Búsqueda De Un Embarazo Con Tiroides!!!?➕

Búsqueda De Un Embarazo Con Tiroides!!!?➕

Notapor Brem15 » Jue Nov 07, 2019 8:12 am

Hola Chicas Yo Estoy En Un Tratamiento para poder lograr mi positivo ➕
Estaría Bueno Que Contemos Nuestras experiencias así nos ayudemos entré nosotras.?
Brem15

Re: Búsqueda De Un Embarazo Con Tiroides!!!?➕

Notapor Jade90 » Jue Nov 07, 2019 7:03 pm

Buenas!! Yo tengo hipotiroidismo de hashimoto y estoy intentando quedarme a dias lo sabré!!! Tu también?
Jade90

Notapor Chaparrita89 » Vie Nov 08, 2019 12:29 am

Hola buenas tardes chicas bien el titulo en busca de bb con tiroides.. Que creen que igual a mi me detectaron hipotiroidismo pero estuve en tratamiento con levotidoxina para regulará, mis últimos estudios la endocrinóloga me dijo que ya estaba regularizada.. Entonces no se si ya pueda intentar quedar embarazada.. Ustedes que saben.. Ya lo han intentado..??
Chaparrita89

Notapor Cindyta10 » Vie Nov 08, 2019 5:53 am

Hola! Yo igual tengo hipotiroidismo, también me dijo mi gine que tomará levotiroxina, incluso no la he dejado, estuve en tratamiento de inyecciones (merapur 3 ampolletas) hace unos días, ahora estoy en mis días fértiles haciendo la tarea? para que me llegue mi positivo, calculando fin de mes ??
Cindyta10

Notapor Chaparrita89 » Sab Nov 09, 2019 12:17 am

Hola.. Y para que son esas ampolletas que te recetaron..??
Chaparrita89

Notapor Cindyta10 » Sab Nov 09, 2019 5:24 am

Chaparrita89 escribió:Hola.. Y para que son esas ampolletas que te recetaron..??

Hola! Es para una ovulacion múltiple, normalmente el ovario produce un solo óvulo cada 14 días aprox en nuestra menstruación
Cindyta10

Notapor Cindyta10 » Sab Nov 09, 2019 5:29 am

Y con estas ampolletas ayuda a que sean más óvulos los que se produzcan, y haya más oportunidad a que pegue alguno, con las inyecciones que tuve, de casi 1 semana, logré tener 8 óvulos, cuando lo normal es únicamente 1, eso es lo que hace la ampolleta, claro que es recetado por mi ginecóloga, porque tienen que llevar el seguimiento si esta el cuerpo aceptando el medicamento, al menos en mi caso, si pude continuarlo, ahorita estoy terminando mis días de hacer la tarea, esperemos en unos días mas, no me llegue la indeseada ??
Cindyta10

Notapor Chaparrita89 » Dom Nov 10, 2019 7:05 am

Dios quiera que sii.. Espero yo haber podido haber quedado en este mes.. Si no tendré que ir en enero con mi gine.. Pero me dijo que ya esta regularizada mi tiroides espero que este mes podamos conseguir nuestro positivo.. Yo la espero para 20 de este mes.. Nos contamos si pudimos
Chaparrita89

Notapor Tetthy » Mié Nov 13, 2019 12:52 am

Igual a mí hace poco me detectaron hipotiroidismo y soy irregular desde que tengo memoria tengo una hija de 15 años y desde hace aproximadamente 2 años he intentado y no he podido ni regular mi periodo y ya he estado en tratamiento
Tetthy

Notapor Chapulin » Jue Nov 14, 2019 4:41 am

Hola yo también tengo hipótiroidismo al parecer con control inice tratamiento de fertilidad ya que no conseguia mi pósitivo me detectaron sop me dieron tratamiento para ovular por tres ciclos si fue bueno el médicamente pero como no pegaba me hicieron una histerosalpingografia y salió que tengo obstruidas las trompas me hicieron estudios y no tengo enfermedad de transmisión sexual ni inflamadas, ahora estoy esperando mi cita de especialidad en Monterrey en búsqueda de una laparoscopia para desobstrucción ,les cuento cómo me fue espero pronto consigamos nuestro positivo
Chapulin

Siguiente

Volver a concebir