Grupo Nemo! Chicas sin su positivo.

Grupo Nemo! Chicas sin su positivo.

Notapor melania13 » Lun Abr 03, 2017 11:08 pm

Bueno e creado esto para q chicas como yo están luchando por su posi y no lo consiguen para q podamos contarnos nuestras cosas y poder ayudarnos un poco animaros a escribir y contar que os sucede... Y como le acabo de escribir a una compi de guerra "Tu solo sigue nadando"
melania13

Re: Grupo Nemo! Chicas sin su positivo.

Notapor Iriis15 » Mar Abr 04, 2017 12:08 am

Es bueno un grupo así, ya que las anécdotas sirven de mucho.
Iriis15

Notapor melania13 » Mar Abr 04, 2017 1:02 am

Iriis15 escribió:Es bueno un grupo así, ya que las anécdotas sirven de mucho.

Claaaaaeo que si! Nos podemos ayudar entre todas y ir cantado positivos! Q estoy segura q alguno caerá! :)
melania13

Notapor Adrianitas » Mar Abr 04, 2017 1:34 am

Hola me uno a ustedes, ya tengo mucho tiempo en tratamiento y no lo logro ya casi me rindo.hoy fui con un nuevo doctor y me mando hacerlo varios estudios. .y tomar vitaminas. .también me dijo algo muy importante que necesito producir más moco cervical. .y me mando tomar algo ya que si ovulo pero estoy muy seca y eso no ayuda. .les mando muy buena vibra.
Adrianitas

Notapor Azgeda » Mar Abr 04, 2017 1:57 am

Hola chicas me uno a ustedes! