Hola chicas!
Llevo desde Julio sin tomar las anticonceptivas, en este tiempo me vino la indeseada en agosto y septiembre, parece que mi ciclo es de 28 días, aunque kizas aun es poco tiempo para asegurarlo 100% el caso es que estoy buscando bebé y soy super impaciente y como en España no te hacen pruebas hasta que no llevas un año buscando si tienes menos de 35 (yo tengo 34) decidimos comprar unos TO para almenos verificar que estoy ovulando, he de decir que yo soy muy sequita ahi abajo y llevo un mes mas o menos comprobando el moco cervical, pero he visto varios casos en el qye las chicas tienen mucha cantidad de moco y super elastico, yo eso no lo tengo y me da miedo que no tengan los espermatozoides por donde nadar y llegar a su casita... en fin q me estoy alargando muchisimo, este mes voy a probar con los TO femometer que los compré por armazón, trae 50 test de ovulación y 20 de embarazo y puedes hacer el seguimiento mediante una app en la que haces una fotografía del TO y te van diciendo cuanto falta para tu ovulación.
Alguna los ha probado por casualidad? Yo si este mes veo que van bien os iré informando por si hay alguien como yo que le pueda resultar de utilidad!
Un saludito y gracias por leer todo este tochaco, espero no haber sido muy pesada!