Hola chicas ya algunas saben mi historia el fin esq tengo ya 2 meses de retraso. Ayer me realice una eco y me salio un quistes folicular en un ovario derecho. Pero sigue sin bajarme y me duelen los pesones y , mis cenos estan hinchados. Que debo hacer me debo realizar una prueba o esperar. Ley k esos quistes retrasan de 2 a 3 semanas incluso hasta 1 mes pero ya tengo 2 meses de retraso. AYUDENME! !!!!
Yo siempre tngo quistes... Son muy comunes en mi no se porque Eh tenido atraso por eso pero cm máximo de 15 días A mi me hacían tomar anticonceptivos para disolverlos y regularizarme... Tal vez te sirva Pero creo que primero deberías saber si Stas embarazada e ir al medico Hacete una prueba no perdedes nada y Stas segura. por tu salud y la del bebé si es que stas
Chicas ya me canse ya lo juro Salio negativo la verdad me ilusiono mucho pero ya ire con mi doctor le llevare el resultado de la eco y k me ponga en tratamiento si es necesario
Ay Eli lo siento mucho. Si que puede cuando no llega e intentas mucho en los días debidos y dices: pero como que no quede si hice todo lo que pude!!! Así estoy yo, con ratos en los que digo palabrotas por el maldito negativo que me salió, es cansado. Pero que podemos hacer? Nada! Solo seguir y seguir. La diferencia es que yo ya me harté de buscar y mejor disfrutaré los encuentros sean o no días fértiles; se que vendrá cuando tenga que.