HISTEROSALPINGOGRAFÍA

HISTEROSALPINGOGRAFÍA

Notapor LH_33 » Lun Dic 16, 2019 5:13 pm

TESTIMONIOS DE LA PRUEBA:

Hola a todas!

Después de 9 meses de intento ? y que las pruebas de fertilidad nos dieran unos buenos resultados, el ginecólogo me mandó esta prueba.Lo primero que hice es buscar información por internet, me asusté viendo varios comentarios.Hoy ha sido el día de dicha prueba, lo único que he notado al hacerme la misma son molestias mínimas, al salir de la clínica sentía fresquito ahí dentro pero nadamás, de momento tampoco tengo ningún sangrado.
Después de esta prueba muchas mujeres se quedan embarazadas, puede que diciembre sea mi mes ?❤.
LH_33

Re: HISTEROSALPINGOGRAFÍA

Notapor Mary_sf » Lun Dic 16, 2019 6:05 pm

Hola cariñoo!!me alegro muchisimo de que fuese bien la prueba!!! Vas a empezar el 2020 con muy buen pie ta veras!!! ????
Mary_sf

Notapor LH_33 » Lun Dic 16, 2019 7:42 pm

Mary_sf escribió:Hola cariñoo!!me alegro muchisimo de que fuese bien la prueba!!! Vas a empezar el 2020 con muy buen pie ta veras!!! ????

Madremia Mary ojalá de verdad...he abierto este tema para que cuenten sus experiencias quien se la haya hecho y puedan preguntar las siguientes q se lo tengan que hacer.Como me quede embarazada va a ser la navidad más bonita de mi vida adulta ?.Este finde empiezo a estar ON para concebir... ojalá antes de q acabe el año note síntomas de embarazo, hasta la primera semana de enero no me viene la regla... espero no verla!
LH_33

Notapor Mary_sf » Lun Dic 16, 2019 8:11 pm

Ohhh LH que reyes mas bonitos vas a tener ya veras!! Tengo mucha fe en que lo vas a conseguir rapido!!
Mary_sf

Notapor Vivitg » Mar Dic 17, 2019 10:19 pm

Hola!!! Que “casualidad” ayer también me hicieron esta prueba a mí. Aunque mi experiencia es distinta a la tuya, sentí un dolor muuuy fuerte y sangre de inmediato. El lunes me entregan los resultados, aunque la persona que me lo realizo me adelanto que las trompas están permeables. El examen me lo hicieron porque hace 3 meses tuve un embarazo ectopico.
Vivitg

Notapor LH_33 » Mar Dic 17, 2019 10:49 pm

Vivitg escribió:Hola!!! Que “casualidad” ayer también me hicieron esta prueba a mí. Aunque mi experiencia es distinta a la tuya, sentí un dolor muuuy fuerte y sangre de inmediato. El lunes me entregan los resultados, aunque la persona que me lo realizo me adelanto que las trompas están permeables. El examen me lo hicieron porque hace 3 meses tuve un embarazo ectopico.

Que casualidad!! Pues a mí me dan mañana el resultado.Le pregunte al medico que como lo veía y me dijo que no quería decirme nada por si luego se equivocaba, así que mañana lo sabré, ya te contaré, ya dirás tú también como te ha salido.Espero q nos salga bien ?.
LH_33

Notapor LalaSalas » Mié Dic 18, 2019 4:01 am

No quiero interrumpir tu post así que seré breve: ¡qué bien LH! Mucha suerte este ❤️
LalaSalas

Notapor LH_33 » Mié Dic 18, 2019 3:34 pm

Me ha salido bien el resultado, todo normal, trompas permeables y todo genial....menos mal, estaba asustada...todo normal 9 meses intentando quedarme y no me quedo embarazada.
LH_33

Notapor Vivitg » Mié Dic 18, 2019 5:59 pm

Que buena noticia!!!! Que alivio que todo haya salido bien! Te dijeron que podrías tener relaciones dentro de cuantos días?
Mis resultados el lunes ? te estaré contando! ?
Vivitg

Notapor Mary_sf » Mié Dic 18, 2019 6:05 pm

Que bien LH!! Ya solo te queda esperar al periodo fértil y darle mucho amor a tu marido!!! ❤❤❤❤❤ este ciclo será el tuyo, ya veras!!! ????
Mary_sf

Siguiente

Volver a concebir