Me siento muy triste ?

Me siento muy triste ?

Notapor Ainat1310 » Sab May 30, 2020 4:56 am

Quisiera desahogarme con alguien pero sé que no seré entendida.
Pero creo aquí si porque más de alguna está viviendo lo que yo.
Les cuento llevo 9 meses intentando salir embarazada en diciembre acudí con mi ginecóloga y me dijo que por el problema de mis hijos ovarios por si sola no puedo quedar embarazada entonces desde diciembre asta abril me puso en tratamiento para quitar los quistes y ahí empecé el de embarazo, me dijo que ya como me veía y si le hecha vamos ganas este mes tendría mi embarazo y resulta que hoy empecé a manchar un color como marrón sin nada de sangre ?
Y quede muy decepcionada porque ella me dijo que eso ya sería mi regla y lo que me sugiere es que mejor tome de nuevo pastillas Yasmín por si regresaron los quistes y por lo que está pasando del virus
Se lo comenté a mi esposo y discutimos muy feo me hicieron sentir tan mal sus palabras ???
Estuve tan triste toda la tarde por el manchado y después con todo lo que él me dijo
Les juro que ya no quiero mas intentos si dios no me mando mi positivo es por algo y he decidido tirar la toalla ??
Ainat1310

Re: Me siento muy triste ?

Notapor Verito1234 » Sab May 30, 2020 5:43 am

Pero y has pensado si puede ser sangrado por implantacion?
No tires la toalla aun.
Verito1234

Notapor Ainat1310 » Sab May 30, 2020 7:25 am

No se verito la vdd estoy tan decepcionada ese manchón solo lo tuve por la tarde lo noté en 3 veces que fui al baño usé una toalla sanitaria y solo muy poco mancho ese tono marrón y ahora después de las 8:pm ya no manche mas
Pero no sé qué hacer ? me siento tan mal moralmente
Ainat1310

Notapor Ruth4545 » Sab May 30, 2020 10:23 am

Puede que sea sangrado de implantación! Espera que te baje más I si nos realizaré una prueba.
Ruth4545

Notapor Meryluna » Sab May 30, 2020 10:58 am

Ánimo guapa. Yo hoy también discuti con mi marido. A veces tengo la sensación que soy la única que se toma en serio lo de tener un bebé. El dice que quiere, pero luego llega la semana fértil y parece que no le apetezca tener tanto S*exo. Yo entiendo que es un rollo esto de tener que planear los días, que no sea espontáneo. Pero para mí también es un rollo. Y si ya de por si me estoy quemando de llevar meses y meses buscando el embarazo, su actitud no me ayuda nada. Esta semana es mi semana fértil. Yo he pasado de buscarle, estoy cansada de provocar encuentros cuando se que estoy a punto de ovular. Pues solo me ha buscado un día. Hoy a mi me apetecía y el nada. Yo sé que lo de planear el S*exo le agobia, pero a mí también. De verdad estoy cansada y también quiero tirar la toalla. Estoy harta de ver mes tras mes llegar mi regla y sentirme sola en esto. He pensado empezar a pasar de todo. Tengo cita con el médico el mes que viene, iré porque quiero hacerme pruebas para ver si todo está bien. Pero voy a pasar de calendarios, de test de ovulación y de todo. Incluso he pensado en borrarme la aplicación. Me encanta leeros y me anima muchas veces ver qué otras chicas sienten lo mismo que yo, me hace sentir menos sola, pero también la aplicación me recuerda todos los días, que continuo buscando algo que nunca llega. Yo ya no se qué hacer, de verdad.
Meryluna

Notapor Milita12 » Sab May 30, 2020 1:39 pm

Ainat no tires la toalla, mujer puede ser que tengas el sangrado de implantación, puedes hacer el test.

Chicas,chicas mías no planeen las relaciones l, no busquen, me explico
Disfruten cada momento, intente no poner mente, el estrés afecta tb cuando ovulamos, es normal n estar cansadas y que nada sucede. Pero la única manera que lo pueden solucionar son ustedes mismas cambiando el chip y dando la vuelta a la tortilla. El agobio de uno y de la pareja a medida que pasa los días se hace más evidente.
Así que la única manera es olvidar que están buscando. Es decir cuanto más presión tenéis menos será el resultadoz la mente juega muy mala pasada y ese es un factor importante.
No quiero que se sientan mal con mi comentario, pero necesito que abran los ojos y no tirar la toalla, pero estando lo más desconectada del tema, vuestras parejas y vosotras mismas lo agradecerán.
Aunque no lo crean para ellos también es frustrante y cada día que lasa también se sienten agobiados y estresados. Todo esto es cuestión de equilibrio.

Un besote muy grande
Milita12

Notapor Meryluna » Sab May 30, 2020 2:10 pm

Gracias Miilita por tu comentario. Se que tienes razón en lo que dices, yo misma he aconsejado eso mismo algunas veces. Los primeros meses de búsqueda me resultaba más fácil no pensarlo, pero según pasa el tiempo y parece más improbable me cuesta más no pensarlo. De todos modos, yo creo que voy a intentar desconectar un tiempo. Estoy convencida de que está presión no es buena. El cerebro es fundamental en el embarazo, es el encargado de dar las órdenes para liberar el óvulo, para generar hormonas implicadas en el proceso. Y mi cerebro está ya bloqueado de tanto buscar. Gracias, de verdad. Un abrazo.
Meryluna

Notapor Ainat1310 » Sab May 30, 2020 3:00 pm

Muchísimas gracias chicas por sus consejos al parecer ya no manche más hoy es día que mi regla llegue, a lo que no entiendo esta aplicación porque se supone que a mi me bajo el día 2 de mayo y aquí me marca hoy día de regla, no quiero hacerme ningún tés y verme más desilusionada mejor esperaré mi próxima consulta con mi ginecóloga y que sea lo que dios quiera, pero si sale negativo me olvido de todo tratamiento y planeación
Dejare todo en las manos de Dios y que llegue cuando tenga que llegar
Les mando un fuerte abrazo y mucho éxito a todas?
Ainat1310

Notapor Camila2508 » Sab May 30, 2020 8:09 pm

Nena hola no te desanimes por favor, yo llevaba un año buscando también con quistes en los ovarios, empece tratamiento pero también lo implementé con ejercicio, ácido fólico jugo de naranja con cola granulada y miel en ayunas, me dejo de venir el periodo y con la esperanza de que estaba me hice una prueba casera y salió negativa y seguía sin venirme el periodo pensé que era por lo de los quistes fui al médico me mando una de sangre y positiva. Estoy de 11 Semanas ya lo vi y escuché su corazón, algo que pensé que era imposible y mírame NO TE DESANIMES.
Camila2508

Notapor Ainat1310 » Sab May 30, 2020 11:36 pm

Muchas felicidades Camila yo ya estoy más que desanimada y más que mi ginecóloga como que se opone que tenga un nuevo embarazo en cada consulta que voy siempre me pregunta si estoy segura si no que mejor tome Yasmín siempre me pone eso en cada receta siempreeee!!!
Y créanme eso también ya me tiene un poco desanimada quisiera escuchar buenos consejos ho que me anime a lograr mi positivo pero no ?
Cada mes es lo mismo ya asta ni platica le hago porque siempre me sale con eso y por otro lado la presión que me pone mi esposo porque le urge me embarace me traen loca y ver mi periodo
Siento que estoy cayendo en depresión ?
Ainat1310

Siguiente

Volver a concebir