Te de laurel y canela??

Te de laurel y canela??

Notapor Armida_osorio » Jue May 16, 2019 6:06 pm

Hola chicas tengo 6 meses intentando tener mi positivo y asta ahora no eh podido no pierdo la fe❤ me gusta informarme mucho sobre el embarazo y como potener un positivo y eh visto muchos vídeos y testimonios de personas que an salido embarazadas tomando te de laurel y canela, eh leído comentarios de que personas con 10 ā de intentar sin ningún resultado favorable tomaron el te y salieron embarazadas y yo estoy a 4 días de la no deseada y si me baja mi regla voy a empezar a tomar el té y primero Dios y me funcioné aunque eh tenido unos síntomas me duele mucho la espalda, muy cansada, tengo bastante sueño y hoy siento unos piquetes en el ovario derecho ojalá y sea mi positivo y no ocupe el té. Alguien con positivo que aya tomado este té? ❤
Armida_osorio

Re: Te de laurel y canela??

Notapor Adiram » Jue May 16, 2019 7:52 pm

No tengo idea sobre ese te, pero también estoy buscando un embarazo así que lo voy a intentar. Me voy a los métodos naturales que tomar tratamientos que me vayan a afectar más hormonalmente.
Adiram

Notapor Armida_osorio » Jue May 16, 2019 9:13 pm

Deberías de buscarlo en youtube yo hay lo encontré y eh visto que tiene muy buenos resultados y ahí te explican como hacerlo❤ suerte
Armida_osorio

Notapor Natyroy » Vie May 17, 2019 12:53 am

Yo tomo maca peruana !!! Es muy buena tengo conocidas que han quedado embarazadas enceguida yo estoy terminando mí primer mes luego les cuento cómo me fue
Natyroy

Notapor Gatita_Cone » Vie May 17, 2019 4:31 am

Hola chicas una pregunta, yo tomó Maca y mi esposo también, recién es segundo ciclo que tomó, desearía saber si se puede tomar te de Laurel y Canela mientras tomó Maca o debo dejar una, gracias por leerme
Gatita_Cone

Notapor Natyroy » Vie May 17, 2019 2:47 pm

No tengo idea ... Supongo que no pasará nada ya que son naturales... Igual se toma hasta la ovulación tengo ebtendido
Natyroy

Notapor Rosario24 » Vie May 17, 2019 8:05 pm

Hola a todas chicas... También escuche sobre el te de canela y laurel pero alguna sabe en que momento se debe comenzar a tomar. Gracias por la respuesta
Rosario24

Notapor SpyGirl » Vie May 17, 2019 8:12 pm

Voy a ser bastante sincera contigo deja de intentar todo lo que te dicen o buscas simplemente deja que sucedan las cosas sin perder la fe hace unos años mi hermana queria un bebe su hija ya tiene 12 años y ella intentó mucho tiempo quedar embarazada y no le funcionaba nada hasta que dejó de intentarlo y se encomendó a Dios jamas perdió la fe y quedo embarazada de gemelos suerte JAMAS PIERDAS LA FE?
SpyGirl

Notapor Leslyemarc23 » Vie May 17, 2019 8:33 pm

[quote="SpyGirl"]Voy a ser bastante sincera contigo deja de intentar todo lo que te dicen o buscas simplemente deja que sucedan las cosas sin perder la fe hace unos años mi hermana queria un bebe su hija ya tiene 12 años y ella intentó mucho tiempo quedar embarazada y no le funcionaba nada hasta que dejó de intentarlo y se encomendó a Dios jamas perdió la fe y quedo embarazada de gemelos suerte JAMAS PIERDAS LA FE?[/quote

La verdad que si , aveces siento que nosotras mismas nos presionamos tanto por ese deseado positivo que nos estresamos y sale peor!! Yo lo estaba planeando y todo pero mejor solo dejare de cuidarme y que pase cuando tenga que pasar asi no estamos desilusionandonos cada mes por un negativo, echenle ganas muchachas solo encomiendense a Dios y llegara no desesperen!!!???
Leslyemarc23

Notapor Armida_osorio » Vie May 17, 2019 9:29 pm

@Rosario24 se empieza a tomar después de que se quita la regla y se toma una taza en ayunas y otra en la noche y se deja de tomar 3 días antes de que te llegue la regla
Armida_osorio

Siguiente

Volver a concebir