Nunca pensé qu fuera difícil

Nunca pensé qu fuera difícil

Notapor Sin_ema » Jue Feb 14, 2019 6:47 pm

Hola
Hoy me llegó la regla una día antes, me dio mucha pena pensar que otra vez llegó...nunca pensé apenarme porque me llegara la regla.
En este momento me siento tan angustiada con ganas de llorar todo el día, aveces de verdad pienso que no podré lograrlo. La ginecólogo me dijo que si en agosto no hay nada, tenía que acudir a ella. Me aterra que llegue ese mes y no tener novedad.
Me siento sola en esta lucha, yo quería tener una bebé...y mi pareja al final quizo tener porque yo quise. Para mí eso fue muy doloroso, aún me cuestiono si quizás lo oblige a tomar esa decisión. Así que ahora cuando me llega la regla el nota cuando me coloco triste, no lo puedo esconder, solo me abraza y no dice nada. Tampoco tocó el tema.
La verdad por mi edad no puedo esperar 2 o 3 años, he leído que hay personas que después de 4 años tiene un bebé. Yo tengo 38 años y no puedo esperar tanto =( eso me tiene preocupada.
En estos días me ha tocado que gente conocida se embarazo y es verdad que uno dice y porque para uno es tan difícil. Además de que las personas te preguntan tienes hijos? Para cuándo el bebé? Y uno solo sonríe. Pero por dentro uno se siente muy mal.
Necesitaba escribir, no habló con nadie el tema, nadie sabe lo que estoy pasando y prefiero que sea asi.

Gracias por solo leer, la verdad que leo muchas historias acá, igual ayuda saber que hay personas que logran embarazarse. Da una gota de esperanza.
Sin_ema

Re: Nunca pensé qu fuera difícil

Notapor Mariana1978 » Jue Feb 14, 2019 6:51 pm

Hola. Si no te resulta embarazarte, no has pensado en adoptar un bebé?
Quizás sea una alternativa. Saludos.
Mariana1978

Notapor Sin_ema » Jue Feb 14, 2019 6:54 pm

Si también lo he pensado, esa sería una opción
Sin_ema

Notapor LindaF » Jue Feb 14, 2019 7:17 pm

Entre mas te angusties y mas lo piensas menos llega.
Deja de pensar y disfruta no te martiries, lejos de disfrutar la relación con tu esposo solo estas aciendo como una obligación quedar embarazada, el estrés influye mucho entre mas metas a tu cuerpo preocupación y estrés menos quedas eso no es bueno
LindaF

Notapor Sin_ema » Vie Feb 15, 2019 12:23 am

Si...intentaré no pensar tanto y estar másas relajada
Sin_ema

Notapor Mikamonica » Vie Feb 15, 2019 3:10 am

Es difícil yo soy chica tengo 23 años no me preocupe tanto pero ahora me preocupa y mañana tengo turno con mi ginecólogo para ver si tengo todo en orden . Estoy de pareja hace 5 años y nunca nos cuidamos y nunca quede embarazada se que hace rato tendría que aver ido al ginecólogo pero no le di tanta importancia hasta ahora espero tener todo en orden
Mikamonica

Notapor CMM » Vie Feb 15, 2019 4:52 am

Hola. Yo te entiendo pq deje las pastillas en octubre 2017 y aqui estoy sin novedades, acabo de cumplir 39 me da miedo que siga pasando el tiempo. El mes pasado se me atraso 4 dias y fue solo eso, un atraso, mi pareja he notado que ya como que perdio la esperanza
CMM

Paciencia hay que tener

Notapor Sin_ema » Dom Mar 03, 2019 6:02 am

Hola
Me desconecte de acá un tiempo y la verdad creo que el estar pendiente y ansiosa influye mucho en que no llegue el momento.
También soy irregular y es difícil saber cuándo óvulo. Pero bueno ahora estoy tratando de ver la mucosa cervical ...con eso se puede tener una idea de cuando son mis días fértiles ...espero que pronto tengamos novedad ?
Sin_ema

Notapor Leymi » Mié Mar 06, 2019 6:12 am

Es tan difícil no angustiarse ,relajarse y dejar que todo fluya... Hace mas de un año que me puse una inyección de 3 meses y hasta ahora mi cuerpo no se Limpia cosa que no puedo salir embarazada, me siento mal porque tengo 33 años... Espero que con la bendición de Dios este sea mi año y el de ustedes... Muchas bendiciones.
Leymi

Notapor Rayen Paz » Mié Mar 06, 2019 4:40 pm

Debes calmarte... si te estresas, si te estrés tu marido... no tienes el cuero calmado para recibir una vida... tu misma te estás bloqueando.

Lo peor que puedes hacer (aparte de angustiarte) es contarle a otras personas que estás esperando quedar, como por ejemplo familia... porque te van a presionar aún más.

Mi amiga tenía 38 años cuando intento su tercer hijo, y logro quedar embarazada usando test de ovulación.

De verdad, si vas a tener S*exo para lograr un embarazo, no lo tengas... ten S*exo cuando tengas y tu pareja tengan ganas, partamos por eso....

Cariños y ánimo!
Rayen Paz

Siguiente

Volver a concebir