Mora168 escribió:Chicas no pude encontrar el post sobre este tema. Les cuento que yo hace un año había comenzado el tratamiento con clomifeno, no funcionó y me dasanime. Pero este mes retome desde el 3er día del ciclo pero no conseguí turno con mí ginecóloga así que está segunda vez fue por mí cuenta y sin ecografía previa. Alguna hizo el tratamiento sin observar los folículos? Yo me anime porq en el primer tratamiento respondí bien a la medicación, pero tenía pocos folículos solo mostró eso.
Mora168 escribió:Gracias Grace por siempre estar! Sé que es verdad todo lo que dices, pensé que que iba a conseguir cita con mí ginecóloga a tiempo y no fue así, recién tengo para dentro de 10 días y ya lo comencé a tomar!!!!! Hoy sería mí cuarto día del segundo ciclo con clomifeno. Estoy tomando dos pastillas de 50gs. Siempre he sido muy responsable, siempre he hecho todo en regla y como corresponde, pero está vez no sé que me pasó!! Debo reconocer que estoy loca de la angustia de la ganas de volver a ser madre. Ahora tengo miedo de que me haga mal o libere más de un folículo. Pero bueno dos años en búsqueda no es fácil. Crees que debería dejar el tratamiento? Está noche sería el cuarto día
Mora168 escribió:Me alegro tanto por tus gemelos!!!!!! Y si, mí esposo está al tanto de todo y también me apoya. Ojalá todo salga bien!! Voy a terminar el tratamiento. Dejaré todo en manos de Dios! Graciasssssss Grace!!❤️?
Mora168 escribió:Chicas no pude encontrar el post sobre este tema. Les cuento que yo hace un año había comenzado el tratamiento con clomifeno, no funcionó y me dasanime. Pero este mes retome desde el 3er día del ciclo pero no conseguí turno con mí ginecóloga así que está segunda vez fue por mí cuenta y sin ecografía previa. Alguna hizo el tratamiento sin observar los folículos? Yo me anime porq en el primer tratamiento respondí bien a la medicación, pero tenía pocos folículos solo mostró eso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados