No se porque pero a mi en este foro nunca me responden ?

No ignoren ya no sé qué más hacer! ?

Notapor Jade2018 » Dom Ene 06, 2019 9:03 pm

Voy a resumirlo, por favor si tomaste anticonceptivos y te paso lo mismo contame ! Dejé las pastillas anticonceptivas después de casi dos años de tomarlas, porque empezaremos a buscar un nuevo bebé. Termine mi caja tranquilamente en noviembre, vino mi menstruacion normal( se supone q luego empezaría la siguiente) como no lo hice, a los pocos días manché un poquitito al limpiarme. Después de una semana, comencé a menstruar nuevamente y desde ese momento no he dejado de menstruar. Por lo cual ya me siento preocupada, pero cómo estoy de vacaciones no he podido ir al médico. Es decir que con hoy ya llevo 23 días menstruando. Hay días en que es menos abundantes y otros días más abundantes las descargas. Obvio q mantuve relaciones porque estoy en busca de un bebé. Estuve todos estos días muy dolorida en los pechos extremadamente, y en los ovarios. La verdad no sospecho estar embarazada porque realmente son muchos días menstruando. Lo que me preocupa es la cantidad de días de sangrado. A alguna le paso que después de dejar las pastillas no dejará de menstruar tantos días ? Debería preocuparme ?
Jade2018

Necesito que respondan!!!!!!!!!

Notapor Jade2018 » Dom Ene 06, 2019 9:05 pm

Voy a resumirlo, por favor si tomaste anticonceptivos y te paso lo mismo contame ! Dejé las pastillas anticonceptivas después de casi dos años de tomarlas, porque empezaremos a buscar un nuevo bebé. Termine mi caja tranquilamente en noviembre, vino mi menstruacion normal( se supone q luego empezaría la siguiente) como no lo hice, a los pocos días manché un poquitito al limpiarme. Después de una semana, comencé a menstruar nuevamente y desde ese momento no he dejado de menstruar. Por lo cual ya me siento preocupada, pero cómo estoy de vacaciones no he podido ir al médico. Es decir que con hoy ya llevo 23 días menstruando. Hay días en que es menos abundantes y otros días más abundantes las descargas. Obvio q mantuve relaciones porque estoy en busca de un bebé. Estuve todos estos días muy dolorida en los pechos extremadamente, y en los ovarios. La verdad no sospecho estar embarazada porque realmente son muchos días menstruando. Lo que me preocupa es la cantidad de días de sangrado. A alguna le paso que después de dejar las pastillas no dejará de menstruar tantos días ? Debería preocuparme ?
Jade2018

No se porque pero a mi en este foro nunca me responden ?

Notapor Jade2018 » Dom Ene 06, 2019 10:15 pm

Estoy enojada he publicado y en este foro nadie fue capaz de responder. Algo bastante simple. Y yo siempre respondo a las demás.
Jade2018

Re: No se porque pero a mi en este foro nunca me responden ?

Notapor Sofi91 » Dom Ene 06, 2019 10:22 pm

Cual fue tu pregunta?
Sofi91

Re: Necesito que respondan!!!!!!!!!

Notapor Cateryn » Dom Ene 06, 2019 10:32 pm

Hola, son cambios hormonales, yo use mesigyna (inyección) el 1 de octubre, ese mes me vino 4 días poco y nada, pasaron 10 días y me volvió a bajar 15 días pero muy poco. En noviembre ya no me puse la inyección, se me reguló, pero días previos estaba de morirme de dolor de lumbar, estaba tan débil que quería estar en cama todo el día, . En diciembre me vino también bien, sin tanto dolor, es decir SPM normal. Lo que noté es que al momento de ovular tengo síntomas leve dolor de ovarios, te recomiendo que tomes maca para regular el periodo y que sea el primer día de periodo hasta momento de ovulación, y uno o dos dias antes del periodo hacer los deberes, ya que relaja los músculos y te quita los dolores. Esa es mi experiencia, pero por supuesto que deberías acerté un chequeo para descartar cualquier cosa mala.
Cateryn

Notapor Malva R » Dom Ene 06, 2019 10:42 pm

Jade2018 escribió:Estoy enojada he publicado y en este foro nadie fue capaz de responder. Algo bastante simple. Y yo siempre respondo a las demás.

1.- apenas tienes 7 mensajes de los cuales todos se escribieron hoy

2.- pusiste como 4 veces tu pregunta haciendo spam (prohibido por las reglas del foro)

3.- solo le contestaste a dos personas después de que pusiste tu pregunta (así que no digas SIEMPRE), pensando que si tu contestas preguntas te van contestar, no funciona así el foro

4.- preguntaste y una hora despues te enojaste porque nadie te contesto, sólo esperaste una hora

5.-cada quien contesta lo que quiere y no te puedes poner como niña chiquita enojándose porque ahora si te van a ignorar de verdad

6.- no fue algo bastante simple acabo de ver tu pregunta o preguntas porque hiciste spam y era muuuy largo. De igual manera se hace pregunta una vez y espera a que le contesten sin hacer berrinche
Malva R

Re: Necesito que respondan!!!!!!!!!

Notapor Daniieliittaa » Dom Ene 06, 2019 11:05 pm

Nunca tome pastillas anticonceptivas! Pero si decís que llevas 23 días de sangrado, lo mejor sería que vayas a una guardia! Porque podes ponerte anémica!!! Yo tuve un aborto y fui a la guardia porque tenía fiebre y obvio muchísimo sangrado, cuando me hacen análisis estaba muy anémica y no lo sabía! Además tiene que haber alguna explicación de por qué estás sangrándo tanto
Daniieliittaa

Notapor Jade2018 » Dom Ene 06, 2019 11:32 pm

Con esta cuenta hice esa cantidad de comentarios o preguntas. Tuve otras cuentas y me paso exactamente lo mismo que ahora. Y realmente veo q a muchas chicas no les responden . No se pero yo trato de leer la mayoría de las preguntas y si en algo puedo colaborar respondo. Repito esta cuenta la abrí hace pocos días. Tampoco me parece correcto que me llames niña, o que hago berrinches. Yo no le falte el respeto a nadie.
Jade2018

Notapor Malva R » Dom Ene 06, 2019 11:48 pm

Perdón pero esa impresión das si exiges respuestas cuando nadie está obligado a contestarte, yo he preguntado cosas y aveces se tardan días para tener una sola respuesta, ni modo. Que bueno que intentes ayudar pero si tienes la actitud de "yo ayude ahora ustedes les toca ayudarme" te vas a decepcionar mucho porque un foro contesta la que quiere, cuando quiere. Además algunas no contestan porque no saben la respuesta y prefieren no dar información errónea
Malva R

Re: No ignoren ya no sé qué más hacer! ?

Notapor Amig » Lun Ene 07, 2019 12:02 am

Yo deje las pastillas y eso no me sucedió nunca. Creo que deberías consultar al médico cuando vuelvas de tus vacaciones, debe ser un desajuste hormonal
Amig

Siguiente

Volver a concebir