Quiero bebeee

Quiero bebeee

Notapor Flor Rodríguez » Sab Jun 10, 2017 3:04 pm

Hola, tengo 19 y hace un año perdí un embarazo porque el bebé no se formó, eso nos partió el corazón a mí pareja y a mí... Desde entonces soñamos con tener un hijo, pero siempre nos detenemos pensando en mí estudio y no podemos... Quisiera saber algunas opiniones si debería intentarlo o si tengo que seguir esperando, sé que soy chica y todo eso pero las ganas que nos quedaron son más grandes que cualquier cosa...
Gracias ?
Flor Rodríguez

Re: Quiero bebeee

Notapor Mons73 » Sab Jun 10, 2017 3:26 pm

Flor Rodríguez escribió:Hola, tengo 19 y hace un año perdí un embarazo porque el bebé no se formó, eso nos partió el corazón a mí pareja y a mí... Desde entonces soñamos con tener un hijo, pero siempre nos detenemos pensando en mí estudio y no podemos... Quisiera saber algunas opiniones si debería intentarlo o si tengo que seguir esperando, sé que soy chica y todo eso pero las ganas que nos quedaron son más grandes que cualquier cosa...
Gracias ?

Hola flor.. Q tal???
Siento muchísimo tu perdida. De corazón!
Mira yo creo q deberias seguir y enfocarte en tus estudios.. Pero sin dejar d esperar ese milagrito! Viste q mientras mas lo buscas mas se demora jaja... Hacike creo q mantener tu cabeza ocupada en otra cosa te va ayudar... Y ojala venga tu positivo muñecaaaa! Abrazo y bueno.. Para lo que quieras... Escribi!! te leo!
Mons73

Notapor Lauuritaa07 » Sab Jun 10, 2017 3:59 pm

Estudia...planifica y arma tus cosas después trae un hijo al mundo cuando puedas darle todo( techo, comida, etc tu entiendes).. es mejor un título en mano que nada uno no sabe que va a pasar mañana...ojo! Es lo que yo pienso y te aconsejo ? no obstante si viene, viene! ?... suerte ?
Lauuritaa07

Notapor marlen2217 » Sab Jun 10, 2017 4:41 pm

Hola..llevo 5 meses buscando tener un bebé y nada este mes tuve un atraso de una semana,durante el atraso tuve dolores en el bientre,muchas ganas de orinar y sensibilidad en mis pechos lo cual pensé qe si estaba embarazada pero no el jueves ya me baj..soy irregular, que podría a ser?
marlen2217

Notapor Mons73 » Sab Jun 10, 2017 4:47 pm

marlen2217 escribió:Hola..llevo 5 meses buscando tener un bebé y nada este mes tuve un atraso de una semana,durante el atraso tuve dolores en el bientre,muchas ganas de orinar y sensibilidad en mis pechos lo cual pensé qe si estaba embarazada pero no el jueves ya me baj..soy irregular, que podría a ser?

Es tu primer bebé q buscas???
Puede ser alguna alteración hormonal.. Consultaaa con tu gineee... Yo tambien soy irregular.. Y se me a atrasado una semana.. Y m ah venido!!? nose q pueda ser
Mons73

Notapor jess__ » Sab Jun 10, 2017 4:58 pm

Hola!Mira desde mi punto de vista yo siempre quise ser madre joven y lo postergue por mis estudios luego trabajo y hoy en día me encuentro estudiando otra vez y ya tengo 25 años, estoy casada hace poco y me empecé a plantear nuevamente la maternidad aunque todavía no termine mis estudios pero ojo! Porque mi esposo trabaja bien y podemos satisfacerle las necesidades al bebé y porque mi meta es seguir estudiando cueste lo que cueste para después ayudar a mi marido con los gastos y una vida mejor,a mi se me pasaron los años postergando esta vez nos vamos a jugar pero siempre pensando en que nosotros solos nos haremos cargo sin ayuda de abuelos y demás. Si están en condiciones de poder mantenerlo solos no es una mala idea pero si ninguno trabaja sería un peso para los padres de ustedes y si es así más vale esperen un tiempo más.
jess__

Notapor marlen2217 » Sab Jun 10, 2017 6:19 pm

Si es nuestro primer bebé qe buscamos mi esposo y yo en diciembre nos casamos desde entonces planifica mos ya qe llevábamos Año y medio viviendo juntos pero nos cuidabamos ...espero este mes que viene se pueda no pierdo las esperanzas
marlen2217

Notapor Mons73 » Sab Jun 10, 2017 6:55 pm

marlen2217 escribió:Si es nuestro primer bebé qe buscamos mi esposo y yo en diciembre nos casamos desde entonces planifica mos ya qe llevábamos Año y medio viviendo juntos pero nos cuidabamos ...espero este mes que viene se pueda no pierdo las esperanzas

Mira nosotros llevamos 1año buscando y nada.. Creo q el secreto esta en no buscarlo jaja y dejar q pase.. Disfrutar y relajarse xq es muy estresante la búsqueda .. Q venga solo.. Xq mientras mas nos enfocamos en eso.. Mas cuesta y mas se demora... Nunca hay q perder las esperanzas.. Y hay que tener mucha Fe y confiar en Dios.. Sus tiempo son perfecto! Y vas a ver q prontito vamos a cantar Positivoooo y ya no vamos a llorar por ver la maldita indeseada.. Jajaa Si nooo de alegriaa x Ver nuestro Positivo? Bendiciones?
Mons73

Notapor marlen2217 » Sab Jun 10, 2017 7:41 pm

Exacto los tiempos de Dios son perfectos... gracias ?
Y el día qe llege lo publiquemos verdad...ánimo y a disfrutar como dices muchas gracias por los ánimos
marlen2217

Notapor Marisol77 » Sab Jun 10, 2017 10:53 pm

Yo te recomendaría esperar un poco más. El cuerpo de una mujer termina de desarrollarse hasta los 21 años, aproximadamente. Dale oportunidad a tu cuerpo, sobre todo considerando lo que ya sucedió, cuídate mucho, has ejercicio y come bien, pensando justo en que tu cuerpo tiene que estar en óptimas condiciones para que tu bebé tenga las mejores probabilidades del mundo de desarrollarse sanamente.
Marisol77

Siguiente

Volver a concebir