Ojalaa Sea Mii ++?

Ojalaa Sea Mii ++?

Notapor Naomi Cartagena » Sab Jul 08, 2017 4:15 am

Holaa Chicas, Mii Regla Esta Prevista Para El 10 De Julio. El Dia De Fertil Mas Alto, Tuve relaciones s*exuales & Eyaculo Adentro. Un Dia Q Era Baja La Probabilidad Tuve Relaciones 4 Veces & Las 4 Veces Eyaculo Adentro. Llevo Ademas De Eso, 5 Dias Q Lo Estoy Haciendo Corrido. Osea, Esos 5 Dias Mii Marido Ha Estado Eyaculando Dentro De Mii, Aunque Es Baja. Creen Q Funcionara & Q Este Sera Mii Mes? ?
Me Faltan 3 Dias Para El Perido & Estoy Ansiosa Por Tener Una Falta. Aunque No He Tenido Dolores Nii Nada
Naomi Cartagena

Re: Ojalaa Sea Mii ++?

Notapor Mairimbza » Sab Jul 08, 2017 6:40 am

Ojalá que así sea! Yo tmb no espero mi periodo para esa fecha! No haz tenido algún síntoma? Me cuentas como té fue
Mairimbza

Notapor DeboyJaz.. » Sab Jul 08, 2017 2:33 pm

Hola! Te puedo dar un consejo? De ser posible trata de no tener relaciones todos los días, ya que haciéndolo todos los días no das el tiempo suficiente para que los espermatozoides de tu marido maduren! Mejor hacelo en días alternos, es decir; uno si, uno no. La cantidad no garantiza el embarazo.
DeboyJaz..

Notapor Hayxi Murillo » Sab Jul 08, 2017 3:32 pm

Hola chicas estoy a un día jajajajaja muy ansiosa pero feliz con algunos síntomas que van Y vienen muchas náuseas y un dolor en los ovarios pero este es diferente me hacen doler las piernas estoy muy nerviosas soy regular tengo fe en Dios que me haga el milagro de tener a mi pedacito de cielo en mi vientre Ojalá se nos de a todas chicas les estoy contando como va todo mucha suerte ?????
Hayxi Murillo

Notapor Naomi Cartagena » Dom Jul 09, 2017 5:10 pm

Hola Chicas, Estoy A Un Dia Para La Llegada De Mii Periodo. Espero Q No Llegue. Hoy Amanecii Con Un Poco De Nauseas & Ayer Tenia Un Poco De Dolor Abdominal. Espero Q Sea Mii Positivo,?? Llevo 4 Meses Intentando.
Naomi Cartagena

Notapor andreakmp » Dom Jul 09, 2017 10:31 pm

Ya a mi me bajo hoy él periodo??
andreakmp

Notapor Mairimbza » Dom Jul 09, 2017 11:16 pm

Naomi Cartagena escribió:Hola Chicas, Estoy A Un Dia Para La Llegada De Mii Periodo. Espero Q No Llegue. Hoy Amanecii Con Un Poco De Nauseas & Ayer Tenia Un Poco De Dolor Abdominal. Espero Q Sea Mii Positivo,?? Llevo 4 Meses Intentando.

Suerte Ojalá y sea tu positivo. Yo a dos días. Cuentas como te fue
Mairimbza

Notapor Naomi Cartagena » Lun Jul 10, 2017 1:22 am

andreakmp escribió:Ya a mi me bajo hoy él periodo??

Ay Andrea Lo Siento, Ya Sera Para Agosto. Ten Fé En Papa Dios & Todo Saldra Bn. Ojala Q Sea Tu Positivo... Nos Mantendremos Comunicadas. Q Tengas Suerte En Agosto ?
Naomi Cartagena

Notapor Naomi Cartagena » Lun Jul 10, 2017 2:24 am

Mairimbza escribió:
Naomi Cartagena escribió:Hola Chicas, Estoy A Un Dia Para La Llegada De Mii Periodo. Espero Q No Llegue. Hoy Amanecii Con Un Poco De Nauseas & Ayer Tenia Un Poco De Dolor Abdominal. Espero Q Sea Mii Positivo,?? Llevo 4 Meses Intentando.

Suerte Ojalá y sea tu positivo. Yo a dos días. Cuentas como te fue

Sii Ojala Sea Nuestro Gran Anhelado Positivo. Tengo Mucho Flujo Blanco & Me Estan Dando Dolorsitos Abdominales. Me Muero Por Sabes Sii Voy A Tener Un/a Bebit@ En Mii Pancita ?
Naomi Cartagena

Notapor andreakmp » Vie Jul 14, 2017 12:58 am

Chicas como van
andreakmp

Siguiente

Volver a concebir