalben preconceptivo desde el día siguiente del aborto). La regla me llegó a los 38 días (irregular y antes era súper regular) acabo de terminarla y voy a empezar a buscar el bebé ahora. Estamos en contacto para saber si nuestros bebés arcoiris llegan.
Niye escribió:estas tomando ácido fólico, yo fui a comprar ácido fólico y quedé como muy desencontradas y me fui no sabía que vendían hasta de 5 gr, había mucha gente y me daba vergüenza preguntar de cuánto gr tengo que comprar para quedar embarazada, pedí de 1 gr y no tenían :/.Azinje escribió:Hola nena ten cuento mi caso yo tuve aborto espontáneo en marzo de 8 semanas y me hicieron legrado lo pasé muy mal la verdad ...ya han pasado dos ciclos me ha venio un poco irregular pero bueno ya lo he pasado y este mes es de busqueda dios quiera que me lo conciba pronto y tenga mi positivo muy en breve....no te recomiendo el té de canela con laurel porque si estás buscando quedar embarazada y no lo sabes puedes abortar porque en mi caso me paso así .....así que muchísimo ánimo cariño que pronto tendremos nuestros bebés arcoiris con nosotras ??????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado