Me quite el Diu al cuanto tiempo quedo embarazada?!

Me quite el Diu al cuanto tiempo quedo embarazada?!

Notapor RubiiLara » Mar Abr 25, 2017 3:40 am

Hola chicas necesito de su ayuda me retire el diu ha hace tres semanas... Que posibilidades creen que tenga de quedar embarazada enseguida... Es lo que deseo las leo quiero leer sus experiencias. Gracias chicas
RubiiLara

Re: Me quite el Diu al cuanto tiempo quedo embarazada?!

Notapor RubiiLara » Mar Abr 25, 2017 4:21 am

chicas ayuda segun mi calendario llevo 3 dias com probabilidades altas de embarazo los 3 eh tenido relaciones sin proteccion, hoy es mi ovulacion creen que tenga probabilidades... Mi esposo y yo deseamos un bb
RubiiLara

Notapor Zulema0229 » Mar Abr 25, 2017 12:24 pm

Hola rubiilara yo me retire el diu de cobre el dia 18 de marzo y todavia es tiempo de que no me a llegado mi periodo. estoy en el dia39 de mi ciclo no me e querido hacer ningun test la verdad no se si se me este retrasando por lo mismo de que mi cuerpo ba a cambiar despues de averlo retirado yo dure casi 6 años con el diu. tu cuanto tiempo duraste con el y tu doctor te dijo que ya podias buscar bebe el primer mes? E oido a muchas que en su primer mes quedan embarazadas ojala y dios quiera y sea nuestro caso y que todo salga bien?
Zulema0229

Notapor EmiliaI » Mar Abr 25, 2017 7:38 pm

Hola chicas suerte a las dos... Yo tenia uno de cobre puesto
Cuando me lo sacaron ya casi lo staba expulsando yo ya q paso mucho tiempo
Me lo puse obligada por mi vieja siendo menor de edad
Cuando me lo sacaron staba a punto de infectarme ? me dijeron que si quería quedar embarazada lo mas probable es que tenga que hacer un tratamiento (al que no tngo acceso) y creo que puede ser ya que llevo 6 años buscando y nada
Hoy tngo 11 días de atraso pero no me quiero ilusionar de nuevo
EmiliaI

Notapor Zulema0229 » Mar Abr 25, 2017 11:32 pm

Emilial ten mucha fe y espero a que este sea tu mes avisame que paso que estare al pendiente
Zulema0229

Notapor EmiliaI » Mié Abr 26, 2017 1:05 am

Zulema0229 escribió:Emilial ten mucha fe y espero a que este sea tu mes avisame que paso que estare al pendiente

Muchas gracias ? tmbn lo espero... Voy a avisar que pasa
EmiliaI

Notapor Moflys13 » Mié Abr 26, 2017 1:48 am

Hola chicas llevo el DIU desde hace más de 5 años me lo puse solo tener a mi hija y ella ya va a cumplir 6 mi marido y yo estamos deseando tener otro bebé desde que me puse el diu nunca más me lo volví a revisar tengo miedo que cuando vaya a quitármelo me digan que algo va mal por ahí dentro que posibilidades hay de que me quede embarazada pronto?? Os deseo a las que estáis con dudas que sean todos positivos
Moflys13

Notapor Zulema0229 » Mié Abr 26, 2017 3:22 am

Hola moflys te cuento que yo tambien dure con el casi 6 años me lo pusieron de mi niño yo tampoco jamas me lo cheque porque yo no sabia que los doctores me lo avian puesto asta que me ise un ultrasonido para ver porque no quedeba embarazada y asi me di cuenta de que traia el diu yo no tuve ningun problema al quitarlo estaba con mi regla y no me dolio mucho
Zulema0229

Notapor Mama1994 » Mié Abr 26, 2017 12:03 pm

Hola chicas pues yo me lo retire en diciembre porque quiero tener un bebé y buscarle la parejita a mi hijo, en enero me bajo todo muy bien y e tenido relaciones en mis días fértiles y ovulación este mes se me atraso también pero ya me bajo y se fue, yo e escuchado que puede quedar embarazada en unos cuantos meses o hasta que tu cuerpo se normalice. aANTE TODO TENER FE CHICAS
Mama1994

Notapor Nena1545 » Mié Abr 26, 2017 1:17 pm

Hola chicas yo tenía con el diu 3 años me lo quite en noviembre y para febrero ya no me bajos.
No se despeseren chicas
Nena1545

Siguiente

Volver a concebir