Me siento muy triste ?

Me siento muy triste ?

Notapor Ainat1310 » Sab May 30, 2020 4:56 am

Quisiera desahogarme con alguien pero sé que no seré entendida.
Pero creo aquí si porque más de alguna está viviendo lo que yo.
Les cuento llevo 9 meses intentando salir embarazada en diciembre acudí con mi ginecóloga y me dijo que por el problema de mis hijos ovarios por si sola no puedo quedar embarazada entonces desde diciembre asta abril me puso en tratamiento para quitar los quistes y ahí empecé el de embarazo, me dijo que ya como me veía y si le hecha vamos ganas este mes tendría mi embarazo y resulta que hoy empecé a manchar un color como marrón sin nada de sangre ?
Y quede muy decepcionada porque ella me dijo que eso ya sería mi regla y lo que me sugiere es que mejor tome de nuevo pastillas Yasmín por si regresaron los quistes y por lo que está pasando del virus
Se lo comenté a mi esposo y discutimos muy feo me hicieron sentir tan mal sus palabras ???
Estuve tan triste toda la tarde por el manchado y después con todo lo que él me dijo
Les juro que ya no quiero mas intentos si dios no me mando mi positivo es por algo y he decidido tirar la toalla ??
Ainat1310

Re: Me siento muy triste ?

Notapor Verito1234 » Sab May 30, 2020 5:43 am

Pero y has pensado si puede ser sangrado por implantacion?
No tires la toalla aun.
Verito1234

Notapor Ainat1310 » Sab May 30, 2020 7:25 am

No se verito la vdd estoy tan decepcionada ese manchón solo lo tuve por la tarde lo noté en 3 veces que fui al baño usé una toalla sanitaria y solo muy poco mancho ese tono marrón y ahora después de las 8:pm ya no manche mas
Pero no sé qué hacer ? me siento tan mal moralmente
Ainat1310

Notapor Ruth4545 » Sab May 30, 2020 10:23 am

Puede que sea sangrado de implantación! Espera que te baje más I si nos realizaré una prueba.
Ruth4545

Notapor Meryluna » Sab May 30, 2020 10:58 am