La no indeseada para el 26 de enero

La no indeseada para el 26 de enero

Notapor Pao1322 » Vie Ene 10, 2020 12:30 am

Hola chicas alguien más espera la no indeseada para el 26 de enero? Yo tengo una semana que me quitaron el DIU y estoy en mi semana fértil espero en Dios y este sea mi mes??
Pao1322

Re: La no indeseada para el 26 de enero

Notapor pagan19 » Vie Ene 10, 2020 2:17 am

Hola yo no la espero para el 14 de enero!?
pagan19

Notapor Pao1322 » Vie Ene 10, 2020 6:04 am

Ojalá y no te llegue hermosa? me cuentas como vas ?
Pao1322

Notapor Danielamg10 » Vie Ene 10, 2020 1:21 pm

Hola Pao yo no la espero para el 22 de enero. Aunque este ciclo, he estado muy evadida de la tarea. Estuve de viaje familiar y no he podido tener tantas relaciones en la semana fértil como normalmente acostumbro..... Lo bueno es que he estado ocupada, relajada y eso me ayudado a dispersar mi. Mente y mi ansiedad. Ya estoy de regreso pero en mi casa aun esta mi Suegra por lo tanto sigo estando con la cabeza en otras cosas..... Espero que sea mi mes aunque esta vez se reducen muchísimo mas las probabilidades....... Un abrazo a todas
Danielamg10

Notapor pagan19 » Vie Ene 10, 2020 1:31 pm

Pao1322 escribió:Ojalá y no te llegue hermosa? me cuentas como vas ?

Bueno pues empece con mareos, pechos inchados me duelen cuando llueve o hace frio, pinchazos en los ovarios, voy mucho al baño, demaciada hambre, como que me he mareado un poquito pero hasta ahora pues me mantengo en calma. En octubre perdi mi embarazo me hicieron legrado llegue hasta las 9 semanitas. Me vino la inde en diciembre y pues no la espero como dije en enero 14 y espero tener mi positivo???
pagan19

Notapor Pao1322 » Vie Ene 10, 2020 10:18 pm

Danielamg10 escribió:Hola Pao yo no la espero para el 22 de enero. Aunque este ciclo, he estado muy evadida de la tarea. Estuve de viaje familiar y no he podido tener tantas relaciones
en la semana fértil como normalmente acostumbro..... Lo bueno es que he estado ocupada, relajada y eso me ayudado a dispersar mi. Mente y mi ansiedad. Ya estoy de regreso pero en mi casa aun esta mi Suegra por lo tanto sigo estando con la cabeza en otras cosas..... Espero que sea mi mes aunque esta vez se reducen muchísimo mas las probabilidades....... Un abrazo a todas

Ojalá y pronto puedas aser la tarea chula para que logres tu positivo yo e estado muy activa en ese asunto?
Pao1322

Notapor Pao1322 » Vie Ene 10, 2020 10:20 pm

pagan19 escribió:

Bueno pues empece con mareos, pechos inchados me duelen cuando llueve o hace frio, pinchazos en los ovarios, voy mucho al baño, demaciada hambre, como que me he mareado un poquito pero hasta ahora pues me mantengo en calma. En octubre perdi mi embarazo me hicieron legrado llegue hasta las 9 semanitas. Me vino la inde en diciembre y pues no la espero como dije en enero 14 y espero tener mi positivo???

Ojalá y este mes sea tu positivo hermosa tienes todos los síntomas ?
Pao1322

Notapor pagan19 » Sab Ene 11, 2020 4:32 pm

Pao1322 escribió:
pagan19 escribió:

Ojalá y este mes sea tu positivo hermosa tienes todos los síntomas ?

Si ojala... ya estoy a ley de 3 dias de la inde.. pero casi no tengo sintomas solo la comida me sabe mala y muchos gases no se si me estare enfermando.? lo único que aun tengo hinchado los pechos.
pagan19

Notapor Nathybc » Sab Ene 11, 2020 7:15 pm

Hola, chicas
He manchado pero un flujo café, cabe descarta que espero el periodo mañaña según la app, me hice un test de embarazo y salió negativo. Será que fue muy pronto para que detectara? Cuántos días debo esperar para hacerme la.prueba nuevamente? Espero sus consejos
Nathybc

Notapor pagan19 » Sab Ene 11, 2020 11:24 pm

Nathybc escribió:Hola, chicas
He manchado pero un flujo café, cabe descarta que espero el periodo mañaña según la app, me hice un test de embarazo y salió negativo. Será que fue muy pronto para que detectara? Cuántos días debo esperar para hacerme la.prueba nuevamente? Espero sus consejos

Bueno es que eso depende si eres regular con el primer dia a muchas les da positivo, otras esperan unas semanitas porque a mi entender pues despues de una semana te da una respuesta correcta. Yo en mi caso soy irregular y cuando quede embarazada la primera vez yo espere que se acabara el mes y la realidad ni me queria hacer la prueba. Me la hice porque mi insistieron tanto y cuando me la hice en la tarde salio positivo bien marcado. Ahora mismo segun esta app me toca para el 14 pero en caso de no caer esperare 14 dias para hacerme alguna prueba. Espero que te haya servido mi respuesta.?
pagan19

Siguiente

Volver a concebir