Mi esposo tiene un nivel bajo de esperma! Que hago?

Mi Esposo tiene bajo conteo y poca movilidad

Notapor ranilove » Mié Ene 31, 2018 6:11 pm

Hola si alguien esta pasando por lo mismo por favor ayudaaaaa
ranilove

Re: Mi Esposo tiene bajo conteo y poca movilidad

Notapor kics » Vie Feb 02, 2018 7:52 am

Hola ranilove estamos igual mi esposo tiene conteo bajo y poca movilidad pero creemos que es porque él tiene varicocele nadamas que antes de operarse mi ginecóloga me dijo que intentaramos inseminación artificial ya me hice la primera y no quedé ?. Tal vez no te ayudo mucho contándote esto pero al menos no estás sola
kics

Notapor Ana paola medina » Mié Feb 07, 2018 4:29 am

Tomen diario 2. Cucharadas de maca en leche o agua. Mil recomendado. Lo toman los dos. Desde el inicio de tu periodo
Ana paola medina

Notapor ranilove » Mié Feb 07, 2018 11:14 pm

Gracias kics por tu comentario me ayuda a saber que no soy la unica pasando por esta situacion tan frustrante... y que haras ahora ?
ranilove

Notapor ranilove » Mié Feb 07, 2018 11:21 pm

Hola ana paola medina mil gracias por tu comentario lo voy a buscar para comenzar a tomarlo pero tengo una duda en alguna parte ley que las mujeres solo deben tomarla desde el inicio del periodo hasta el ultimo dia fertil ... es esto cierto ? O la mujer tambien debe tomarla todo el mes sin problema ? Por favor si me puedes aclarar esa duda te estare agradecida
ranilove

Notapor Ana paola medina » Jue Feb 08, 2018 11:03 pm

ranilove escribió:Hola ana paola medina mil gracias por tu comentario lo voy a buscar para comenzar a tomarlo pero tengo una duda en alguna parte ley que las mujeres solo deben tomarla desde el inicio del periodo hasta el ultimo dia fertil ... es esto cierto ? O la mujer tambien debe tomarla todo el mes sin problema ? Por favor si me puedes aclarar esa duda te estare agradecida

Una amiga q trabajo con un doctor q usaba remedios naturistas me dijo q lo podía usar todo el mes, pero leí muchos comentarios y por si las dudas lo tomé hasta los días de. Ovulación.
Por cierto mi amiga es doctora.
Ana paola medina

Notapor Yosselyn » Vie Feb 09, 2018 4:21 am

Y como es la nada en remedio o montes pastilla ayúdame se que soy un poco bruta en esto porfa
Yosselyn

Notapor ranilove » Lun Feb 12, 2018 2:00 am

Gracias ana paola y otra cosita .. veo que tu la tomaste , cuanto tiempo tardo en ti y tu pareja en ver resultados si puedes contarme tu caso ? Y disculpa que pregunte tanto es que estoy ansiosa y emocionada de comenzar a tomarla jaja
ranilove

Notapor ranilove » Lun Feb 12, 2018 2:03 am

Hola yosselin la maca yo la consegui en polvo y tambien en pastillas en las tiendas naturista y compre la de polvo :)
ranilove

Notapor Emiher » Vie Feb 16, 2018 1:36 am

Mira mi esposo pasa por lo mismo y yo empecé a tomar ácido folico y el lo tomo por una semana y comió mucha naranja y se acaba de ir a usa y yo tengo 1 mes de embarazo,la ginecóloga nos dijo que hiciéramos eso y mira ,,,as lo mismo suerte
Emiher

Siguiente

Volver a concebir