Te de canela y laurel?

Te de canela y laurel?

Notapor Gisela Hernandez » Sab Ene 04, 2020 1:46 am

Hola chicas,llevo 1 año intentando quedar embarazada y nada. Empieza el año y con el las iluciones siguen, hace unos dias vi un remedio de te de laurel y canela me encantaria saber si alguna de ustedes lo tomo y si funciona.?
Espero sus respuestas
Gisela Hernandez

Re: Te de canela y laurel?

Notapor Andy Yatzil » Sab Ene 04, 2020 3:25 am

Cierto, la canela es abortiva, el laurel creo baja el azucar
Andy Yatzil

Notapor Ani_12 » Sab Ene 04, 2020 4:37 am

A mi también me comentaron de ese te, aunque nunca intente todavía, me dijeron que es bueno cuando estás intentando quedar, pero que tenes que tomarlo desde los últimos días de la menstruacion hasta los días previos a la ovulación. Si es abortivo tiene sentido que esas sean las fechas qué hay que tomarlo porque supuestamente limpia el conducto. Si lo probas contanos qué tal. Espero haberte ayudado. Suerte!!
Ani_12

Notapor Gisela Hernandez » Sab Ene 04, 2020 7:16 am

LH_33 escribió:La canela es abortiva.Mira bien esa receta de infusión, no lo veo claro.

Cierto que la canela es abortiva,pero como comentan abajo las indicaciones son tomarlo despues de menstruar y dejarlo dias antes de menstruar por si acaso, tambien vi muchos comentarios de que si les habia funcionado y me da ilucion pero a la vez un poco de miedo. Hoy comencé a tomarlo, les cuento como me va.
Gisela Hernandez

Notapor Ani_12 » Sab Ene 04, 2020 1:29 pm

Gisela Hernandez escribió:
LH_33 escribió:La canela es abortiva.Mira bien esa receta de infusión, no lo veo claro.

Cierto que la canela es abortiva,pero como comentan abajo las indicaciones son tomarlo despues de menstruar y dejarlo dias antes de menstruar por si acaso, tambien vi muchos comentarios de que si les habia funcionado y me da ilucion pero a la vez un poco de miedo. Hoy comencé a tomarlo, les cuento como me va.

Si tal cual, no tiene nada de malo, en definitiva es un té. Ahora tengo que esperar pero en todo caso el siguiente periodo es una de las cosas que voy a probar! Contanos después, besos y que tengas suerte!!
Ani_12

Notapor Manzanita07 » Sab Ene 04, 2020 3:22 pm

Yo sólo lo intente un mes, bueno como dice las indicaciones, pero sólo unos cuatro días porque salí de viaje, pero justo ese mes no tuve ningún síntomas premenstruales, y quiero volver a intentarlo, sólo espero que me baje..
Y ya les contaré
Manzanita07

Notapor Andy Yatzil » Sab Ene 04, 2020 3:26 pm

Sii cuéntennos!!
Yo aun no conozco bien eso de la ovulacion apenas llevo un ciclo observando, cuando ya lo maneje tal vez lo tome en dias de la menstruación
Andy Yatzil

Notapor SpgMec » Sab Ene 04, 2020 8:37 pm

Hola chicas, una pregunta, cómo lo preparan al té?
SpgMec

Notapor Gisela Hernandez » Sab Ene 04, 2020 9:42 pm

SpgMec escribió:Hola chicas, una pregunta, cómo lo preparan al té?

Las indicaciones que yo vi fueron, en un litro de agua 10 hojas de laurel y una varita de canela. Tomar antes de dormir y al despuertar.
Gisela Hernandez

Notapor Ani_12 » Dom Ene 05, 2020 5:48 pm

Así como dice Gisela, y lo tenes que tomar caliente. Lo podes calentar en el micro un poco antes de tomarlo
Ani_12

Siguiente

Volver a concebir