Quien va a comenzar a buscar familia

Quien va a comenzar a buscar familia

Notapor Sany dudas » Mié Jun 20, 2018 4:53 pm

Hola buenas en una semana aproximadamente comienza mi semana de la ovulación, esos días que tienes una probabilidad late de quedar embarazada.
La verdad que soy inexperta en todo esto y ya empecé a tomar el ácido folico..
Me gustaría que me dieran consejos si alguien más con 27 años está buscando y va a empezar ahora y así nos contamos la experiencia gracias
Un saludo!!
Sany dudas

Re: Quien va a comenzar a buscar familia

Notapor Ali1991 » Mié Jun 20, 2018 5:39 pm

Yo también tengo 27 y lo estoy buscando!!! Aunq yo llevo un año!! Y me hecho pruebas y la última q me hice hace poco fue la histeria a ver si tengo suerte y me quedo!!
Ali1991

Notapor Sany dudas » Mié Jun 20, 2018 7:07 pm

Pues te deseo mucha suerte tranquila que en cualquier momento llega :)
Somos muy jóvenes así que no te agobies que cuando más tranquila estarás llegará
Un beso y suerte
Sany dudas

Notapor Marcia24 » Mié Jun 20, 2018 8:15 pm

Hola como les va? Saben A mi aún no me ha venido pero creo q será ciclo de 30 hoy tendría q venirme pero no siendo nada ni si quiere me ha bajado flujo marrón q normalmente me baja cuando me vendrá si este ciclo fue de 28 ya llevó dos días de retraso lo q si me veo es más inhalado el estómago sigo por las tardes náuseas
Marcia24

Notapor Ali1991 » Jue Jun 21, 2018 9:42 am

Marcia24 yo me esperaría al menos una semana de mi primer retraso ya que es algo más seguro y la hormona estará más concentrada te lo digo porq me he gastado muchooo pero muchooo dinero en precictor... si te sirve me dijo mi gine q q hasta el mes y 15 días a prox no suelen aparecer síntomas significativos!!
Ali1991

Notapor Toyina » Jue Jun 21, 2018 8:16 pm

Hola yo también debería comenzar a ovular la otra semana así que también comienzo a buscar mi positivo, que dios nos acompañe y suerte para las que también buscan .
Toyina

Notapor Sonia89 » Jue Jun 21, 2018 10:44 pm

Holaa!!
Yo tengo 28 y llevo dos meses de busqueda. Soy super regular en mi periodo y el mes pasado tube un retraso de 4 dias, casi casi pero no?.
La semana que viene se supone que es mi semana fertil asi que hay que ir preparandose para hacer bien los deberes ejejej . Me he comprado los test de ovulacion de clearblue haber que tal...
Sonia89

Notapor Sany dudas » Vie Jun 22, 2018 2:47 pm

Ostras jajajaja yo también empiezo la semana que viene con la ovulación y será la primera vez que intento quedarme embarazada
Lo del test de clear blues es mejor que si te guias por la aplicación está de mi calendario?
Sany dudas

Notapor Emmorb » Vie Jun 22, 2018 3:56 pm

Sany dudas escribió:Hola buenas en una semana aproximadamente comienza mi semana de la ovulación, esos días que tienes una probabilidad late de quedar embarazada.
La verdad que soy inexperta en todo esto y ya empecé a tomar el ácido folico..
Me gustaría que me dieran consejos si alguien más con 27 años está buscando y va a empezar ahora y así nos contamos la experiencia gracias
Un saludo!!
mi hermana también esta buscando y le recomendaron ácido cólico y vitaminas E
Emmorb

Notapor Emmorb » Vie Jun 22, 2018 4:01 pm

Chicas mi mejor consejo es que se relajen, disfruten y se tomen sus vitaminas, y que antes de empezar se tomen una de esas botellas para limpiar el útero soy dominicana y acá la hacen de raíces y cosas así las que son naturales y hay una que se llama SARA esa ya es comercial. Tomar te de manzanilla al menos un mes antes de intentarlo también ayuda a limpiar.
Emmorb

Siguiente

Volver a concebir