Tomando omifin con ovarios poliquisticos ayuda

Tomando omifin con ovarios poliquisticos ayuda

Notapor bea_dani » Mié Jun 06, 2018 10:15 pm

Hola chicas termine de tomar omifin y me gustaria que me contaran alguna experiencia o algun consejo sobre la efectividad de este medicamento y tengo ovarios poliquisticos por eso dudo que me funcione
bea_dani

Re: Tomando omifin con ovarios poliquisticos ayuda

Notapor TaniiaCortes » Sab Jun 09, 2018 3:53 pm

Hola Dani, yo también tengo ovario poliquistico para el SOP (Síndrome de Ovario Poliquistico) estoy tomando el Inofolic, es un tratamiento natural, dos pastillas al día por la mañana y la noche, llevo 6 meses y mis ovulos han crecido, también tienes que buscar un peso y unos habitas más saludables, yo estoy tomando el “Moments” para ovular hasta la fecha no ha pasado nada, en un mes tengo cita con mi gine, ¿tú qué tomas para tu SOP? Saludos! ☺️
TaniiaCortes

Notapor Paulina-95 » Sab Jun 09, 2018 4:00 pm

Yo llevo exactamente el mismo tratamiento que Tania y este es mi segundo intento para embarazarnos mañana tendría que llegar la indeseada cruzo los dedos para que no venga!!
Paulina-95

Notapor bea_dani » Sab Jun 09, 2018 6:07 pm

hola chicas,les cuento que el medico lo unico que me dio fue unas anticonceptivas para que llegara mi periodo ya que llevaba 5 meses de retraso y asi poder tomar el tratamiento de omifin pero solo por esa vez, no me dio tratamiento para el SOP y lo otro es que he tenido mucho dolor a la pelvis no se que puede ser
Les deseo toda la suerte del mundo en sus intentos ?
bea_dani

Notapor Paulina-95 » Dom Jun 10, 2018 1:03 am

bea_dani escribió:hola chicas,les cuento que el medico lo unico que me dio fue unas anticonceptivas para que llegara mi periodo ya que llevaba 5 meses de retraso y asi poder tomar el tratamiento de omifin pero solo por esa vez, no me dio tratamiento para el SOP y lo otro es que he tenido mucho dolor a la pelvis no se que puede ser
Les deseo toda la suerte del mundo en sus intentos ?

Bea checa con tu dr ese dolor! Es importante que te trate el sop!! Se muy positiva y relájate por que estresándote no te va a llevar a ningún lado! A mi me dieron metformina también para regulación de mi sop e insulina y tengo tiroides y tomo eutirox
Paulina-95

Notapor Paulina-95 » Lun Jun 11, 2018 5:16 pm

Chicas estoy triste! Llego la indeseada! Ni modo un mes más de práctica!! Tengo esperanzas para este mes! Por lo menos llego a tiempo mi regla
Paulina-95

Notapor Mayi25 » Mar Jun 12, 2018 2:14 am

Paulina-95 escribió:Chicas estoy triste! Llego la indeseada! Ni modo un mes más de práctica!! Tengo esperanzas para este mes! Por lo menos llego a tiempo mi regla

Paulina que mal amiga,te entiendo perfectamente, pero ánimo puedes seguir intentando.... hay que tener fe.
Mayi25

Notapor Paulina-95 » Mié Jun 13, 2018 2:56 am

Ya se Mayi! Ya cambie de residencia y cambie de dr! Está Dra me está mandando a hacer más estudios y mando un estudio para mi esposo para los bichitos haber si salimos bien!
Paulina-95

Notapor Mayi25 » Mié Jun 13, 2018 4:03 am

Que bien Paulina nuevos aires te harán muy bien ya verás ... Espero que todo salga bien en los estudios.
Mayi25

Notapor Emely27 » Mié Jun 13, 2018 7:06 am

BUENAS NOCHES QUIERO DECIR MI CASO TENGO MÁS DE 5 AÑOS QUE NO EH PODIDO QUEDAR EMBARAZADA. EL AÑO PASADO DECIDÍ IR AL MÉDICO HACERME EL CHEQUEO AVER QUE PASA Y TODO SALIO BIEN. SOLO ME DICEN QUE SON LOS FOLICULOS QUE ESTAN INMADUROS Y QUE AGUA LIBRE EN DOUGLAS EN EL VIENTRE. QUE OPINAN USTEDES CHICAS.AYÚDEME YA QUE MI ESPOSO QUIERE UN BBY.
Emely27

Siguiente

Volver a concebir