histerosalpingografia

histerosalpingografia

Notapor Ali1991 » Mié Jun 20, 2018 12:04 pm

Me hice una histero el 4 de junio y llevo un año y pico buscando el bebé. He leído que después de esta prueba muchas chicas se han quedado en el mismo mes que se han hecho la prueba.a mi me faltan 6 días para saber si me je quedado o no...aunque no las tengo todas conmigo...
Quería saber si alguna se la ha hecho y en ese caso sabes si os habéis quedado o No! Un saludo!
Ali1991

Re: histerosalpingografia

Notapor Josy0325 » Jue Jun 21, 2018 5:00 am

Yo salí embarazada el mismo mes que me la hice.
Josy0325

Notapor Ali1991 » Jue Jun 21, 2018 9:36 am

Pero tenías muchas ansiedad por quedarte o te lo tomaste con filosofía ya que te estaban haciendo las pruebas... lo digo por q yo soy muy ansiosa y me da la sensación q voy a ser de ese porcentaje bajo q no se queda y eso q las pruebas nos han salido a los dos bien!!
Ali1991

Notapor Anvama » Jue Jun 21, 2018 9:43 am

Buenas! Yo soy ese porcentaje que me quede justo con esta prueba, dos años buscando mi bebe y 1 año de pruebas y más pruebas y cuando íbamos a comenzar con la Inseminación que no me llegaba la indeseada. Y ay estaba mi positivo!! De 22 semanitas que estoy y esperando una princesita ❤
Ya nos cuentas que tal te a ido, yo me realice la prueba con 3 días de retraso.
Anvama

Notapor Ali1991 » Jue Jun 21, 2018 9:54 am

ANVAMA entonces te quedaste justo con esta prueba?? De momento hay más positivos q negativos a ver si habla más gente y miro a ver si hay más Sí que No. Un saludo !
Ali1991

Notapor Anvama » Jue Jun 21, 2018 3:41 pm

Ali así es. Yo leía que había probabilidad pero creía que yo iba a ser el porcentaje que no. Así que esperaba mi menstruación para comenzar con la IA que tengo todos los pinchazos y todo en casa. Pero por suerte no hicieron falta. A nosotros todas las pruebas nos salieron bien a ambos, así que seguro fue gracias a la prueba se destaparian un poco alguna de las trompás y vino mi ansiado positivo, espero que ustedes también tengan la misma suerte.
Anvama

Notapor Ali1991 » Jue Jun 21, 2018 8:05 pm

ANVAMA a mí todas las pruebas me han salido de maravilla pero... soy muy desgraciada y tengo todos los sintomas de la regla... Pero bueno no pasa nada mi ginecólogo me ha puesto en lista de espera en invito así q si no me quedo esperaré al invito y ya está que le voy a hacer!! ?
Ali1991

Notapor Ali1991 » Vie Jun 22, 2018 6:57 am

Chicas ya he marcado flujo blanco con sangre y estoy a tres días de la regla... ósea q por lo visto yo soy de ese porcentaje de que no!! Si estaba muy ansiada por quedarme este mes con el tema de la prueba... mi puntualidad de la regla no falla! Bueno pues nada siempre me quedará la esperanza del invito ??
Ali1991

Notapor EmmaWA » Vie Jun 22, 2018 3:23 pm

Hola chicas en el día de hoy me hice la histerosalpingografia. El contraste pasó perfecto por el lado izquierdo pero no por la trompa derecha. Les quería preguntar. Ustedes tuvieron relaciones el mismo día del estudio? Porque la técnica que lo hizo me sugirió 48hs sin relaciones
Quiero quedar embarazada chicas, no me quiero decepcionar solo que cada estudio que me hago algo aparece...
Necesito ayuda
EmmaWA

Notapor +ojos+ » Vie Jun 22, 2018 6:59 pm

Ali1991 escribió:Chicas ya he marcado flujo blanco con sangre y estoy a tres días de la regla... ósea q por lo visto yo soy de ese porcentaje de que no!! Si estaba muy ansiada por quedarme este mes con el tema de la prueba... mi puntualidad de la regla no falla! Bueno pues nada siempre me quedará la esperanza del invito ??

Ali! Tenes q relajarte y darle tiempo, aconsejan 6 meses despues de el estudio recien para pasar al in vitro..
Paciencia.. yo me la hice el mes pasado.. no estuve atenta a los dias.. pero relax.. si de aca a 6 meses no pasa nada haciendolo en los dias sugeridos ahi si. Pero antes no te bajonees
+ojos+

Siguiente

Volver a concebir