Vanevane17 escribió:Hola chicas, tengo muchas ganas de ser mamá. Tengo 27 años casi 28 mi pareja tiene 36 . Hemos hablado hace un tiempo de un bebe y estábamos de acuerdo pero en ese momento fue difícil por que yo estaba trabajando(ahora ya no) . pero ahora como que veo que el piensa en viajar en moto recorrer el país. Y yo pienso en un bebe. No quiero que se me pasen los años sin tener un bebé. Y nada quiero hablarlo pero no se como ? quien pueda decirme como arrancar la charla o en que momento
Hola reina, mira yo tuve una situación similar, desde pequeña siempre creí que a los 20 o 22 ya tendría hijos, (ahora tengo 24) llevo 6 años con mi pareja que es un año más grande que yo, y siempre que hablamos del tema bebé, me decía que no era el momento que el si quería pero ahora no, que quiero tener un trabajo estable su propio piso, etc. Que yo lo veía lojico, llevamos dos años viviendo solos con trabajas estables, ahora que estaba todo bien empiezo igual que tu pareja que quiere hacer no sé qué y ir no se donde, pero yo al cumplir 24 empezé a sentir que ya era hora que yo estaba preparada, y no sabía cómo decírselo, yo tomaba anticonceptivo y empezé diciéndole que estaba cansada y tal, sacando el tema de bebé, y al final reconoció que él también quería pero no con palabras directas, tienes que hablar con tu pareja, siempre hay solución, y un bebé no impide viajar,(creo yo)
Suerte,?