Laumaldo escribió:Pues yo lo tome desde diciembre del 2019 hasta febrero y ya en marzo no por la cuarentena y pues resulta que ya en abril no me vino? estoy de 6+1, pienso yo que me quedo el efecto de los 3 meses tomando y pues es mi milagro de Dios, espero te funcione a ti❤
MOG escribió:Hola me gustaria saber que experiencia han tenido al tomar las pastillas omifin/citrato de clomifeno. Ya que me las recetaron medicamente, pero me gustaria saber si les a funcionado para embarazarse. Gracias.!!!
Miriamcs009 escribió:Hola yo ta tengo un hijo con el mi embarazo fue natural pero me tarde 3 alos imedio en consebirlo, ahora eatoy buscando mi segundo embarazo pero tengo SOP y me recetaron metformina e inofolic, como no me venia mi periodo desde enero en abril tome proveera y a la.semana me vino mi periodo y la ginecologa me receto moments clomifeno del dia 5 al dia 7 de mi ciclo una pastilla de 50mg por dia ahorita tengo 7 dias de retraso aunque soy muy irregular, no me hago muchas iluciones pero e tenido mareos, cansancio y sueño, inflamación en el abdomen, dolor de cabeza, dolor de pechos y muchas ganas de hacer pipi pero dicen que pueden ser efectos secundarios del medicamento
MOG escribió:Miriamcs009 escribió:Hola yo ta tengo un hijo con el mi embarazo fue natural pero me tarde 3 alos imedio en consebirlo, ahora eatoy buscando mi segundo embarazo pero tengo SOP y me recetaron metformina e inofolic, como no me venia mi periodo desde enero en abril tome proveera y a la.semana me vino mi periodo y la ginecologa me receto moments clomifeno del dia 5 al dia 7 de mi ciclo una pastilla de 50mg por dia ahorita tengo 7 dias de retraso aunque soy muy irregular, no me hago muchas iluciones pero e tenido mareos, cansancio y sueño, inflamación en el abdomen, dolor de cabeza, dolor de pechos y muchas ganas de hacer pipi pero dicen que pueden ser efectos secundarios del medicamento
Hola pues seria bueno que te realices la prueba y nos digas si te hizo efecto la pastilla omifin. Mucha suerte esperando y tengas buenos resultados. No dejes de avisarnos sea +/-. Saludos chica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados