Flujo clara de huevo

Flujo clara de huevo

Notapor Diamela <3 » Lun Jun 12, 2017 3:34 am

Hola chicas ayer 10 de junio en mi ciclo número 14 tuve flujo clara de huevo, mi duda es si ya ovule o no?!! El flujo sale antes, durante o después de la ovulación??
Diamela <3

Re: Flujo clara de huevo

Notapor Mons73 » Lun Jun 12, 2017 4:10 am

Holaaa diamela.. Q gusto leerte!! Mira.. Suele salir hasta 4 dias antes q ovules. Ocea en tu semana fertil.. Y hasta unos 2 dias despues q ovulaste.... No has provado con los tes de ovulacion?? Son mas seguros..
Mons73

Notapor Diamela <3 » Lun Jun 12, 2017 4:16 am

Mons73 escribió:Holaaa diamela.. Q gusto leerte!! Mira.. Suele salir hasta 4 dias antes q ovules. Ocea en tu semana fertil.. Y hasta unos 2 dias despues q ovulaste.... No has provado con los tes de ovulacion?? Son mas seguros..

Hola Mons !! Nono probé nunca con los test de ovulación porque en mi provincia no venden debo encargarlo por internet y la verdad la economía no está muy buena no llego a comprarlo, gasto más en el envío que me cobran que en los test!
Diamela <3

Notapor alejandraa18 » Lun Jun 12, 2017 4:40 am

Mons73 escribió:Holaaa diamela.. Q gusto leerte!! Mira.. Suele salir hasta 4 dias antes q ovules. Ocea en tu semana fertil.. Y hasta unos 2 dias despues q ovulaste.... No has provado con los tes de ovulacion?? Son mas seguros..

Hola, él día 5 de junio me salio él flujo clara de huevo, y tuve relaciones él 6 y 7 de junio luego 6,7,8,9 tuve flujo como seco no me salia nada
Luego él 10 de junio me volvió a salir él flujo clara de huevo pero muy escaso
Entonces...
Él día 5 o 10 ovule???
Ayuda, quiero quedar embarazada
alejandraa18

Notapor Uvis93 » Lun Jun 12, 2017 5:00 am

Hola amiga, el flujo clara de huevo puede salir desde 4 días antes, peeeeeroooo hasta el último día que notes el flujo de ese tipo será tu ovulación, ejemplo, lo notaste el 5 dices, tuviste relaciones 6 y 7, si nada más notaste el flujo el 5 pero el 6 ya no, entonces ovulaste el 5, y tienes de 24 a 48 horas para que logre ser fecundado el ovulo, ese flujo te dura hasta el mero día de la ovulación pues es el más adecuado para facilitar la supervivencia de los espermatozoides en el ambiente tan ostil de la vagina, es falso que lo tengas días antes de ovular y te digan que liberaste ovulo días después de que desapareció ese flujo ya que el espera no lograría sobrevivir, a menos que tengas problemas de fertilidad, entonces si tu ciclo es regular checa la mitad y cuando te aproximes a esos días revisa tu flujo, mientras más parecido a la clara de huevo mayor es tu punto fértil, ahora un pequeño tip, algunas mujeres sentimos como punzadas en un ovario durante la ovulación, corroborado por un estudio científico, ese dolor indica que en ese momento se está liberando el ovulo, las punzadas no duran más de 20 minutos y no son muy fuertes, puedes tomar en cuenta eso más el flujo para hacer más certera tu fecha de ovulación, suerte
Uvis93

Notapor Diamela <3 » Lun Jun 12, 2017 3:07 pm

Gracias uvis x tu info! A mi el flujo me salió el 10 únicamente y no tuve relaciones ese día ?
Tuve a la madrugada del 11 puede ser que halla tenido alguna posibilidad o ya era demasiado tarde??. El flujo lo vi tipo 14hs a la siesta y mantuve relaciones el día 11 a la madrugada tipo 4hs.
Diamela <3

Notapor Mons73 » Lun Jun 12, 2017 5:30 pm

alejandraa18 escribió:

Hola, él día 5 de junio me salio él flujo clara de huevo, y tuve relaciones él 6 y 7 de junio luego 6,7,8,9 tuve flujo como seco no me salia nada
Entonces...
Él día 5 o 10 ovule???

Hola... Mira creeria que del 5 al 9 ah sido tu semana fertil... Y q debes aver ovulado el 10 approx. Ese flujo q dcis medio seco y pastoso... (Por lo que eh leido) dicen q ayuda a mantener Los espermas.. Los atrapa digamos para q cuando ovules no se escapen... O algo asi..... No soy ginecologaaa no m se explicar bien Jajaj perdon!! Pero en cuanto a tener relaciones creo q deberias intentar maas.. Tanto en tus dias fertiles.. Como d ovulacion... Los d baja probabilidad de embarazo... Todo!! Jaja. Hace mucho buscas tu+?
Mons73

Notapor Mons73 » Lun Jun 12, 2017 5:34 pm

Diamela <3 escribió:

Hola Mons !! Nono probé nunca con los test de ovulación porque en mi provincia no venden debo encargarlo por internet y la verdad la economía no está muy buena no llego a comprarlo, gasto más en el envío que me cobran que en los test!

De que provincia sos?? No hay ninguna Farmacity????
Y si olvidate.. De una se gasta mas en el envio q en los test? Es una cagada comprar x internet.. A mi se m complica xq no me manejo con tarjetas?
Mons73

Notapor alejandraa18 » Lun Jun 12, 2017 6:03 pm

Mons73 escribió:
alejandraa18 escribió:

Entonces...
Él día 5 o 10 ovule???

Hola... Mira creeria que del 5 al 9 ah sido tu semana fertil... Y q debes aver ovulado el 10 approx. Ese flujo q dcis medio seco y pastoso... (Por lo que eh leido) dicen q ayuda a mantener Los espermas.. Los atrapa digamos para q cuando ovules no se escapen... O algo asi..... No soy ginecologaaa no m se explicar bien Jajaj perdon!! Pero en cuanto a tener relaciones creo q deberias intentar maas.. Tanto en tus dias fertiles.. Como d ovulacion... Los d baja probabilidad de embarazo... Todo!! Jaja. Hace mucho buscas tu+?

Mira.. Según él calendario ovulaba él 10 pero él flujo que me salio ese día fue como clara de huevo, pero entonces si tuve relaciones pueden haber durado los espermas hasta que Ovule osea del 7 al 10, esa es mi gran duda, bueno yo creó que sólo tengo que esperar si me baja ojala que no
Llevó alrededor de 2 meses buscando él +?
alejandraa18

Notapor Mons73 » Lun Jun 12, 2017 8:17 pm

Ale!! No te fies mucho del calendario.. No da una informacion exacta.. Se basa en los datos q vos has puesto... Sos regular?!!
Si, pueden q hallan durado.. Ahora n t va qedar otra q esperar a que NO BAJE!! Jja de cuantos dias es tu ciclo?
Mons73

Siguiente

Volver a concebir