gracias!! El tema esque siempre me baja la temperatura el mismo día que llega la Indeseada y me resulta raro porque sin faltan 4 días para que llegue ?♀️?♀️?♀️ Bueno a ver mañana como amanezco ???Claudia28 escribió:Si estas con el metodo de la temperatura basal....puede indicar que ya esta proxima tu regla....claro si te la estas tomando como debe de ser....pero si no te llega tu regla haste un test ?
que buena noticia me has dado ??? espero que también sea mi caso!!! Mi temperatura la tenía en 36,8 y bajo a 36,4 (a 4 días de la indeseada) y hoy ha seguido bajando. He amanecido con 36,1 y a 3 días de la indeseada. A ti te volvió a bajar todavía más después de la primera bajada o con el bajón se mantuvo baja en la misma temperatura y luego subió a los 4? Ayyyy cruzare los dedos ???Natyroy escribió:Hola a mí me bajo la temperatura 4 días antes que me tenía que bajar me seguí tomando porque no me bajo siempre me bajaba el mismo día del bajón de temperatura y en cuatro días volvió a subir y a niños 4 días me hice un test positivo!!!!
cuando te tiene que venir???Goli68[]6 escribió:Yo tengo una duda hoy amaneci con un bajon de temperatura y aun no llega mi regla me duelen mis caderas es la primará vez que me pase esto nunca me avian dolido las caderas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado