Concebir después de pérdida.

Concebir después de pérdida.

Notapor Agus201 » Mar Jun 25, 2019 7:44 pm

Hola chicas, para las que perdieron embarazo.
Se que es apresurado para pensarlo pero quiero saber para cuando esté preparada.
Hace unos días perdí mi embarazo de 6+4 fue todo natural, fueron 4 días de sangrado y Dolores hasta que lo expulse, hoy sigo sangrando pero ya es como mentruacion, el doctor me recomendó esperar hasta el mes que viene que me baje y volver a buscar embarazo, cuanto esperaron ustedes? Yo quiero y anhelo ser mamá por segunda vez, este embarazo fue buscado y de un día a otro todo acabo, fue un golpe muy duro para mi, yo lo esperaba con muchísimas ansias.
Me dijo el doctor que siga tomando el ácido fólico si quería para cuando empiece a buscar ya estaría preparada.
Ustedes cuanto tardaron en embarazarse?
Agus201

Re: Concebir después de pérdida.

Notapor Luluheredia » Mié Jun 26, 2019 12:50 am

Hola... antes que nada decirte que te abrazo muy fuerte ! Yo perdí mi niña a las 18 semanas de embarazo! El 28 de enero ! Y el 10 de junio logré mi positivo ! Pero me dijeron que tengo un embarazo de alto riesgo! Lo ideal es antes de querer volver a embarazarse es ir al ginecólogo, yo no fui y quede embarazada y el médico me retó por todos los riesgos ! Antes de buscar primero hazte un chequeo y espera que te den el visto bueno! Yo ahora estoy feliz por mi bebé arcoíris ? pero tengo que cuidarme muchísimo !
Luluheredia

Notapor SaraBonny » Mié Jun 26, 2019 4:30 am

Preciosa, el 20 de enero me hicieron un legrado por embarazo anembrionario,fue un embarazo muy buscado al igual que el tuyo.

Quedé de nuevo en abril hoy tengo 9 semanas. Consideran mi embarazo de alto riesgo por el poco tiempo que pasó del legrado. Tengo que tener muchos cuidados y estoy propensa a distintas enfermedades como la preclamsia, aparte que me encontraron un hematoma y debo estar en reposo, sin viajes largos, sin estar sentada/parada mucho tiempo, con medicación para evitar contracciones uterinas y progesterona extra.

Antes de volver a buscar espera por lo menos 6 meses y hazte un chequeo antes de volver a buscar. No dejes el ácido fólico y espera nena para que todo salga bien y llegue tu bebé arcoiris ?
SaraBonny

Notapor Yese_nia » Mié Jun 26, 2019 4:49 am

Hola chicas yo tuve una aspiración intrauterina en enero por lo mismo que ustedes ?
Luego use el implanon pero me lo hice retirar hace 20 días el caso es que me he sentido estos días con dolores como de ovulación o que te baja
No sé si eso sea por los efectos post de no tener el dispositivo
Yese_nia

Notapor Ams25 » Mié Jun 26, 2019 9:19 am

Hola chicas!siento yo muchísimo lo ocurrido y os entiendo porque yo pasé por lo mismo,en mayo tuve un aborto espontáneo estaba de 5+5 semanas,estuve con medicación durante 2 días para expulsarlo todo.Mi médico me recomendó esperar 3 periodos lo cual la espera me está volviendo loca!!!
Bueno chicas muchos ánimos
Un beso
Ams25

Notapor Agus201 » Mié Jun 26, 2019 5:46 pm

Gracias chicas por sus consejos.
Cuando expulse la bolsita fui al doctor a que me viera, justo que me había echo un analisis para ver si tenía algún problema pero no, yo estaba bien fue natural, expulse todo, le pregunte bien todo y me dijo que como fue rápido y expulse todo sin necesidad de legrado o pastillas espere a mi primer ciclo menstrual y de ahí ya podría buscar. Gracias por sus respuestas y siento mucho sus pérdidas y las que están embarazadas les deseo la suerte del mundo y que todo les vaya bien❤
Agus201

Notapor pga07 » Mié Jun 26, 2019 7:01 pm

Agus201 escribió:Gracias chicas por sus consejos.
Cuando expulse la bolsita fui al doctor a que me viera, justo que me había echo un analisis para ver si tenía algún problema pero no, yo estaba bien fue natural, expulse todo, le pregunte bien todo y me dijo que como fue rápido y expulse todo sin necesidad de legrado o pastillas espere a mi primer ciclo menstrual y de ahí ya podría buscar. Gracias por sus respuestas y siento mucho sus pérdidas y las que están embarazadas les deseo la suerte del mundo y que todo les vaya bien❤

a mi la doctora me dijo también tuve un aborto espontáneo natural sin pastillas sin legrado y que del siguiente periodo Podría intentarlo de nuevo, yo quiero volver a esta embarazada pero tengo mucho miedo que pase lo mismo ?
pga07

Notapor Karen03 » Mié Jun 26, 2019 8:00 pm

Hola mamitas, yo igual perdí a mi primera hija hace un año nació prematura y después de 4 meses me embarace pero fue un embarazo anembrionario ? y pues desde marzo igual ando intentando y nadmas no, me decepciono cuando veo que me baja este mes hoy me baja y que sea lo que dios quiera, pero si e escuchado de la maca donde la venden qué es.. mamitas y felicidades a las que le salga positivo?
Karen03

Notapor Serene » Vie Jul 26, 2019 7:14 pm

Hola yo también tuve un embarazo anembrionario. Fue difícil ya que fue un embarazado muy deseado estábamos muy ilusionados, el ginecólogo tuvo que darme medicamento para ocasionar un aborto, y cómo comentan arriba fueron días de dolores fuertes y sangrados. Ya deseo volver a intentarlo, pero mi doctor me dijo que tengo que esperar de 4- 6 meses.
Serene

Notapor Vane87 » Vie Jul 26, 2019 7:53 pm

Cuando es un aborto espontáneo me paso lo mismo hace 3 días y todavía estoy sangrando el médico me dijo Esperar 3 meses para intentar y el utero vuelva a su normalidad cuando es legrado 6 meses porque te tocan el tocan el utero es más riesgoso saludos
Vane87

Siguiente

Volver a concebir