Maria elizabeth escribió:Yo igual estoy a punto de todo,hace10 años tuve una. Perdida y desde ese momento no EH. Vuelto quedar ebaraza y nunca me cuido no se q hacer
Celeniaydarla0330 escribió:Tengo años teniendo relaciones sin proteccion y mi pareja se la pasa culpandome y presionando para que le de un hijo no se que hacer
Celeniaydarla0330 escribió:Tengo años teniendo relaciones sin proteccion y mi pareja se la pasa culpandome y presionando para que le de un hijo no se que hacer
Serenavan escribió:Celeniaydarla0330 escribió:Tengo años teniendo relaciones sin proteccion y mi pareja se la pasa culpandome y presionando para que le de un hijo no se que hacer
Tu pareja es un idiota irrespetuoso y mereces algo mejor. Déjale y quédate sola que ya encontrarás a alguien mejor. Me encantaría que el problema lo tuviera el. Que rabia me dan estas cosas.
Stefany91 escribió:Serenavan escribió:Celeniaydarla0330 escribió:Tengo años teniendo relaciones sin proteccion y mi pareja se la pasa culpandome y presionando para que le de un hijo no se que hacer
Tu pareja es un idiota irrespetuoso y mereces algo mejor. Déjale y quédate sola que ya encontrarás a alguien mejor. Me encantaría que el problema lo tuviera el. Que rabia me dan estas cosas.
Si da mucha rabia ya que a veces se aprovechan de nosotras por desear tanto un bebé y hay casos en los que ellos son los que no pueden, ánimo Celenia todo estará bien contigo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado