haste un test sin miedo... si sale negativo no te deprimas ... es tu primer mes de intento aprobechas de ir al genicologo y le dices que tienes retraso y que debes hacer (por lo general te mandan hacer una transvaginal para verificar que impide la metruaccion) no te desanimesmaria 97 escribió:hola chicas le cuento que el 21 de mayo me llego mi ultimo periodo y debia inyectarme pero con mi pareja decidimos ser padres y no me inyecte y aun no me baja mi periodo y estamos teniendo relaciones sin proteccion( termina dentro) y nose si estare embarazada aun no quiero aserme un test talves salga negativo y me desilucione? yo me cuidaba con la novafem que es inyeccion cada 1 mes soy de chile espero que me puedan responder
fey93 escribió:yo tengo 3 dias de retraso y aparte del dol9r de bubis y dolor de que va a llegar me sale un flujo medio trasnparente que me hace creer que es la regla
me pasa igual a mi solo que no me duelen los pechos y hoy e empezado con muybmal sabor de boca como si trajiera fierro u oxxido presiento que este es mi positivofey93 escribió:yo tengo 3 dias de retraso y aparte del dol9r de bubis y dolor de que va a llegar me sale un flujo medio trasnparente que me hace creer que es la regla
Eimy!!! yo acabo de despertar con ese sabor en la boca ?? será que si?Eimmy 30 escribió:me pasa igual a mi solo que no me duelen los pechos y hoy e empezado con muybmal sabor de boca como si trajiera fierro u oxxido presiento que este es mi positivofey93 escribió:yo tengo 3 dias de retraso y aparte del dol9r de bubis y dolor de que va a llegar me sale un flujo medio trasnparente que me hace creer que es la regla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados