Adopción

Adopción

Notapor Somk » Lun Dic 28, 2015 2:03 am

Quisiera hacer una pregunta sin ánimo de ofender a nadie, sólo quiero entender algo.
¿Qué es lo que las hace esperar años por un hijo que no llega y no optan por adoptar a niños que desean ser amados y tener una familia?
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Re: Adopción

Notapor Bea » Lun Dic 28, 2015 2:06 am

Yo creo que no es una decisión tan fácil como parece, claro son niños abandonados que esperan ser amados pero no es lo mismo que un hijo de la misma sangre aunque claro que puede llegar a amarse tanto como a uno propio. También en muchos países puede ser muy caro o el trámite muy largo y complicado.
Bea

Notapor Kat<3 » Lun Dic 28, 2015 2:41 am

.
Última edición por Kat<3 el Lun Dic 28, 2015 11:14 am, editado 1 vez en total
Kat<3

Notapor Somk » Lun Dic 28, 2015 6:42 am

Si hablamos de dinero los valores siempre serán distintos en cada lugar pero si pensamos en que nos gastamos tantísimo dinero en tratamientos, pastillas, inseminación... ¿Con todo ese dinero y tiempo no puede ser mejor comenzar la adopción? Qué insisto es mejor que esperar tanto tiempo y se puede salvar de un mal futuro a más de un niño.
Somk

Notapor Paqui » Lun Dic 28, 2015 7:28 am

Para la adopción te piden una calidad de vida alta tener una nómina bastante alta y k te sobre mucho dinero,
Una amiga lo miro y creo k me dijo k tienen k sobrar limpios después de la hipoteca y gastos 1200 euros y la verdad k a mi no me sobra tanto dinero y el tiempo k tardan en dártelo. K no son dos días también son años un saludo
Paqui

Notapor vampira » Lun Dic 28, 2015 5:04 pm

Ps en mi caso yo tampampoco cuento con tanto dinero para aser eso... yo se k yo puedo tener hijo pero tardare como m dijo el medico ya k yo tengo mi utero enroscado como caracol, m madre ya tubo tres hijos con su utero asi.. tengo dos tias k adotaron a una niñas una d ella np puede tener hijoos xk no tiene obarios nacio sin ellos, y la otra no crea ovulos. Alas dos les regalaron alas nińas k tienen, es muy feo al desir regalar xk asi lo fue.. un dia llego una prostituta regalandole una nińa a mi mama y ella se acordo d mi tia y la mando para su casa y mi tia asepto asu niña y oy tiene 12 años (lo mas raro es k se parese a mi tia jaja) y a lps años bolbio a apareser la misma prostituta pero aora benia otra mujer con ella regalando asu hija d igual manera pero mi tia ps ya no keria otra bb ella ablo con m otra tia y ella la asepto d igual manera.. esas prostitutas jamas las bolbimos a ver.. alas dos bbs las dejaron d dias d nacidas..
vampira

Notapor Npe » Lun Dic 28, 2015 8:40 pm

En España que es el caso que conozco es super difícil, una amiga esperó por la adopción 8 años y cuando la llamaron Para la entrevista. Como se había separado, la rechazaron. Solo quieren parejas casadas y con buenos trabajos y buenas nóminas. Yo soy divorciada ya no podría apuntarme por ejemplo. Y si quieres adopción internacional es más caro aun,he escuchado que para China piden 20.000 euros, imposible!!!!!
Npe

Notapor Somk » Lun Dic 28, 2015 10:24 pm

¿En serio es tan duro?
Siendo así se me van los ánimos de preparar una adopción...
¿Pero es así en todos los lugares?
Somk

Notapor Paqui » Lun Dic 28, 2015 11:02 pm

Hacen reuniones para decir todo lo k se necesita para la adopción y una amiga fue super ilusiónada y volvió desanimada y sin entregar papeles ya que ella seria monoparental y piden k tengan más ingresos. Una mierda!! habiendo tantos niños faltos de cariño y familia. Un saludo
Paqui

Notapor kim25 » Mar Dic 29, 2015 2:10 am

Sii somk es cierto lo que mencionan las chicas, es muy duro adoptar!
kim25

Siguiente

Volver a concebir