por daeneryschan » Dom Abr 28, 2019 10:55 am
Hola! A ver, por poder pues podría ser o haber una pequeña posibilidad. Según el ciclo que tengas,por ejemplo si es regular como de 26/28 días piensa que la ovulación se produce a mitad de ciclo aprox. Si tu regla es de 7 dias y tubiste relaciones a los dos días,estarías en tu día 9 de ciclo,por lo tanto día 9 de ciclo,contando que el esperma puede vivir de 2 a 5 días en las trompas de falopio (normalmente viven de 2 a 3 pero si es de buena calidad puede vivir hasta 5 según tengo entendido) si tu ovulación se produjese en día 12 de tu ciclo o día 13 pues habría una posibilidad de que te quedes embarazada,dado que el esperma todavía podría estar vivo en la trompa. Este es mi tercer mes de búsqueda y te aseguro que casi parece que se tienen que alinear los astros y coincidir con que el esperma supere todas las barreras y justamente de con el óvulo y consiga fecundarlo ? si no estas buscando un embarazo mejor cuídate ? porque yo pienso que quien no lo busca la encuentra y quien lo busca no lo encuentra (es una forma de hablar obviamente) porque al final lo acabas encontrando tarde o temprano ?