Hecha un lioo

Hecha un lioo

Notapor Luciana0919 » Dom Ago 06, 2017 12:49 am

Hola chicas, me estoy haciendo un lio.. en julio a finales fue mi ovulacion y yo hice mis deberes.. estoy tan nerviosa que el dia 4 de agosto me hice un test y dio negativo, me duelen bastante los pezones.. el dia ocho me tiene que venir la no deseada pero soy de dolor de regla muy intenso y siempre los dias anteriores tengo algun que otro pinchazo y no me duele para nada... y ahora en un post acabo de leer que la implantacion es entre 8 y 16 dias despues de la ovulacion osea que si es asi mi "implantacion" seria del 4 de agosto al 12 de agosto osea demasiado pronto para dar positivo.. no estoy muy ilusionada estoy todo el dia pensando que al final vendra la no deseada.. y por otra parte pienso si viene que venga ya! que quiero seguir intentandolo. Alguien puede ayudarme..? puede ser que todavia tenga mi positivo?
Luciana0919

Re: Hecha un lioo

Notapor Maray » Dom Ago 06, 2017 5:16 am

creo que fue demasiado pronto que te ralizaras una prueba, solo te resta esperar y tener paciencia aunque entiendo que cuesta mucho estar esperando que pasen los dias para saber si es + positivo o no. Pero espera que te baje y si no te baja pues comienza a hacerte ilusiones :) !!!
Maray

Notapor Luciana0919 » Dom Ago 06, 2017 8:56 am

Muchas gracias guapa, pensar que todavia puedo tener un positivo me hace tener esperanzas!! A dos dias de la no deseada que nerviooooos
Luciana0919

Notapor Nayaa » Dom Ago 06, 2017 1:34 pm

Hola Luciana! yo tambien ovule a finales de julio,pero mi indeseada me tocaria él domingo 13...ahora resulta que hoy me he despertado con él flujo rosa rojizo,y también estoy como tu,desesperada por si sea sangrado de implantación,pero me parece pronto....y no quiero hacerme un test pronto y llevarme él negativo como te paso a ti porque ya he visto muchos negativos....además yo llevo una semana con los test de ovulación positivos.... y no entiendo por que....nos queda solo esperar....que remedio....mucha suerte!!
Nayaa

Notapor Luciana0919 » Dom Ago 06, 2017 5:08 pm

Muchisima suerte guapa!! A por el positivo!! Ya veras como tenemos suerte, yo tuve un aborto en enero,no sabia que estaba embarazada osea imaginate!! justo los dias de mi regla manche y pense que era la regla (eso fue en octubre de 2016) y en diciembre no venia la indeseada y me parecia raro porque justo ese mes nos cuidamos, y yo la esperaba y la esperaba y no venia.. al fi al con 12 dias de retraso me hice un test.el dia 4 de enero hice el test y el dia 11 de enero lo perdi. Espero un poco mas y no me habria enterado. Aunque con el dolor que pase y lo horrible que fue perderlo sabria que algo iba mal, porque fue un aborto natural sin legrado. Asi que como no se ni si tuve sintomas no me puedo comparar ahora.. aunque los pezones me dolia horrores y ahora tambien pero no quiero pensar en eso por si luego es negativo..
Luciana0919

Notapor Giset14 » Dom Ago 06, 2017 5:59 pm

Hola nayaa pues la esperamos para el mismo día 13 de agosto me gustaría saber q síntomas has tenido yo después de la ovulación he tenido un dolorsito en el ovario izquierdo y aveces en el derecho,y por ratos me molestan los senos, nos vamos contando.
Giset14

Notapor Nayaa » Dom Ago 06, 2017 6:56 pm

Luciana que casualidad! yo tuve un aborto retenido en Febrero!.... yo también lo expulse natural,pero fue como un parto,contracciones y todo....no necesite legrado ni nada tampoco....pero horrible ese dolor sabiendo que no vas a tener resultado digamos...sumado al derrumbamiento psicológico... pero esperemos tengamos nuestro positivo este año...como me gustaría tener un grupito donde sentirme entendida y comunicada todo él tiempo.... Giset yo de momento he estado 7 días con test de ovulación positivo,cosa que nunca me había pasado....y además me noto los pechos como molestos,no nada exagerado pero si sensibles anormalmente... y anoche sentía como unos calambres muy suaves y no se....no se que pensar....hoy justamente me salio negativo él test de ovulación y empecé con este pequeño manchadito que es como flujo rosáceo...a esperar,que remedio...
Nayaa

Notapor Luciana0919 » Dom Ago 06, 2017 10:35 pm

Nayaa que mal.. lo siento mucho pase exactamente lo mismo contracciones dolores super fuertes.. tuve que ir dos veces al hospital del dolor que tenia y decian que no podian hacer nada.. estaba fatal.. al final fui al WC hacer pipi y tire todo.. que dolor.. espantoso!! Y encima eso saber que despues de pasar todo eso no tienes tu bebe contigo.. pero seguro que nuestros angelitos nos ayudan para la proxima!! De cuanto estabas?
Luciana0919

Notapor Nayaa » Dom Ago 06, 2017 11:22 pm

Yo también fui al WC y igual, 5 horas allí,sabiendo que esos dolores no tendrían "recompensa"... es algo que solo entendemos quienes lo pasamos...los demás no tienen ni idea...lo siento también muchísimo por ti....yo estaba de casi 11 semanas pero se había parado entre la semana 6 y 7 según me dijeron...
Nayaa

Notapor Luciana0919 » Dom Ago 06, 2017 11:29 pm

Uff de verdad no le deseo eso a nadie.. es algo terrible, quieras o no son muchas semanas y te haces ilusiones enseguida.. yo empezaba a tener barriga, tengo varias fotos! De verdad que a veces pienso que la gente se creera que exagero, y bueno eres la primera que encuentro con el mismo problema.. y que no nos vuelva a pasar!! Estoy tomando yodocefol desde el aborto a ver si asi tengo mas suerte. Muchisima suerte guapa y espero leer pronto que tienes tu positivo ??
Luciana0919

Siguiente

Volver a concebir