Me doy por vencida!??

Me doy por vencida!??

Notapor Candia » Lun Ago 13, 2018 1:52 am

Es tan doloroso no poder embarazarse cuando lo deceas tanto, tengo casi 1 mes y medio d retraso ayer me hice una prueba d embarazo en sangre y salio negativa ya 2 años y nada? y cada dia se van mid esperanzas ya hasta lo veo imposible!
Ya no se que hacer, que tomar para poder embarazarme
El dia de hoy me doy por vencida, ya no buscare embarazo si tal vez eso nunca pasara, ver tantas conocidas familiares que en un ratito se embarazan y tu ya años y es tan incomodo que te pregunten y tu para cuando y tener que deciar aun no es tiempo aun no quiero cuando por dentro es lo que mas deceas, ver a tu marido ser tan carinoso con los bebes y q desee tanto un hijo, y yo sin poder darselo!??
Candia

Re: Me doy por vencida!??

Notapor chicaanime » Lun Ago 13, 2018 1:56 am

Han ido al médico?
one piece❤
chicaanime

Notapor Candia » Lun Ago 13, 2018 2:01 am

Si...segun estamos bien a mi esposo le dieron vitaminas y a mi inofolic!
Eh tomado te de romero con damiana, tambn el de san nicolas me eh sobado la matriz y nada??
Y ya ni me quiero hacer ilusiones
Candia

Notapor chicaanime » Lun Ago 13, 2018 2:24 am

Tal vez necesitan sobre todo tu dejar de estar pendiente en sí quedas o no, que no te preocupe a cuantos días estas de tu periodo o si lo hiciste en días fértiles.

De ser último recurso buscar en un consultorio se fertilidad
one piece❤
chicaanime

Notapor Mariapb » Lun Ago 13, 2018 2:29 am

Si tenes tanto atraso pedí que te repitan los estudios porque puede ser que tengas un desorden hormonal!!! Tanto tiempo sin indisponerte se puede deber a eso. Besos!!!
Mariapb

Notapor silce » Lun Ago 13, 2018 3:03 am

Usa los test de ovulación a mi me funcionaron a la primera. ?
silce

Notapor Monsemari » Lun Ago 13, 2018 3:06 am

Hola nunca pierdas las esperanzas y la FE porque.? porque Dios es grande y en el momento menos esperado nos mandara a nuestros bebes❤️?
Mira si esta todo bien en tu caso deberias ir a un centro de fertilidad para wue les ayuden a ti y a tu marido quetal es solo la alimentacion o algo hormonal y listo, por otro lado porq no pruebas MACA docen que es suler milagrosa me lo contaron varias de mis amigas y si les funciono bueno esos son mis consejos
Y tranquila con calma y sobretodo con Fe en Dios y esperemos que nos mande nuestros bebit@s❤️
Monsemari

Notapor Candia » Lun Ago 13, 2018 3:07 am

Gracias chicas!
Tal vez cuando se me pase esta tristeza lo hare, pues ya ni tengo ganas d hacerme estudios y ni de tomar nada!
Besos!
Candia

Notapor Miry84 » Lun Ago 13, 2018 3:27 am

Amiga no te des por vencida mira yo llevo 6años intentando de poder quedar embarazada que no echo y mi edad está avanzando tengo 34 años y tengo un esposo maravilloso que él no me pide hijos nada pero deseo poder ser madre y tener un hijo del hombre que amo mi esposo y no puedo supieras cuantas veces he llorado por las preguntas y cuando se te va pasar la edad comentarios que me decen una mujer que no puede tener hijos no es mujer y muchasss cosas más lo que te pudo decir no te desalientes yo oraré por ti para que Dios te pueda bendecir anímate serás bendecida te digo las palabras que desearía escuchar pero te las digo ati no pierdas la fe ...
Miry84

Notapor Candia » Lun Ago 13, 2018 3:35 am

Hay miry84 estoy echa un mar de lagrimas y con tu comentario mas
Gracias por decirme esas palabras y orar por mi
Yo lo hare por ti y por todas las que deseamos bebe!
Muchas gracias!
Candia

Siguiente

Volver a concebir