Necesitó consejos...!!! No me ignoren ??

Necesitó consejos...!!! No me ignoren ??

Notapor Joyblue » Mié Jun 24, 2020 11:05 pm

Hola chicas necesito que me ayuden... Estoy más que confundida, super nerviosa!!!
Mi novio piensa venir a mi país muy pronto!! En aproximadamente 2 semanas si abren los aeropuertos claro, mis nervios están en que piensa llegar para su cumpleaños y es justo el día que finaliza mi periodo y contando con eso estará aquí para mis días fértiles!!!
Yo no utilizó ningún tipo de método anticonceptivo, tengo dos niñas de una relación anterior y hemos hablado de concebir hasta dentro de un año máximo... Pero me ha estado diciendo que no usará protección ?... El sabe que yo no uso ningún método anticonceptivo porque no me van bien con ello...
Que puedo hacer???
Dice que a lo mejor no quedó embarazada, pero y si quedo ?? ??
Estoy muy nerviosa, aparte de que vendrá para sorprenderme ? ya se la fecha de su llegada si abren los aeropuertos, pero me ganan ahora los nervios !!!
Que puedo hacer ?????
Joyblue

Re: Necesitó consejos...!!! No me ignoren ??

Notapor Rubí89 » Mié Jun 24, 2020 11:19 pm

Tan facil. Darte a respetar y decirle que sin protección no hay S*exo. Punto.
Rubí89

Notapor Bell_ » Jue Jun 25, 2020 1:27 am

Tu novio irá s tu país? Cuanto llevan de relación? Alguna vez se han visto en persona? Creo que debes pensar bien ,no es llegar y traer un bebé al mundo, porque supongo que va por primera vez? Y va solo de visita? Debes pensarlo bien.
Bell_

Notapor CatalinaG » Jue Jun 25, 2020 1:58 am

Opino desde mi punto de vista, que a través de tu post me doy cuenta que eres una persona bastante inmadura que no le toma el peso a quedar embarazada. Ya teniendo dos hijas, deberías ser consciente y no tomarlo como chiste.
Tu verás que decisión tomar, si quieres quedar embarazada no te cuides, y si no quieres más hijos, dile a tu pareja que use condón o tú utiliza algún método.
CatalinaG

Notapor Joyblue » Jue Jun 25, 2020 3:10 am

Bell_ escribió:Tu novio irá s tu país? Cuanto llevan de relación? Alguna vez se han visto en persona? Creo que debes pensar bien ,no es llegar y traer un bebé al mundo, porque supongo que va por primera vez? Y va solo de visita? Debes pensarlo bien.

Ya estamos un año juntos y en noviembre ha estado aquí, de hecho sería yo quién viajara esta vez, pero por el virus se me hizo imposible...
Hemos hablado de tener un bebé en un tiempo considerable de un año más... El punto es que al él llegar justo en mis días más fértiles, podría quedar...
De hecho nuestros planes a corto plazo se van dando bien y a largo plazo vamos organizando todo lo referente a casarnos...
Joyblue

Notapor Joyblue » Jue Jun 25, 2020 3:17 am

CatalinaG escribió:Opino desde mi punto de vista, que a través de tu post me doy cuenta que eres una persona bastante inmadura que no le toma el peso a quedar embarazada. Ya teniendo dos hijas, deberías ser consciente y no tomarlo como chiste.
Tu verás que decisión tomar, si quieres quedar embarazada no te cuides, y si no quieres más hijos, dile a tu pareja que use condón o tú utiliza algún método.

No lo he tomado como chiste ni mucho menos, es que al estar ya 6 meses sin vernos...
Hemos hablado al respecto, quedando de acuerdo en esperar un periodo antes de quedar, pero llegará aquí justo en mis días más fértiles y por eso estoy un poco nerviosa...
Los métodos anticonceptivos todos me van mal las inyecciones, pastillas, el aparato a todo le hago alguna tipo de reacción!!
Mi ginecóloga me recomendó ir con el ritmo y asi he estado por mucho... Él siempre se ha protegido y sabe y entiende mi posición, pero al decir que no usará protección me invadió el miedo la verdad, al decirle que esta la posibilidad de quedar ha dicho "va bene" lo amo y es mutuo el sentimiento lo sé, nos ama y nos cuida a las niñas y a mí, el miedo que a veces siento es quedar y que él este lejos.
Se supone que yo debería viajar esta vez pero por el virus fue imposible, le dije que no saldria de aca por ahora entonces el viene... Puedo entender su punto ya que siempre que hemos estado nunca lo hemos hecho sin que él este protegido... Llevamos un año como novios viendonos cada tres meses con el virus ya estamos 6 meses sin vernos y él esta muy ancioso por llegar hasta acá...
Última edición por Joyblue el Jue Jun 25, 2020 3:42 am, editado 1 vez en total
Joyblue

Notapor Maitee Gatica Caro » Jue Jun 25, 2020 3:40 am

Otra cosa cualquier día del siclo una puede quedar embarazada
Maitee Gatica Caro

Notapor Joyblue » Jue Jun 25, 2020 3:47 am

Maitee Gatica Caro escribió:Otra cosa cualquier día del siclo una puede quedar embarazada

Ya sé!!! Pero son mis días mas fértiles y con la ansiedad no lo sé!!!
Durante mucho tiempo me he guiado por el ritmo, casi desde siempre...
Joyblue

Notapor Tattosk22 » Jue Jun 25, 2020 5:14 am

Explícame lo que sientes y piensas y que use condon, si el amor es mutuo y los planes a corto y largo plazo los estan organizados el entenderá.
Tattosk22

Notapor Nadia77 » Jue Jun 25, 2020 6:10 am

La pregunta seria y que seas sincera si vos queres un bebe porque por lo visto tenes ganas.sino es facil, te protejes y punto! No le veo el problema.no decide sólo él. Vos queres ahora?
Nadia77

Siguiente

Volver a concebir