En busca del positivo para septiembre

En busca del positivo para septiembre

Notapor Alemarie » Sab Ago 10, 2019 4:37 am

Hola!! Quiénes más en busca del positivo para Septiembre?? Dios nos bendiga siempre!
Alemarie

Re: En busca del positivo para septiembre

Notapor Jocsango » Sab Ago 10, 2019 4:45 am

Yooo ya estoy intentando pero hoy después de 10 días me bajó el periodo o creo yo que es eso , no esta como realmente está siempre pero ojala que sea , sino seguiré intentando para septiembre , Dios te bendiga
Jocsango

Notapor JudithAlborbornoz » Sab Ago 10, 2019 1:55 pm

Yo tengo 10 dias d atraso pero soy irregular.. El día jueves y ayer viernes me hice un tes d farmacia y ambos dieron negativos ?.. Si este no es mi mes espero q septiembre lo sea.. Bendiciones a todas y ojala pronto tengamos nuestro positivo..
JudithAlborbornoz

Notapor Alemarie » Mar Ago 13, 2019 1:24 am

Que tal como te fue?? Espero hayas obtenido un positivo!!
Alemarie

Notapor Baby41 » Mar Ago 13, 2019 3:13 am

Hola chicas,yo espero mi positivo este mes,pero si no es así lo espero para septiembre,la verdad que tengo dolores de ovarios como para venir la regla,me noto rara con ascos, inchada, Bueno suerte para todas y podamos pronto dar nuestro positivo?
Baby41

Notapor Vanessadiaz » Mar Ago 13, 2019 3:34 am

Chicas tengo tres días de retraso he estado con muchas ganas de vomitar después que me cepillo y cuando me voy acostar he tenido dolor bajo como si me fuera a bajar la regla pero nada solo flujo sin olor esperando mi positivo dios quiera me haré una prueba mañana
Vanessadiaz

Notapor Vanessadiaz » Mar Ago 13, 2019 3:35 am

Chicas tengo tres días de retraso he estado con muchas ganas de vomitar después que me cepillo y cuando me voy acostar he tenido dolor bajo como si me fuera a bajar la regla pero nada solo flujo sin olor esperando mi positivo dios quiera me haré una prueba mañana
Vanessadiaz

Notapor Alemarie » Mié Ago 14, 2019 3:27 am

Espero que pronto logremos nuestro positivo!! Espero que las que comentaron sobre retrasos o estar cerca de la innombrable ya lo hayan logrado! Bendiciones
Alemarie

Notapor Alicia del Mar » Mié Ago 14, 2019 6:34 am

Soy bastante optimista así que diré que me encantaría tener mi positivo para septiembre pero mi lado realista me dice que quizá sea demasiado pronto para eso. Ya veremos. Éxitos a todas las que anhelan el positivo!
Alicia del Mar

Notapor Emma_01 » Mié Ago 14, 2019 2:56 pm

Hola! Yo voy a por mi segundo mes de búsqueda. Espero tener mi positivo para septiembre. Suerte a todas!
Emma_01

Siguiente

Volver a concebir