Omifin.

Omifin.

Notapor MOG » Jue May 14, 2020 6:49 pm

Hola me gustaria saber que experiencia han tenido al tomar las pastillas omifin/citrato de clomifeno. Ya que me las recetaron medicamente, pero me gustaria saber si les a funcionado para embarazarse. Gracias.!!!
MOG

Re: Omifin.

Notapor Misabel1 » Jue May 14, 2020 8:31 pm

A mi me recetaron clomifeno por 4 meses ya este mes fui la de mi última dosis y estos últimos dos meses he empezado con cambios he andado un poco descontrolada.
Cada cuerpo es diferente hay unas que salen al primer mes del tratamiento y otras que les dan las pastillas hasta para 6 meses y al siguiente mes salen
A mí me recetaron clomifeno y ácido fólico y aún no he salido embarazada
Misabel1

Notapor Laumaldo » Vie May 15, 2020 1:51 am

Pues yo lo tome desde diciembre del 2019 hasta febrero y ya en marzo no por la cuarentena y pues resulta que ya en abril no me vino? estoy de 6+1, pienso yo que me quedo el efecto de los 3 meses tomando y pues es mi milagro de Dios, espero te funcione a ti❤
Laumaldo

Notapor MOG » Vie May 15, 2020 2:04 am

Laumaldo escribió:Pues yo lo tome desde diciembre del 2019 hasta febrero y ya en marzo no por la cuarentena y pues resulta que ya en abril no me vino? estoy de 6+1, pienso yo que me quedo el efecto de los 3 meses tomando y pues es mi milagro de Dios, espero te funcione a ti❤

Wao que que padre. Espero en dios pronto decir lo mismo.oie y estubiste en monitoreo mientras te las tomabas,?¿ ami me las acaba de recetar el medico el 5 dia de la regla una pastillita por solo 5 dias. Gracias por responder a mi msj.
MOG

Notapor GraceMejia » Vie May 15, 2020 3:30 am

Hola muñecas en otros post he publicado sobre el uso del clomifeno. Yo lo tomé a partir del 3er día de mi periodo menstrual una tableta de 50mg por las noches hasta el día 7 de mi ciclo según indicaciones de mi ginecóloga. Ese mes no me funcionó ya que mi esposo y yo no tuvimos relaciones lo suficiente. Esperamos la siguiente menstruación que fue en diciembre 2019. Me aumentaron una pastilla más solo por dos días. Es decir .. el 3ro y 4to día de mi ciclo. Ya los demás días solo una. Compré test de ovulación para estar más vigilada. Y cuando me marco alto, fui enseguida con mi ginecóloga para que realizara la eco y ver cuántos folículos se liberaron. Para mí suerte solo había uno. Maduro. Tres días después volví a ir y el test marcó pico. Seguí igual con un solo folículo. Decidimos hacer los deberes????❤️un día si y un día no para optimizar la calidad del esperma. Y así ... Pasaron 6 días y fui al último chequeo del folículo. Ahí estaba. No sé desprendieron más a pesar de que aumentaron la dosis. Solo quedaba esperar. Siempre en mis reglas suelo manchar dos días antes. Pero en esa ocasión no sucedió. Y cuando tuve el primer día de falta empecé a sospechar. Pues 4 días antes sentía ardor en el pezon izquierdo de una forma insoportable. Y eso jamás me había pasado. En fin, con tres días de retraso decidí hacerme el test casero de orina y ahí estaba mi positivo. Las dos rayitas perfectamente marcadas. Me encuentro ahora de 21s+3d y esperando felizmente trillizos. No se explican a qué se debió. Solo era un folículo. Que pudo partirse en 3. En fin. Solo Dios sabe que pasó ahí porque mi ginecóloga no lo creía. Nos enteramos en la semana 10 que sería madre de trillizos. Ahora me está viendo otro ginecólogo y un experto en materno fetal. Les recomiendo que no sigan este tratamiento sin supervisión médica. Puede provocar ciertos descontroles y no se debe de tomar por más de tres ciclos menstruales. Si pasan esos ciclos y aún no quedan, deberán esperar por lo menos 6 meses. Al menos eso me indicó la ginecóloga. Espero mi testimonio les ayude. Además que el uso del clomifeno adelgaza el moco cervical conocido como clara de huevo en algunas mujeres. Y esto no nos ayuda si queremos concebir. Se debe alternar con otros medicamentos si se requiere. Repito, no todas somos iguales. Al menos yo no sufrí resequedad o escasez de moco. Y no fue necesario recurrir a medicamentos. En verdad espero que les ayude mis niñas. Cariños.?
GraceMejia

