Prueba orina positiva, ultrasonido transvaginal negativo ?

Prueba orina positiva, ultrasonido transvaginal negativo ?

Notapor Flor19 » Dom Feb 09, 2020 2:16 am

Hola el 5 enero fue mi ultima menstruacion, tuve relaciones sin protección del 13-19 de enero, esperaba mi regla para el 4 de febrero y no me llego, el 5 febrero empece con un manchado leve color café claro y mi periodo siempre es muy abundante entonces pensé que era sangrado de implantación y ayer viernes 7 febrero me hice la prueba de orina Clearblue y me salió positiva “embarazada” pero hoy sábado amanecí con un sangrado rojo vivo y me espanté por lo tanto me fui al doctor y me dijo qué tal vez era amenaza de aborto, me dio medicamento para que si había forma de rescatar al bebé lo hiciera y me mando el ultrasonido trasvaginal, me lo hice y me dijeron que no había saquito ni nada y solo mi endometrio estaba un poco engrosado que probablemente sólo era mi periodo ? en teoría tenía 4 semanas. el martes me haré una prueba de sangre de embarazo.
No entiendo porque esa prueba que es tan exacta me salió positiva ? alguien igual?
Flor19

Re: Prueba orina positiva, ultrasonido transvaginal negativo ?

Notapor Flor19 » Dom Feb 09, 2020 2:30 am

Gracias por leerme. ☺️
Flor19

Notapor Pao02 » Dom Feb 09, 2020 2:58 am

Hola Flor!! Con 4 semanas de embarazo es imposible que en un eco se vea algo.. yo me lo hice con 5 semanas y apenas se veía el saquito imagina ni el embrion aún.. para que se vea debes estar al menos de 6 semanas!! Yo te aconsejo una prueba de sangre cuantitativa y repetir en 3 días para ver si sube el nivel!! Esas te indican las semanas que tienes y cuando la repites debe haber duplicado!! Te deseo mucha suerte! Trata de estar tranquila y cuídate mucho!!
Pao02

Notapor Flor19 » Dom Feb 09, 2020 3:09 am

Pao02 escribió:Hola Flor!! Con 4 semanas de embarazo es imposible que en un eco se vea algo.. yo me lo hice con 5 semanas y apenas se veía el saquito imagina ni el embrion aún.. para que se vea debes estar al menos de 6 semanas!! Yo te aconsejo una prueba de sangre cuantitativa y repetir en 3 días para ver si sube el nivel!! Esas te indican las semanas que tienes y cuando la repites debe haber duplicado!! Te deseo mucha suerte! Trata de estar tranquila y cuídate mucho!!

Si de echo me envío reposo el doctor y el martes me haré la prueba de sangre, gracias por decirme tu experiencia.
Flor19

Notapor Flor19 » Jue Feb 13, 2020 12:12 am

Me hice la prueba de sangre y tengo 933 de hormona gonadotropina corionica humana ?
Iré con el doctor a checarme
Flor19

Notapor Génesis1 » Jue Feb 13, 2020 12:46 am

Flor19 escribió:Me hice la prueba de sangre y tengo 933 de hormona gonadotropina corionica humana ?

Felicidades estás embarazada! En la eco no se vió nada porque debe ser un porotito ?? según una obstetra a la 5ta semana se debería ver el saco gestacional, a la 6ta el embrión y apartir de la 7ta escuchar el latido, así que tranquila hace reposo por el sangrado y cuídate mucho. Te deseo lo mejor ??
Génesis1

Notapor Pao02 » Jue Feb 13, 2020 1:17 am

Flor19 escribió:Me hice la prueba de sangre y tengo 933 de hormona gonadotropina corionica humana ?

Viste te lo dije ??????♥️ Que bueno me alegro muchísimo por ti!! Ahora a cuidarse mucho mucho y también iniciar controles pronto!! Mucha suerte linda ☺️☺️
Pao02

Notapor Flor19 » Jue Feb 13, 2020 2:52 am

Muchas gracias por sus buenos deseos...☺️
El doctor me dijo que vamos a vigilar el sangrado porque aún lo tengo y y llevo casi 8 días así... entonces me aumento dosis de la progesterona y reposo absoluto hasta el viernes que me va a revisar de nuevo...
Espero que si se logre mi bebé ?❤️
Flor19

Notapor GraceMejia » Jue Feb 13, 2020 5:43 am

Flor19 escribió:Muchas gracias por sus buenos deseos...☺️
El doctor me dijo que vamos a vigilar el sangrado porque aún lo tengo y y llevo casi 8 días así... entonces me aumento dosis de la progesterona y reposo absoluto hasta el viernes que me va a revisar de nuevo...
Espero que si se logre mi bebé ?❤️

Hola flor tienes que cuidarte mucho. Yo tuve sangrado ayer y me fui a urgencias. No me había hecho ninguna eco desde que supe de mi embarazo, y por la urgencia me hicieron una vaginal y se vió todo bien. Después me hicieron una abdominal y se vieron dos embriones con su saquito cada uno???. Me mandaron progesterona en perlas una diaria por dos meses para reforzar el útero. Mi sangrado ya ha desaparecido y me siento más fuerte que nunca. Pero si siento miedo de que algo les pase a mis bebés ? nos cuentas como vas con ese sangradito si? Recemos para que ese bebito se nos logre!
GraceMejia

Notapor Flor19 » Jue Feb 13, 2020 7:35 pm

Hoy fui con una ginecóloga y me hizo un ultrasonido abdominal y no se vio nada ?
Me dijo que ya tengo 5.4 semanas de gestación y ya debería verse el saco gestacional pero que me espere al lunes y me haga uno transvaginal ??
Flor19

Siguiente

Volver a concebir