???quien espera su positivo para marzo ???

???quien espera su positivo para marzo ???

Notapor RubiJMNZ » Vie Feb 07, 2020 10:49 am

Hola bellas Yo el 15 de febrero tengo que hacerme un tet pero si me da que no espero mi positivo para marzo con ayuda de dios quien espera mas para marzo su positivo... Saludos desde españa chicas??
RubiJMNZ

Re: ???quien espera su positivo para marzo ???

Notapor Cata88 » Vie Feb 07, 2020 12:01 pm

Hola! A mí me vino hace dos días así que me voy para marzo.
Cata88

Notapor Andyflorys » Vie Feb 07, 2020 2:37 pm

Hola chicas!! En Diciembre perdí mi bebé de 9 Semanas!! En enero me dieron el visto bueno para iniciar la búsqueda. El periodo me bajará mañana tengo todos los síntomas. Esperando en Dios que marzo sea mi mes
Andyflorys

Notapor RubiJMNZ » Vie Feb 07, 2020 2:47 pm

Pues mucho animo se que es dificil cuando nos baja o tenemos un negativo pero cada mes es una nueva oportunidad para poder quedarnos saludos????
RubiJMNZ

Notapor Halliwell » Vie Feb 07, 2020 3:32 pm

Suerte chicas,,,, yo espero hacerme el test el 14 espero que sea mi positivo y el de ustedes también

No hay que desanimarse!!!!!
Halliwell

Notapor La_china » Vie Feb 07, 2020 5:04 pm

Hola, hoy me vino, por suerte me lo tome con calma y no como en enero q me enoje y me frustre mucho.
Asi q espero mi positivo para marzo ?❤
Suerte a todas
La_china

Notapor Agustinauru23 » Vie Feb 07, 2020 5:43 pm

Hola chicas les cuento que me bajo el 31 de enero pero fue muy raro porque me vino 2 días antes de lo normal y el primer día me bajo no abundante como de costumbre pero me dio para cambiarme la toallita dos o 3 veces en el día pero los siguientes 4 día me bajo re poquito osea apenitas marrón el tema es que tengo mucho sueño estoy durmiendo 13 horas por día y aún así sigo cansada me duele todos los días la cabeza la espalda etc no quiero ilusionarme pero me vino tan raro este mes que da para sospechar me gustaría me dieran una opinión gracias
Agustinauru23

Notapor Danielamg10 » Vie Feb 07, 2020 8:23 pm

Hola. Ami me llego el 28 de enero pero mis ciclos están variando y aumentando en días y no se por que. El. Último mes fue de 38 días. Así que creo que en febrero no llegara mi periodo sino en marzo. Espero que no llegue y poder lograr mi positivo pronto. Llevo 10 meses buscando bebé y ha sido muy difícil. He intentado de todas las posiciones que me han dicho, he tomado ácido folico y hierro para suplementar, estoy haciendo tratamiento de óvulos por 7 días para limpiar y estoy tomando té de canela y laurel para mejorar la fertilidad.
Danielamg10

Notapor Andy Yatzil » Sab Feb 08, 2020 8:20 am

Me uno a ustedes chicas, febrero crei que seria mi mes por unos mareos que he tenido, pero creo que Diosito aun no escucha mis ruegos, ya hace 3 dias que ne bajó asi que mi próximo periodo que espero y no sera para el 1 de marzo. 38 años, ambos relativamente sanos, 1er busqueda con 2 años intentando y un quiste en el ovario izquierdo y trompa derecha obstruida. Sin esperanzas de pagar un in vitro y menos de adoptar.
Andy Yatzil

Notapor Andy Yatzil » Sab Feb 08, 2020 8:25 am

RubiJMNZ escribió:Hola bellas Yo el 15 de febrero tengo que hacerme un tet pero si me da que no espero mi positivo para marzo con ayuda de dios quien espera mas para marzo su positivo... Saludos desde españa chicas??

Mis mejores vibras para que ya no sigas desilusionandote mensualmente ?????
Andy Yatzil

Siguiente

Volver a concebir