Chicas ovulando ? y esperando positivo para Diciembre ??

Chicas ovulando ? y esperando positivo para Diciembre ??

Notapor Quaker » Mié Nov 21, 2018 4:20 pm

Holaaa chicaaas! Abri este post para las que están ovulando en estos momentos y esperan su ansiado positivo para Diciembre...
Cuentenme como van???
Quaker

Re: Chicas ovulando ? y esperando positivo para Diciembre ??

Notapor Quaker » Mié Nov 21, 2018 5:24 pm

Maria 2395 escribió:Hola chica ! Yo estoy en las mismas ayer inició mi ventana fértil ! Estamos haciendo los deberes , tengo 2 meces intentando ojalá este sea mi mes ! Cuenta cómo vas

Yo tambien he visto muchisimo la clara de huevo y me acabo de tomar la temperatura y me dio a 37.1 mañana la volvere a tomar a ver como sigue,,, espero en Dios y este sea nuestro mes ??
Quaker

Notapor Stefany91 » Mié Nov 21, 2018 5:27 pm

Hola chicas, yo acabo de salir de mis días fértiles, este mes use los TO y el día que me dió positivo hice los deberes, espero que este mes se de mi positivo, ya con este mes llevo 8 meses buscando mi positivo, confiemos en Dios que así sea chicas, nos vamos contando
Stefany91

Notapor Maria 2395 » Mié Nov 21, 2018 5:27 pm

Nunca he sabido lo de la temperatura ni como y donde se toma ! Yo siempre se lo de mi ovulación por mi flujo y dolor por ovulación ! Aparte que por la carga hormonal siempre siento náuseas y mareada, mi ginecólogo recomendo ! Que si en 6 meces no hay embarazo, fuéramos para hacer estudios correspondientes , tú cuánto tienes intentando?
Maria 2395

Notapor Quaker » Mié Nov 21, 2018 5:40 pm

Stefany91 escribió:Hola chicas, yo acabo de salir de mis días fértiles, este mes use los TO y el día que me dió positivo hice los deberes, espero que este mes se de mi positivo, ya con este mes llevo 8 meses buscando mi positivo, confiemos en Dios que así sea chicas, nos vamos contando

Así sera!! No hay que darnos por vencidas, yo es la primera vez q tomo la temperatura pero como lo he leido mucho aqui en diferentes temas y se ve que si ayuda mucho pues yo también lo quiero hacer jeje y pues yo nenas llevo 5 años desde que me quite el DIU en el 2013 y en el 2016 me embarace 2 veces el primero fue un aborto y el segundo un ectopico en el que casi pierdo la vida xq me desangre x dentro,,, pero bueno despues de eso me hice chequeos y se supone que todo bien (por cierto tengo una sola trompa) la semana pasada tome clomifeno y el sabado me puse la inyección de HCG para disparar el ovulo y pues a partir de ese dia estoy haciendo mis deberes ? esperó en Dios conseguir mi positivo y que cada una de ustedes tambien lo logren, las mejores vibras chicas, hay nos vamos contando ?
Quaker

Notapor Stefany91 » Mié Nov 21, 2018 6:31 pm

Quaker esa es la actitud, es muy duro lo que has pasado pero con la ayuda de Dios tendrás tu positivo, lo que no debemos hacer es bajar los brazos, debemos confiar en Dios que el nos dará ese angelito que tanto deseamos, nos vamos contando chicas, les mando las mejores vibras
Stefany91

Notapor Quaker » Mié Nov 21, 2018 7:00 pm

Stefany91 escribió:Quaker esa es la actitud, es muy duro lo que has pasado pero con la ayuda de Dios tendrás tu positivo, lo que no debemos hacer es bajar los brazos, debemos confiar en Dios que el nos dará ese angelito que tanto deseamos, nos vamos contando chicas, les mando las mejores vibras

Muchísimas gracias nena ? y si es muy duro lo que he vivido pero tengo fe que despues de la tempestad llega la calma y Dios me enviara ese bebe arcoiris que tanto deseamos ???
Quaker

Notapor Beth17 » Mié Nov 21, 2018 7:05 pm

Hola chicas! Me levanta tanto los animos leerlas! Porque cada mes con la llegada de la indeseada es un bajon de ánimos espantoso ? pero bueno yo ya voy a entrar en mi ventana fértil y a seguir intentando! Esperemos en dios que diciembre sea nuestro mes y vengan esos positivos ????
Beth17

Notapor Jazmen » Mié Nov 21, 2018 7:18 pm

Hola chicas da emoción?saber que también están esperando un ansioso positivo en diciembre! Yo es la primera vez q lo voy a buscar apenas hace una semana deje d tomar pastillas y este sábado es mi periodo d ovulación espero que encuentre mi positivo pronto ?
Jazmen

Notapor dama21 » Mié Nov 21, 2018 7:41 pm

Me uno a ustedes..
Hoy tome mi ultima pastilla de estimulacion ovárica para que se produzca la ovulación ?
En 2 dias mas tengo mi eco transvaginal de seguiento folicular esperando mis óvulos hallan crecido lo suficiente.. Como para que óvule en unos días mas
dama21

Siguiente

Volver a concebir