Test positivo y negativo

Test positivo y negativo

Notapor gomezisa2020 » Jue Nov 21, 2019 2:54 am

Hola chicas tengo un retraso de 3 días hoy me hice una prueba y resulta que salió positivo en la prueba casera bien rojas las 2... pues entonces me hice de sangre el mismo día y salió negativo con 3 días de retraso estoy con malestar hace 2 Días y asco en algunas cosas
gomezisa2020

Re: Test positivo y negativo

Notapor Luisa05 » Jue Nov 21, 2019 3:03 am

Las pruebas de sangre no fallan, pero también puede pasar que ayan errores humanos que las hagan que el resultado de malo, mañana te repites la de orina, si salió positiva de nuevo te vas y te haces la cuantitativa esa sino falla
Luisa05

Notapor ShellyAle » Vie Nov 22, 2019 2:21 am

Opino igual que Luisa.. puede haber sido error del personal del laboratorio...ya te dió positiva la prueba de orina y dices que bien marcado...
Te aconsejo que te hagas otro test de embarazos de orina para confirmar y te repitas el análisis de sangre..
ShellyAle

Notapor gomezisa2020 » Sab Nov 23, 2019 2:12 am

Hola chicas pues en volví a hacer la prueba de orina en la mañana con la primera origina y salio nuevamente 2 rayitas y volvi después a las 10 de la mañana y salio mas roja intensa aún pero en el análisis que me hice hace 3 días atrás como les comentw negativo pero tengo 3 pruebas de orina caseras positivas con 2 rayas rojas mañana me toca ir a consulte con un ginecólogo
gomezisa2020

Notapor ShellyAle » Sab Nov 23, 2019 2:15 am

gomezisa2020 escribió:Hola chicas pues en volví a hacer la prueba de orina en la mañana con la primera origina y salio nuevamente 2 rayitas y volvi después a las 10 de la mañana y salio mas roja intensa aún pero en el análisis que me hice hace 3 días atrás como les comentw negativo pero tengo 3 pruebas de orina caseras positivas con 2 rayas rojas mañana me toca ir a consulte con un ginecólogo

No hay falsos positivos!! Felicidades!!?????? Que te repitan la prueba de sangre que por lo visto hubo un error en la otra que te realizaron...
ShellyAle

Notapor Jazzzzz90 » Sab Nov 23, 2019 2:18 am

Fuiste a ver a tu médico?? Es muy raro que sangre te de negativo después de dos positivos caseros!!! Yo creo que estás embarazada!!!!! ?❤️
Jazzzzz90

Notapor gomezisa2020 » Sab Nov 23, 2019 3:00 am

Me hice 3 pruebas caseras y dieron positivo una me hice en tarde martes y me dio positivo y esa misma tarde me hice la de sangre salió negativo luego me hice al día siguiente ayer en la mañana con mi primera orina y volvió salir 2 rayas bien oscuras ese mismo día me hice con el segundo pipi después de 3 horas de hacerme a la mañana con otra marca de test una que es mucha más cara y salió nuevamente positivo 2 rayas más rojas aún
gomezisa2020

Notapor ShellyAle » Sab Nov 23, 2019 3:04 am

gomezisa2020 escribió:Me hice 3 pruebas caseras y dieron positivo una me hice en tarde martes y me dio positivo y esa misma tarde me hice la de sangre salió negativo luego me hice al día siguiente ayer en la mañana con mi primera orina y volvió salir 2 rayas bien oscuras ese mismo día me hice con el segundo pipi después de 3 horas de hacerme a la mañana con otra marca de test una que es mucha más cara y salió nuevamente positivo 2 rayas más rojas aún

Cariño no te gastes más en test!! Ve y repite la prueba de sangre que es más que claro que se equivocaron en la 1ra prueba de sangre que te hicieron... repite la de sangre y nos cuentas que estoy más que segura que es positiva ??????
ShellyAle

Notapor Ale2420 » Sab Nov 23, 2019 3:06 am

Pero haztela en otro laboratorio ?
Ale2420

Notapor Luisa05 » Sab Nov 23, 2019 1:30 pm

Creo que tengo algo de respuesta en esto, yo me hice la de orina de sensibiladad 30 y salió la línea súper clara y la de sangre es de sensibilidad 25 y también salió positiva, así que tu caso puede ser eso que de pronto la de orina tiene muchas más sensibilidad y por eso te salen positiva y la de sangre no tenía tanta sensibilidad y por eso te salió negativo
Luisa05

Siguiente

Volver a concebir