Les a pasado?? Que curan de cintura y quedan embarazadas..❣

Les a pasado?? Que curan de cintura y quedan embarazadas..❣

Notapor Kaxi098 » Vie Abr 05, 2019 11:00 pm

Hola chicas alguien de ustedes a quedado embarazada después de que las curarán de la cintura. Pues, dicen que eso también ayuda para poder concebir?❣
Kaxi098

Re: Les a pasado?? Que curan de cintura y quedan embarazadas..❣

Notapor Nanycecilia » Sab Abr 06, 2019 11:33 pm

Kaxi098 escribió:Hola chicas alguien de ustedes a quedado embarazada después de que las curarán de la cintura. Pues, dicen que eso también ayuda para poder concebir?❣

Cómo así explicarte mejor por fa
Nanycecilia

Notapor Amarilis Alveo » Dom Abr 07, 2019 2:00 am

Si porfabor explicate mejor ...no entiendo tu pregunta
Amarilis Alveo

Notapor Eli029 » Dom Abr 07, 2019 2:29 am

[quote="Kaxi098"]Hola chicas alguien de ustedes a quedado embarazada después de que las curarán de la cintura. Pues, dicen que eso también ayuda para poder concebir?❣[/quot

Creo que te refieres a que te soban para quedar embarazada, se poco sobre eso pero, mi cuñada meses después de tener a su primer hija se cayó y se lastimó la cintura. Cuando quiso buscar su segundo hijo no podía, así que una señora la sobo le acomodo la cintura y según, sino mal recuerdo, un ovario y al mes se embarazo.

Así que tal vez si funcionen, ella tardó 8 años en emabrazarce por segunda vez. Pero la persona que sobe deber de saber bien lo que hace o te podría lastimar
Eli029

Notapor Daisy20 » Dom Abr 07, 2019 5:16 am

Si es muy cierto, yo intente por unos meces y como no podia quedar embarazada fui a que me sobaran de la matriz y me dijeron que la tenia caida y me sobo y tido arreglado ? al mes ya estaba embarazada
Daisy20

Notapor Stitch8 » Dom Abr 07, 2019 5:41 am

A mí me sobaron en noviembre y aún nada ?
Stitch8

Notapor Kaxi098 » Dom Abr 07, 2019 6:00 am

Si me refiero justo a lo que dicen las demás chicas. Algunas les pasa que por cualquier situación ban a que les sobren la cintura, les suban los ovarios o acomoden la matriz, y al poco tiempo queden embarazadas. Pues eso también ayuda bastante
Kaxi098

Notapor Kaxi098 » Dom Abr 07, 2019 6:03 am

Igual deben de tener el reposo que les dice la persona que las sobo,cuidados como no cargar pesado.
Kaxi098

Notapor AID_PRINCESS » Mar May 07, 2019 5:50 am

Hola a todas , es la primera vz que escribo y es para preguntarles sobre el tema en relación ,quisiera saber si alguna de ustedes me puede recomendar a una de esas personas que soban, ya que yo quiero quedar embarazada desde hace dos años y no lo he logrado y pues creo que puede ser una opción , les agradecería mucho si alguna tuviera información ?
AID_PRINCESS

Notapor Regina77 » Jue May 09, 2019 6:27 am

Hola chicas a mi de mi primer embarazo me funciono perdí a mi bebé a las 28 semanas lamentablemente al día de hoy ya tengo dos años y cuatro meses buscando y aún no quedo he vuelto a sobarme en tres ocasiones y he llevado a dos amigas que también tenían problemas para embarazarse y ellas ya quedaron una ya tubo a su bebé ? y yo sigo en espera
Regina77

Siguiente

Volver a concebir