AYUDA AMENAZA DE ABORTO

AYUDA AMENAZA DE ABORTO

Notapor Yanira_88 » Dom Nov 10, 2019 1:21 pm

Chicas estoy muy asustada, resulta que el jueves pasado me relice la beta y me salii embarazada de 4 semanas y ayer empecé a sangrar como si me hubiera venido al regla, enseguida me fui al hospital materno, me hicieron una eco pero como era de esperar no se veía nada porque es muy pronto, me dijo que sufro una amenaza de aborto y que tengo que guardar reposo y realizarme la beta mañana para ver si los niveles han bajado, si es así es que sufrí un aborto involuntario... no quiero perder a mi bebito pero aunque estoy manteniendo reposo no dejo de sangrar??. Alguna le ha pasado algo así y su embarazo ha seguido adelante???
Yanira_88

Re: AYUDA AMENAZA DE ABORTO

Notapor Vane89 » Dom Nov 10, 2019 1:54 pm

Hola Yanira, mira en el primer trimestre es común que las mujeres sangremos 8 de cada 10 lo hacen, esque tu cuerpo tiene algo desconocido dentro de ti... Yo en mi semana 7 o 8 ya no recuerdo bien, sangre desperté y llegó sangre y más tarde otra vez y entre en pánico, luego la ginecólogo me dijo que era común y que si el bebé no se lograba es porque no son aptos, se escucha feo, pero si el bebé trae algún problema genético se rechaza solo y esto ocurre en el primer trimestre que es cuando se está formando poco a poco!
Yo te recomiendo reposo absoluto, literal que tú esposo o familia te lleven la comida a la cama por lo menos en esta semana, para la próxima ya tendrás 5 semanas y puedes hacerte un ultrasonido transvaginal y por ahí si de ve mejor

No tengas miedo tienes muy poco y aparte pues Dios tiene sus planes, relájate porque el bebé lo siente, éxito y que dios te acompañe
Vane89

Notapor Milita35 » Dom Nov 10, 2019 2:01 pm

Uff descansa, reposa l, no hagas nada, solo para ir al baño, intenta relajarte lo más que puedas l, se que es muy difícil pasar por esa Calama. Yo te entiendo perfectamente, pero te pido por favor que te calmes mucho y sobre todo descansa lo máximo. Besos y mucha suerte ?
Milita35

Notapor LalaSalas » Dom Nov 10, 2019 3:59 pm

Yanira_88 escribió:Chicas estoy muy asustada, resulta que el jueves pasado me relice la beta y me salii embarazada de 4 semanas y ayer empecé a sangrar como si me hubiera venido al regla, enseguida me fui al hospital materno, me hicieron una eco pero como era de esperar no se veía nada porque es muy pronto, me dijo que sufro una amenaza de aborto y que tengo que guardar reposo y realizarme la beta mañana para ver si los niveles han bajado, si es así es que sufrí un aborto involuntario... no quiero perder a mi bebito pero aunque estoy manteniendo reposo no dejo de sangrar??. Alguna le ha pasado algo así y su embarazo ha seguido adelante???

Yanira ¿no te mandaron progesterona? Has las indicaciones tal como te las mandaron.
LalaSalas

Notapor Yanira_88 » Dom Nov 10, 2019 5:27 pm

No me mandaron nada... solo reposo. Pero es que sigo sangrando
Yanira_88

Notapor LalaSalas » Dom Nov 10, 2019 5:41 pm

Lo lamento mucho Yanira. Mejor esperar a mañana a ver qué sale en la beta.
LalaSalas

Notapor Yanira_88 » Dom Nov 10, 2019 5:59 pm

Se supones que tendría que salir mas alta que el jueves no?? Si sale igual o menor es que va mal verdad?? Estaba tan nerviosa ayer que no le entendi
Yanira_88

Notapor Milita35 » Dom Nov 10, 2019 6:02 pm

Yanira_88 escribió:No me mandaron nada... solo reposo. Pero es que sigo sangrando

Yanira mucho ánimo y relájate, a mi tampoco me mandaron progesterona, solo reposo. Muchos ánimos guapa ✨?
Milita35

Notapor Milita35 » Dom Nov 10, 2019 6:04 pm

Yanira_88 escribió:Se supones que tendría que salir mas alta que el jueves no?? Si sale igual o menor es que va mal verdad?? Estaba tan nerviosa ayer que no le entendi

Así es Yanira si se mantiene o sale baja es que no hay evolución. Mi niña cuanto me gustaría poder darte aliento. ? Ojalá todo salga adelante. Y descansa mucho ?
Milita35

Notapor Lauraisa26 » Mar Nov 12, 2019 1:13 am

Tranquila guarda reposo yo igual de mi primer hija me la vi muy mal desde el primer mes tenia cuagulos q si se. Me venía un leve sangrado podía aborta al 4to mes tenía placenta desprendida por lo cual tube reposo absoluto hasta el 6to mes todo mejoró así que calma
Lauraisa26

Siguiente

Volver a concebir