TO Clearblue “raro”

TO Clearblue “raro”

Notapor Naty85 » Sab Oct 27, 2018 11:34 am

Hola chicas , qué tal ?
Quería comentar a ver si les ha pasado alguna vez con el Test de Ovulación de Clearblue ( es el que tiene 3 opciones: círculo, carita sonriente parpadeante y carita sonriente fija)
Me sucedió que hace varios días me venia saliendo la carita parpadeante y hoy me lo hago y me sale el círculo, o sea, jamás me salió la carita fija. Estoy triste ?porque pienso que no ovule ( según este test).
Me lo hice dos veces hoy y ambas salieron igual.
Alguna le sucedió ?
Gracias ?
Naty85

Re: TO Clearblue “raro”

Notapor Naty85 » Sab Oct 27, 2018 3:52 pm

Ahora me lo hice con 5 hs de retención, la orina estaba bien concentrada, y siendo las 12 del medio día casi en Argentina, me sale la carita parpadeante.
Más confundida no puedo estar
Naty85

Notapor Stefany91 » Sab Oct 27, 2018 9:04 pm

Es mejor hacerlo al medio día, no con la primera orina, cuando los use siempre fue al medio día, deberías de seguir probando, porque el primero que use me dió círculo de que no,porque yo lo usé con la primera orina
Stefany91

Notapor Naty85 » Sab Oct 27, 2018 11:28 pm

Gracias Stefany
El tema es que en las instrucciones dice qué hay que hacérselo con la primera de la mañana ya que más tarde puede dar falsos positivos de fertilidad alta( parece que es normal que la hormona aumente más tarde)
Pero yo la noche anterior tomé mucho líquidos ; pienso que puede ser eso también.
Mañana veré, según la app es mi día de ovulación
Te digo que esto de los test de ovulación me está generando más estrés y angustia que otra cosa
Creo que voy a acabar con la caja y no los compraré más ; creo ?
Naty85

Notapor Daniela_arg_1117 » Sab Oct 27, 2018 11:43 pm

Hola Naty 85 mira te conviene comorar los test de ovulación de mercado libre yo loa compro por ahi y vienen varios yo tambien soy de Argentina. Los clearblue o los evaplan digital salen carisimos. El quw yo te digo sonsolo unas tiritas y hay que hacer pipi en un recipiente y poner la tirita. Nunca se hace con la primera orina de la mañana
Daniela_arg_1117

Notapor Stefany91 » Dom Oct 28, 2018 1:35 am

Naty85 escribió:Gracias Stefany
El tema es que en las instrucciones dice qué hay que hacérselo con la primera de la mañana ya que más tarde puede dar falsos positivos de fertilidad alta( parece que es normal que la hormona aumente más tarde)
Pero yo la noche anterior tomé mucho líquidos ; pienso que puede ser eso también.
Mañana veré, según la app es mi día de ovulación
Te digo que esto de los test de ovulación me está generando más estrés y angustia que otra cosa
Creo que voy a acabar con la caja y no los compraré más ; creo ?

Es cierto, en las instrucciones dice que con la primera orina y lo hice tal y como dice en las instrucciones pero me salió negativo, también deje un día de por medio para volver hacer el test y lo realice al medio día, me puse a investigar y en varios post dice que es mejor hacerlos a medio día,así lo hice y me marco positivo, de ferias de volver a intentarlo pero al medio día primero Dios te de tu positivo para hacer los deberes ??
Stefany91

Notapor Naty85 » Dom Oct 28, 2018 5:10 am

Gracias Stefany por responder ?
Yo en mi semana de fertilidad media y alta lo hice innfia si y un día no.
Pero no me tengo mucha fe porque he estado estresada por varios temas ?
Hacer , lo hice, pero la vida a veces se complica para que todo sea ideal y concebir
Un abrazo
Vos cómo estás ????
Naty85

Notapor Stefany91 » Dom Oct 28, 2018 5:18 am

Naty85 escribió:Gracias Stefany por responder ?
Yo en mi semana de fertilidad media y alta lo hice innfia si y un día no.
Pero no me tengo mucha fe porque he estado estresada por varios temas ?
Hacer , lo hice, pero la vida a veces se complica para que todo sea ideal y concebir
Un abrazo
Vos cómo estás ????

Pero tengamos fe, primero Dios le pegues, nosotros no lo hacemos todos los días, ya que por motivos de trabajo el se mantiene muy cansado, pero eso sí cuando entro a mis días fértiles no lo suelto?, ahorita esperando primero Dios se de, por el momento solo con un poco de dolor en los senos y me ha dado unos piquetes en los ovarios, pero igual no me confío ya que el síndrome premenstrual es parecido, a 8 días de la u deseada, aquí estaré cuando lo necesites ?
Stefany91

Notapor Stefany91 » Lun Oct 29, 2018 2:08 am

Hola Naty cómo estás?
Stefany91

Notapor Naty85 » Lun Oct 29, 2018 1:58 pm

Hola Stefany ! Qué tal ?
Yo acá ando , en el trabajo
Desconcertada por saber si este mes ovule o no por lo que te conté del TO ...
Igualmente de causalidad el jueves tengo que sacarme sangre ( día 21 de mi ciclo) para medir la progesterona ( es uña análisis de rutina junto a todos los que me pidieron los días 2 o 4 del ciclo); así que con el valor de la progesterona sabré si ovule o no esté mes.
El flujo lo tuve como clara de huevo pero eso no se si es indicativo de ovulación o únicamente de “días fértiles”
Así que bueno; luego del jueves estarían los resultados.
Con eso voy a desenmascarar al Clearblue ?

Por otro lado, hice “los deberes” y la verdad es qué ya estoy agotada ?
Tal vez esté un tiempo más “pendiente” de mis días, y luego voy a intentar que tenga más fluidez y no tanto cálculo.
Ya se que un día digo una cosa y luego digo otra ☺️
Pero también tengo que buscar que me hace bien a mí mentalmente. Y a veces me vuelvo muy ansiosa con el tema. Y eso no me gusta nada...

Vos cómo estás ?? En la cuenta regresiva no !?? ?
Naty85

Siguiente

Volver a concebir