Mons73 escribió:Holaaa diamela.. Q gusto leerte!! Mira.. Suele salir hasta 4 dias antes q ovules. Ocea en tu semana fertil.. Y hasta unos 2 dias despues q ovulaste.... No has provado con los tes de ovulacion?? Son mas seguros..
Mons73 escribió:Holaaa diamela.. Q gusto leerte!! Mira.. Suele salir hasta 4 dias antes q ovules. Ocea en tu semana fertil.. Y hasta unos 2 dias despues q ovulaste.... No has provado con los tes de ovulacion?? Son mas seguros..
alejandraa18 escribió:Mons73 escribió:Holaaa diamela.. Q gusto leerte!! Mira.. Suele salir hasta 4 dias antes q ovules. Ocea en tu semana fertil.. Y hasta unos 2 dias despues q ovulaste.... No has provado con los tes de ovulacion?? Son mas seguros..
Hola, él día 5 de junio me salio él flujo clara de huevo, y tuve relaciones él 6 y 7 de junio luego 6,7,8,9 tuve flujo como seco no me salia nada
Luego él 10 de junio me volvió a salir él flujo clara de huevo pero muy escaso
Entonces...
Él día 5 o 10 ovule???
Ayuda, quiero quedar embarazada
Diamela <3 escribió:Mons73 escribió:Holaaa diamela.. Q gusto leerte!! Mira.. Suele salir hasta 4 dias antes q ovules. Ocea en tu semana fertil.. Y hasta unos 2 dias despues q ovulaste.... No has provado con los tes de ovulacion?? Son mas seguros..
Hola Mons !! Nono probé nunca con los test de ovulación porque en mi provincia no venden debo encargarlo por internet y la verdad la economía no está muy buena no llego a comprarlo, gasto más en el envío que me cobran que en los test!
Mons73 escribió:alejandraa18 escribió:Mons73 escribió:Holaaa diamela.. Q gusto leerte!! Mira.. Suele salir hasta 4 dias antes q ovules. Ocea en tu semana fertil.. Y hasta unos 2 dias despues q ovulaste.... No has provado con los tes de ovulacion?? Son mas seguros..
Hola, él día 5 de junio me salio él flujo clara de huevo, y tuve relaciones él 6 y 7 de junio luego 6,7,8,9 tuve flujo como seco no me salia nada
Luego él 10 de junio me volvió a salir él flujo clara de huevo pero muy escaso
Entonces...
Él día 5 o 10 ovule???
Ayuda, quiero quedar embarazada
Hola... Mira creeria que del 5 al 9 ah sido tu semana fertil... Y q debes aver ovulado el 10 approx. Ese flujo q dcis medio seco y pastoso... (Por lo que eh leido) dicen q ayuda a mantener Los espermas.. Los atrapa digamos para q cuando ovules no se escapen... O algo asi..... No soy ginecologaaa no m se explicar bien Jajaj perdon!! Pero en cuanto a tener relaciones creo q deberias intentar maas.. Tanto en tus dias fertiles.. Como d ovulacion... Los d baja probabilidad de embarazo... Todo!! Jaja. Hace mucho buscas tu+?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados