Hola chicas tengo 6 días de retraso, solo que el día de ayer tuve fluido marrón y muy poco pero sin síntomas d de menstruacion y desde siempre mi menstruacion viene acompañada de cólicos fuertes, el día de hoy sigui el flujo marrón pero un poco menos y tuve unos pequeños dolores de cadera y piernas, no se que opinen al respecto ?mañana pienso hacerme una prueba ya que soy regular
Quizás ese sangrado sea el de implantación que es cuando el óvulo fecundado se implanta en el útero.. y ese sangrado es un síntoma de embarazo el cual muchos confunden con el periodo jaja Te deseo suerte mañana y ojalá sea tu positivo!! Me cuentas como vas ?
Iry felicidades eso es súper positivo!!! Yo me hice una de farmacia y se me marcó un poco más suave no mucho pero un poco y luego mi medica me realizo otra de orina y salió más tenue aún la segunda y es por la sensibilidad de cada prueba. Repite otra con retención de orina de unas 3 horas y verás como vuelve a marcarse !! Yo estoy de 11s5d.
Felicidades Iri!!! Eso es un súper positivo ♥️ el que haya salido clarita la segunda línea tiene que ver más con el tiempo de gestación, tu bebé debe ser muy pequeñito todavía pero estas embarazada!! Si quieres confirmarlo mejor, realizarte una prueba nuevamente dentro de unos días o ve y hazte una de sangre
Gracias chicas ?si haré la de sangre el día de hoy, la verdad me siento feliz y un poco asustada de lo que pueda pasar pero espero que la de sangre sea positiva, si no me sentiría muy triste ? pero muchas muchas gracias ?
Iry eso es un re positivo. Ve al médico para que te cheque lo del flujo marrón, a veces suele ser algo malo y es mejor actuar a tiempo para que tu bebé se agarre fuerte ♡ nos cuentas como te va.
Hola iry muchas felicidades es un positivo de mi primer bebe haci me paso después ise una unos días después y volvieron a salir las 2 rayitas espero y nos cuentes si si fue positivo bendiciones
Iry escribió:Hice la prueba hace un par de horas y me salieron 2 rayitas, una color muy marcado y la segunda súper súper tenue así que estoy confundida ?