Esperando un positivo en AGOSTO ➕➕?

Esperando un positivo en AGOSTO ➕➕?

Notapor Heidi_sanchez » Lun Jul 30, 2018 5:29 pm

Hola chicaaas quien mas espera su positivo en Agostooo mi regla tenia que llegar el 27 de julio y aun no llega espero con muchas anciaaaaas mi bb arcoíris ? ya que el año pasado tuve un aborto espontáneo con mi segundo bby ya tengo unos de 4 años pero mi esposo y yo estamos ansiosos por el segundo !!
Heidi_sanchez

Re: Esperando un positivo en AGOSTO ➕➕?

Notapor Atram » Lun Jul 30, 2018 5:49 pm

¡Hola! Yo no la espero para el 4 de Agosto. Tengo los pies sobre la tierra peroooo me resulta imposible no ilusionarme o tener esperanzas y mira que me dije a mí misma que en la fase lútea pasaría de todo y que no estaría pendiente.
Atram

Notapor Jenniffer Vargas » Lun Jul 30, 2018 6:14 pm

Buenas... la verdad es que en los últimos meses he estado muy depresiva mi esposo y yo tenemos 4 años de casados y con mucho deseos de formar nuestra familia pero no pierdo la esperanza.
Jenniffer Vargas

Notapor Jenniffer Vargas » Lun Jul 30, 2018 6:16 pm

Buenas... la verdad es que en los últimos meses he estado muy depresiva mi esposo y yo tenemos 4 años de casados y con mucho deseos de formar nuestra familia pero no pierdo la esperanza.
Jenniffer Vargas

Notapor Jenniffer Vargas » Lun Jul 30, 2018 6:17 pm

Jenniffer Vargas

Notapor Lully menchak » Lun Jul 30, 2018 6:27 pm

Hola yo tengo fecha para el 10. Aunque este mes ovule mucho antes que los anteriores meses. Presiento que puedo estar. Tengo la fe y esperanza que agosto será nuestro mes
Lully menchak

Notapor Heidi_sanchez » Lun Jul 30, 2018 7:20 pm

Atram escribió:¡Hola! Yo no la espero para el 4 de Agosto. Tengo los pies sobre la tierra peroooo me resulta imposible no ilusionarme o tener esperanzas y mira que me dije a mí misma que en la fase lútea pasaría de todo y que no estaría pendiente.

Estoy igual que tu esperaba mi regla el dia 27 ojalá llege mi positivo en agosto igual estoy con los pies en la tierra pero no puedo evitar ilusionarme
Heidi_sanchez

Notapor Heidi_sanchez » Lun Jul 30, 2018 7:22 pm

Jenniffer Vargas escribió:Buenas... la verdad es que en los últimos meses he estado muy depresiva mi esposo y yo tenemos 4 años de casados y con mucho deseos de formar nuestra familia pero no pierdo la esperanza.

Y no lo hagas la esperanza es lo ultimo que debemos de perder tu bien positiva siempre ya veras que pronto llegará aquello que tanto deseas animos
Heidi_sanchez

Notapor Heidi_sanchez » Lun Jul 30, 2018 7:23 pm

Lully menchak escribió:Hola yo tengo fecha para el 10. Aunque este mes ovule mucho antes que los anteriores meses. Presiento que puedo estar. Tengo la fe y esperanza que agosto será nuestro mes

Asi sera dios primero y este mes es nuestro ❤️
Heidi_sanchez

Notapor Heidi_sanchez » Mar Jul 31, 2018 9:08 pm

Hola Chicas aqui reportandome pues no me pude esperar hasta agosto y hoy 31 de julio obtuve mi positivo estoy muy feliz y con muchísimo miedo pero espero en dios todo salga muy bien ❤️
Heidi_sanchez

Siguiente

Volver a concebir