Maca Peruana ⚠

Maca Peruana ⚠

Notapor Yanina29 » Vie Ago 10, 2018 12:53 am

Holaa soy de Argentina !
Alguna comenzo a tomar La maca ? Esta es mi primer semana . La estoy tomando en polvo Dios qiera este sea Mi mes !
Hace 4 años qe estoy buscando un bebito
Yanina29

Re: Maca Peruana ⚠

Notapor Nanycecilia » Vie Ago 10, 2018 3:29 am

He leído q esa maca es buena pero aquí en Venezuela no la venden yo quiero tomarla
Nanycecilia

Notapor Lully menchak » Vie Ago 10, 2018 3:35 am

Hola yo soy de Argentina de caba. Hoy la compre en cápsulas. Me salio 90 pastillas 120 pesos. Así que ahí ya empezamos a tomar con mi marido. Ojalá tengamos suerte con la tan famosa maca
Lully menchak

Notapor Monsemari » Vie Ago 10, 2018 4:56 am

Nanycecilia escribió:He leído q esa maca es buena pero aquí en Venezuela no la venden yo quiero tomarla

Tampoco La encuentras en capsulas.????? Busca en capsulas te aseguro que las encuentras y suerte chicas quw este sea nuestro mes y Dios nos mande nuestros bebes❤️?
Monsemari

Notapor Je4za » Vie Ago 10, 2018 8:23 am

Buenas !!! Yo la empecé a tomar hace dos días también en polvos hoy es mi tercer día y el primer día manché mucho con cuagulos de sangre y hoy ya menos ,, mi sangre es más roja eso si e notado y no siento dolores de regla que yo soy de tener mucho dolor así que espero que este mes sea el nuestro , eso si tengo una duda !! Se deja de tomar el primer día de ovulación ?? O el último ??
Je4za

Notapor Gia13 » Vie Ago 10, 2018 6:23 pm

Holaaa siii se toma desde el primer día del ciclo hasta q empiezas a ovular, porque si sigues tomando puede ser abortiva (eso he leído!) ojalá todas tengamos nuestros positivos. Mi esposo lleva varios meses tomando y le aumentó la cantidad de bichitos (aunque aun tiene problemas de morfología pero me sorprendió ver su último espermiograma). Yo empecé este mes... llevamos 3 años buscando Y en un par de meses si no sucede nada iremos a tratamiento (ia). En mi caso yo me he hecho todos los exámenes y estoy bien, lamentablemente mi esposo tiene mala calidad seminal, pero vamos q se puede!!! Saludos y éxito a todas!
Gia13

Notapor Yanina29 » Mar Ago 14, 2018 2:09 am

Hoy es mi primer dia de la semana de obvulacion deje de tomar la Maca ! Asiqe a hacer la tarea jaja
Yanina29

Notapor Lully menchak » Mar Ago 14, 2018 2:14 am

Hola chicas se deja de tomar el primer día de la semana fértil? O el día que se supone que ovula?
Lully menchak

Notapor Jeshia » Vie Ago 17, 2018 7:32 am

Hola chicas soy nueva en el foro les cuento q tomo maca en capsulas y ami me dijo la doctora donde la compre que la podia tomar todo el mes y en caso de confirmar mi embarazo la suspendiera ...yo la tomo desde q empieza mi periodo hasta cuando esta x iniciar el proximo hago un tes y si no estoy sigo tomandola ya q para q haga efecto debemos tomarla x 3 meses sin parar
Jeshia

Notapor floripondio » Vie Ago 17, 2018 11:26 pm

Gia13 escribió:Holaaa siii se toma desde el primer día del ciclo hasta q empiezas a ovular, porque si sigues tomando puede ser abortiva (eso he leído!) ojalá todas tengamos nuestros positivos. Mi esposo lleva varios meses tomando y le aumentó la cantidad de bichitos (aunque aun tiene problemas de morfología pero me sorprendió ver su último espermiograma). Yo empecé este mes... llevamos 3 años buscando Y en un par de meses si no sucede nada iremos a tratamiento (ia). En mi caso yo me he hecho todos los exámenes y estoy bien, lamentablemente mi esposo tiene mala calidad seminal, pero vamos q se puede!!! Saludos y éxito a todas!

mi marido tiene el mismo problema de sus bichitos la maca le ha ido bien al tuyo? como se toma en polvo? llevamos dos años d búsqueda... hemos pensado en enero ir a (ia) pero aún tenemos esperanzas ?
floripondio

Siguiente

Volver a concebir