Gomez04 escribió:Buenas tardes chicas, les cuento que este mes he estado buscando bebé, el dia 2 de diembre era el inicio de mi ovulación desde entonces comence hacerlo con mi pareja un dia si otro no, el día 7 de mi ovulación en la mañana tuvimos relaciones 2 veces y despues cuando fui hacer pipí que me limpie vi que el papel tenia manchas de sangre y un dolor muy fuerte en la espalda baja, solo fue esa ves no volvió a pasar mas me tiene que llegar la menstruación este sabado 21.pero me he sentido con mucho sueño, el estomago revuelto los senos hinchado y mucha nausea, aun no he vomitado pero si me da mucha nausea.. Uestes que opinan.? Porfa respondan
Danielamg10 escribió:Gomez04 escribió:Buenas tardes chicas, les cuento que este mes he estado buscando bebé, el dia 2 de diembre era el inicio de mi ovulación desde entonces comence hacerlo con mi pareja un dia si otro no, el día 7 de mi ovulación en la mañana tuvimos relaciones 2 veces y despues cuando fui hacer pipí que me limpie vi que el papel tenia manchas de sangre y un dolor muy fuerte en la espalda baja, solo fue esa ves no volvió a pasar mas me tiene que llegar la menstruación este sabado 21.pero me he sentido con mucho sueño, el estomago revuelto los senos hinchado y mucha nausea, aun no he vomitado pero si me da mucha nausea.. Uestes que opinan.? Porfa respondan
Yo estoy igual. Me tiene que llegar mañana. Que nervios
Pao02 escribió:Hola! Yo te recomiendo que te hagas un test a mi 3 días antes de la falta me dio positivo pero debe ser una de alta sensibilidad ?... o puedes esperar al día de falta y te haces una de sangre
LH_33 escribió:Ya nos contaréis!!! Ojalá consigas el positivo!!!!!!!!!!!
Gomez04 escribió:Pao02 escribió:Hola! Yo te recomiendo que te hagas un test a mi 3 días antes de la falta me dio positivo pero debe ser una de alta sensibilidad ?... o puedes esperar al día de falta y te haces una de sangre
Y cuales son esas pruebas de alta sensibilidad.. Soy de república dominicana.. ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado