No me lo puedo creer aún... será verdad? Estoy en shock ?

No me lo puedo creer aún... será verdad? Estoy en shock ?

Notapor Rociiio » Jue Abr 23, 2020 4:49 pm

Hola chicas,
Os escribo sin haber conseguido sentir aún nada, no lo consigo procesar!
Mañana me tiene que venir el periodo pero esta mañana me he hecho un test de embarazo convencida de que saldría negativo (pero lo hice por no ilusionarme si se retrasaba sabéis...?) me salió positivo al instante!!?
Era una prueba de esas baratas de las que vienen con los tests de ovulación. Así que decidí ir a comprar un clear blue de esos digitales que te dicen si estás y de cuantas semanas. Lo reservo para hacérmelo con la primera orina de mañana. Pero esta tarde no me lo podía creer aún y tenía miedo de que fuera un falso positivo así que me hice otros 3 tests de marcas diferentes que tenía en casa y todos positivos!! ?

Aún no me lo consigo creer ni “sentir nada” emocionalmente, creo que estoy en shock!!!

Llevamos tiempo intentándolo pero el camino no ha sido sencillo...

Hace un año exactamente me operaron de los ovarios y tarde varios meses en recuperarme y sentir que todo estaba “normal” ahí abajo. A los meses empecé con tratamiento de hipotiroidismo que me había subido y estaba por las nubes así que probablemente ni ovulaba..no lo sé.
Este mes pasado mi marido fue a hacerse sus pruebas y sus resultados no fueron buenos... además le diagnosticaron varicocele bilateral de grado 3 (el más alto) y hace exactamente 3 semanas le operaron.
Al día siguiente de su operación me hacían la prueba de las trompas de falopio. Estas estaban bien pero me dieron la noticia de que mi reserva ovarica era más baja de la que me corresponde por edad (tengo 31), que no me recomendaban esperar más de dos meses antes de empezar a hacer tratamientos para iniciar el proceso de IVF.
Fue difícil porque a mi marido le dijeron que necesitaría mínimo 3 meses (total mejoría oodria tardar hasta 1 año) para empezar a ver una mejoría en “sus números”...pero mi doctora me recomendó que no dejáramos que pasaran más de tres meses para iniciar el tratamiento xq no se sabe calcular cuánto tiempo me quedaba a mi... Así que me dijo que lo intentáramos estos dos meses y volviéramos al siguiente.

Todo esto fue hace a penas 20 días, diagnóstico de mi marido, su operación, mi diagnóstico,... y ahora... un posible embarazo?!

El médico de mi marido nos dio carta blanca para intentarlo este mes (a los días de su operación) con mucho cuidado por los puntos de mi marido, pero jajajaja nunca pensamos que justo este funcionaría!!! Parece de broma ?

Perdón por contar mi vida, y a la vez no ser nada expresiva...pero necesitaba escribirlo aunque no tenga sentido!!!

Lo irónico también es que justo este mes era el único que pensábamos “no intentarlo” (antes de saber y que pasara todo esto), porque sería justo un bebé del 31 de diciembre y bueno siendo totalmente absurda...nos parecía una fecha difícil para cumpleaños... pero visto lo visto pensamos que había que dejar que fuera lo que dios quisiera y que si tenía que pasar era una señal.

Han sido unas semanas duras haciéndonos a la idea del IVF el coste desorbitado que tiene donde vivimos, hacer números, resignarnos y mentalizarnos,...

En fin no tengo nada concreto que decir solo contarlo por que lo necesitaba y por si puede animar a alguna de nosotras por aquí ?

He pensado contárselo mañana a mi marido, al tener también el test digital! Y bueno luego tendré que conseguir cita en el médico y todo pero bueno, un día a la vez ?

Un beso enorme a todas y ojalá siga todo bien y me una a vosotras como mami muy pronto ?
Rociiio

Re: No me lo puedo creer aún... será verdad? Estoy en shock ?

Notapor Laumaldo » Jue Abr 23, 2020 5:10 pm

Wow muchas felicidades de verdad un milagro enorme! Me alegro por ti Dios te bendiga a ti y tu vientre y tu familia! Yo tengo 2 días de retraso y no me animo por el negativo pues mi camino de búsqueda a sido difícil con 3 años sin cuidarme y nada...
Cuidate mucho espero saber cómo transcurre tu embarazo, besos❤
Laumaldo

Notapor Mpau » Jue Abr 23, 2020 5:35 pm

Que hermosa historia ?trata de decirle la noticia de una manera creativa!!!! Q todo vaya bien
Mpau

Notapor Jazzzzz90 » Jue Abr 23, 2020 5:36 pm

Me emocionaste!!!!
Muchas felicidades para ustedes!!! Que este bb llegue con mucha bendición!!!
En mi caso tuve dos pérdidas y estamos haciéndonos exámenes para saber qué pasa!!!
En algún momento tendremos nuestro milagrito ❤️
Jazzzzz90

Notapor Aye123 » Jue Abr 23, 2020 6:51 pm

Que hermosa historia! Súper emocionante! Me alegro por ustedes!bendiciones!
Yo estoy igual que vos hoy sería el día en que tenia que llegar mi regla y nada! Espero sea mi positivo tmb. No me ánimo a hacerme el test
Aye123

Notapor Fabiana55 » Jue Abr 23, 2020 8:15 pm

Muchas felicidades!!! Un verdadero milagro que Dios hizo para uds! Que lo disfruten mucho de corazón!
Fabiana55

Notapor Cristal23 » Jue Abr 23, 2020 8:53 pm

Que hermoso es leer mensajes como este, Dios hace milagros, agradécele todos los días. Bendiciones.
Cristal23

Notapor Jenny30 » Jue Abr 23, 2020 9:05 pm

Me emocionaste mucho que dios te bendiga a ti y a tu familia un abrazo enorme
Jenny30

Notapor Meryluna » Jue Abr 23, 2020 9:20 pm

Guauuuuu!!! Que historia más emocionante. Me alegro muchísimo por ti!!! Enhorabuena!!!! Deseo que vaya todo fenomenal y disfrutes al máximo de este momento y de todo tu embarazo. Un abrazo fuerte!
Meryluna

Notapor Milita12 » Jue Abr 23, 2020 9:35 pm

Sin duda todo es posible!!! Wuooooo que historia más emocionante. Mil millones de felicidades!!!!
Milita12

Siguiente

Volver a concebir