Quien va a comenzar a buscar familia

Quien va a comenzar a buscar familia

Notapor Sany dudas » Mié Jun 20, 2018 4:53 pm

Hola buenas en una semana aproximadamente comienza mi semana de la ovulación, esos días que tienes una probabilidad late de quedar embarazada.
La verdad que soy inexperta en todo esto y ya empecé a tomar el ácido folico..
Me gustaría que me dieran consejos si alguien más con 27 años está buscando y va a empezar ahora y así nos contamos la experiencia gracias
Un saludo!!
Sany dudas

Re: Quien va a comenzar a buscar familia

Notapor Ali1991 » Mié Jun 20, 2018 5:39 pm

Yo también tengo 27 y lo estoy buscando!!! Aunq yo llevo un año!! Y me hecho pruebas y la última q me hice hace poco fue la histeria a ver si tengo suerte y me quedo!!
Ali1991

Notapor Sany dudas » Mié Jun 20, 2018 7:07 pm

Pues te deseo mucha suerte tranquila que en cualquier momento llega :)
Somos muy jóvenes así que no te agobies que cuando más tranquila estarás llegará
Un beso y suerte
Sany dudas

Notapor Marcia24 » Mié Jun 20, 2018 8:15 pm

Hola como les va? Saben A mi aún no me ha venido pero creo q será ciclo de 30 hoy tendría q venirme pero no siendo nada ni si quiere me ha bajado flujo marrón q normalmente me baja cuando me vendrá si este ciclo fue de 28 ya llevó dos días de retraso lo q si me veo es más inhalado el estómago sigo por las tardes náuseas
Marcia24

Notapor Ali1991 » Jue Jun 21, 2018 9:42 am

Marcia24 yo me esperaría al menos una semana de mi primer retraso ya que es algo más seguro y la hormona estará más concentrada te lo digo porq me he gastado muchooo pero muchooo dinero en precictor... si te sirve me dijo mi gine q q hasta el mes y 15 días a prox no suelen aparecer síntomas significativos!!
Ali1991

Notapor Toyina » Jue Jun 21, 2018 8:16 pm

Hola yo también debería comenzar a ovular la otra semana así que también comienzo a buscar mi positivo, que dios nos acompañe y suerte para las que también buscan .
Toyina

Notapor Sonia89 » Jue Jun 21, 2018 10:44 pm