Notapor Laumaldo » Vie May 15, 2020 3:50 am

No no tuve supervisión, solo me dijo que si me venía la reglA volviera para checarme o si no me venía la regla una semana después fuera a verla y así, pero yo creo que no quede el tiempo que lo tome porque por el trabajo de mi esposo los días fértiles no coincidimos él y yo, así que espero y logres tu positivo?
Laumaldo

Notapor Dayana15 » Vie May 15, 2020 5:34 am

MOG escribió:Hola me gustaria saber que experiencia han tenido al tomar las pastillas omifin/citrato de clomifeno. Ya que me las recetaron medicamente, pero me gustaria saber si les a funcionado para embarazarse. Gracias.!!!

Bueno a mi igual me funciono de mi primer hijo y fue al segundo ciclo , ahora estamos en la búsqueda por el segundo bebé ya tengo 4 ciclos y nada que quedo pero ahí que mantener la calma ?
Dayana15

Notapor Miriamcs009 » Vie May 15, 2020 7:03 am

Hola yo ta tengo un hijo con el mi embarazo fue natural pero me tarde 3 alos imedio en consebirlo, ahora eatoy buscando mi segundo embarazo pero tengo SOP y me recetaron metformina e inofolic, como no me venia mi periodo desde enero en abril tome proveera y a la.semana me vino mi periodo y la ginecologa me receto moments clomifeno del dia 5 al dia 7 de mi ciclo una pastilla de 50mg por dia ahorita tengo 7 dias de retraso aunque soy muy irregular, no me hago muchas iluciones pero e tenido mareos, cansancio y sueño, inflamación en el abdomen, dolor de cabeza, dolor de pechos y muchas ganas de hacer pipi pero dicen que pueden ser efectos secundarios del medicamento
Miriamcs009

Notapor MOG » Vie May 15, 2020 10:58 pm

Miriamcs009 escribió:Hola yo ta tengo un hijo con el mi embarazo fue natural pero me tarde 3 alos imedio en consebirlo, ahora eatoy buscando mi segundo embarazo pero tengo SOP y me recetaron metformina e inofolic, como no me venia mi periodo desde enero en abril tome proveera y a la.semana me vino mi periodo y la ginecologa me receto moments clomifeno del dia 5 al dia 7 de mi ciclo una pastilla de 50mg por dia ahorita tengo 7 dias de retraso aunque soy muy irregular, no me hago muchas iluciones pero e tenido mareos, cansancio y sueño, inflamación en el abdomen, dolor de cabeza, dolor de pechos y muchas ganas de hacer pipi pero dicen que pueden ser efectos secundarios del medicamento

Hola pues seria bueno que te realices la prueba y nos digas si te hizo efecto la pastilla omifin. Mucha suerte esperando y tengas buenos resultados. No dejes de avisarnos sea +/-. Saludos chica
MOG

Notapor Miriamcs009 » Sab May 16, 2020 12:32 am

MOG escribió:
Miriamcs009 escribió:Hola yo ta tengo un hijo con el mi embarazo fue natural pero me tarde 3 alos imedio en consebirlo, ahora eatoy buscando mi segundo embarazo pero tengo SOP y me recetaron metformina e inofolic, como no me venia mi periodo desde enero en abril tome proveera y a la.semana me vino mi periodo y la ginecologa me receto moments clomifeno del dia 5 al dia 7 de mi ciclo una pastilla de 50mg por dia ahorita tengo 7 dias de retraso aunque soy muy irregular, no me hago muchas iluciones pero e tenido mareos, cansancio y sueño, inflamación en el abdomen, dolor de cabeza, dolor de pechos y muchas ganas de hacer pipi pero dicen que pueden ser efectos secundarios del medicamento

Hola pues seria bueno que te realices la prueba y nos digas si te hizo efecto la pastilla omifin. Mucha suerte esperando y tengas buenos resultados. No dejes de avisarnos sea +/-. Saludos chica

Si en estos dias me la hago y yo les aviso cual fue el resultado
Miriamcs009

Siguiente

Volver a concebir