Vertigooooo

Vertigooooo

Notapor Dayana89 » Dom Jun 30, 2019 5:04 pm

Chicas el vértigo en que trimestre puedes notarlo?

Porque repito q sigo teniendolo cuando monto en el bus y en el coche y nunca lo e tenido....

Es síntoma de embarazo también verdad ? O no tiene nada que ver?
Dayana89

Re: Vertigooooo

Notapor Dayana89 » Dom Jun 30, 2019 9:59 pm

Mmmmmm no hay nadie q me pueda contestar?
Dayana89

Notapor marbejeny12 » Lun Jul 01, 2019 3:14 am

Hola! Yo he estado igual, con mucho dolor de cabeza y mareos no todos los dias pero si ya llevo 2 semanas asi. Cosa que no es comun en mi. No me he hecho la prueba xq los sintomas me empezaron como 5 dias despues de mi periodo. Esta semana me hago la prueba a ver. Ojala que si!!!
marbejeny12

Notapor Dayana89 » Lun Jul 01, 2019 3:23 pm

Pero crees q puede ser???

Porque y te go el pecho izquierdo muy sensible y dolorido...

Dolor de cabeza no, ni el manchado ni nada... Solo q me preocupa el vértigo.

Será síntoma de embarazo? O esque ahí algo q valla mal? Tomo el gestagyn preconcepcion y voy por la tercera y última caja recomendada ...

Quizás sea eso???

Gracias!!!
Dayana89

Notapor Dayana89 » Lun Jul 01, 2019 3:28 pm

Aparte llevo con este mes ya el año intentándolo ...

Mi edad 30 aÑos y mi pareja 51.

Quizás no me quedé por la edad? La prueba de fertilidad yo .e la hice q soy fértil óvulo y me viene la regla ...

Pero ya os digo el vértigo es algo q me a preocupado porque es algo q no es normal en mi.

El otro día me temblaba un poco la mano.... No si también es síntoma ....

En fin gracias a las q contestan.
Dayana89

Notapor Arleene23 » Lun Jul 01, 2019 3:52 pm

marbejeny12 escribió:Hola! Yo he estado igual, con mucho dolor de cabeza y mareos no todos los dias pero si ya llevo 2 semanas asi. Cosa que no es comun en mi. No me he hecho la prueba xq los sintomas me empezaron como 5 dias despues de mi periodo. Esta semana me hago la prueba a ver. Ojala que si!!!

Estoy igual que tu solo que yo unas semana antes de mi periodo pero es solo cuando me subo al auto con mi pareja antes nunca me había pasado además el día que me tenia que "llegar" tuve relaciones y sangre solo ese rato no se si por lo brusco... Ese era el día 30 de mi ciclo soy un poco irregular pero tampoco ya quiero de hacerme iluciones
Arleene23

Notapor luuuuuz » Lun Jul 01, 2019 4:02 pm

Dayana89 escribió:Aparte llevo con este mes ya el año intentándolo ...

Quizás no me quedé por la edad? La prueba de fertilidad yo .e la hice q soy fértil óvulo y me viene la regla ...

Pero ya os digo el vértigo es algo q me a preocupado porque es algo q no es normal en mi.

Hola dayana eres super joven, tienes muchos años mas para intentarlo , no te desesperes ya va a llegar tu positivo..
Mas te desesperas peor es..
El se iso los chequeos para ver que este todo en orden?
luuuuuz

Notapor Dayana89 » Lun Jul 01, 2019 4:56 pm

luuuuuz escribió:
Dayana89 escribió:Aparte llevo con este mes ya el año intentándolo ...

Hola dayana eres super joven, tienes muchos años mas para intentarlo , no te desesperes ya va a llegar tu positivo..
Mas te desesperas peor es..
El se iso los chequeos para ver que este todo en orden?

La cosa esque de mome to no quiere hacérselo porque estamos en el tiempo de intento .... Si veo q no se lo hace algo raro hay.... Gracias a todas!!!!!
Dayana89

Notapor Dayana89 » Lun Jul 01, 2019 5:04 pm

Arleene23 escribió:
marbejeny12 escribió:Hola! Yo he estado igual, con mucho dolor de cabeza y mareos no todos los dias pero si ya llevo 2 semanas asi. Cosa que no es comun en mi. No me he hecho la prueba xq los sintomas me empezaron como 5 dias despues de mi periodo. Esta semana me hago la prueba a ver. Ojala que si!!!

Estoy igual que tu solo que yo unas semana antes de mi periodo pero es solo cuando me subo al auto con mi pareja antes nunca me había pasado además el día que me tenia que "llegar" tuve relaciones y sangre solo ese rato no se si por lo brusco... Ese era el día 30 de mi ciclo soy un poco irregular pero tampoco ya quiero de hacerme iluciones

Yo ni sangrado ni nada quizás sea el gestagyn q te cambia todo el cuerpo ... La cosa esq nosé pero sea eso q efectos secundarios ... Es la duda que tengo q Monse si el gestagyn me a hecho tener el vértigo . . O esque puede haber cuajado ya!!! O yo que se... No me agobio pero me preocupa porque e pensado en q podría tener algo q valla mal ..

Muchísimas gracias!!!
Dayana89

Notapor Arleene23 » Lun Jul 01, 2019 7:55 pm

Yo no uso nada para consevir no me cuido ni nada de eso por eso consultaba jiji
Arleene23

Siguiente

Volver a concebir