Deje las pastillas anticonceptias hace 8 meses y aun nada ?

Después del Implanon cuanto debo esperar para embarazarme?

Notapor anahii_sanchez » Jue Nov 16, 2017 11:42 pm

He tenido el implanon por 7 meses y me lo he quita hace un dos meses Aproximadamente, mi esposo y yo queremos un bebé y no se porque siempre me está llegando mi periodo aunque he planeado utilizar los días fértiles q el calendario me indica y pues Naaada ??
Mis pechos (mamas) se me ponen duras cada mes y eso es bien raro porque ni con las hormonas me sucedía? Alguien igual? Algún comsejo chicas?
anahii_sanchez

Re: Después del Implanon cuanto debo esperar para embarazarm

Notapor chicaanime » Vie Nov 17, 2017 12:09 am

Cada cuerpo es diferente, todo depende de como trabaja tu organismo.
one piece❤
chicaanime

Re: Después del Implanon cuanto debo esperar para embarazarm

Notapor Vanedoors » Vie Nov 17, 2017 2:45 am

Yo he tenido el implante los 3 años y los pechos se ponían duros al antes y mientras estaba con la menstruación me le he quitado ha últimos de octubre y sólo tengo dolor ovarios continuós como si fuesen cólicos
Pero el dolor de pecho no me ha vuelto ha aparecer de momento
Vanedoors

Después del anticonceptivo cuanto tiempo para concebir

Notapor Ali9800 » Vie Nov 17, 2017 6:08 am

Hola tengo 19 años me pueden ayudar huze vacuna anticonceptiva durante 3 años y medio y me la quite ase 4 meses, y pues el mes pasado me callo por primera ves despies de tantos años , y pues me duro 16 dis y ahora me callo por 2da vez ase 5 y ya no tengo tanto periodo, y yo llevo intentando comcebir antes que me callera el periodo y después del periodo y aun sigo intentandolo y no cahigo ? porfa ayudenme cuanto tiempo puedo esperar.. gracia espero respuestas
Ali9800

Re: Después del anticonceptivo cuanto tiempo para concebir

Notapor chicaanime » Vie Nov 17, 2017 6:28 am

Todo depende de cuanto tarde en recuperar su ritmo ti cuerpo. Puedes ir al ginecólogo y hacerte chequeo
one piece❤
chicaanime

Notapor Ali9800 » Vie Nov 17, 2017 9:01 am

Gracias por responderme, no tengo seguro medico para ir al doctor ? gracias por su ayuda
Ali9800

Notapor Montserrat06 » Vie Dic 01, 2017 5:36 am

Te lo digo de la manera más respetuosa que puede haber, tienes 19 años, eres muy joven vive un poco más, yo soy una madre joven pero creo que entre mejor preparadas estemos mejor calidad de vida tendrán nuestros hijos, y comentas que no tienes seguro médico para checarte, un embarazo conlleva muchísimos gastos médicos y chequeos por ende, si estás decidida a tener un bebe, trata de obtenerlo, para que así puedas llevar un embarazo tranquilo y con todos los cuidados necesarios.
Te deseo mucha suerte!!
Montserrat06

Deje las pastillas anticonceptias hace 8 meses y aun nada ?

Notapor Tachita1983Chile » Vie Dic 01, 2017 11:37 am

Mi hijo mayor y el unico tiene 12 años y todos estos años me cuide con la pildora dejando de tomarla hace 8 meses pero aun no consigo mi positivo.. sera que tome muchos años la pildora o estoy muy ansiosa quizas??? Espero sus opiniones
Tachita1983Chile

Re: Deje las pastillas anticonceptias hace 8 meses y aun nad

Notapor Assy » Vie Dic 01, 2017 12:04 pm

Hola que tal vas a tener que ser paciente ,xq tú cuerpo necesita tiempo para normalizarse,sin muchos años de píldora y eso el cuerpo necesita tiempo ...yo la tome menos tiempo que tú y llevo intentándolo 8 meses y aún nada ,si te sirve de consuelo , ten mucha paciencia porque cada una es un mundo !!te deseo mucha suerte y no te desesperes?
Assy

Re: Deje las pastillas anticonceptias hace 8 meses y aun nad

Notapor Tachita1983Chile » Vie Dic 01, 2017 4:59 pm

Gracias por tu respuesta... a confiar en Dios no mas y esperar que el tiempo pase y sin tanta ansiedad... cariños :)
Tachita1983Chile

Siguiente

Volver a concebir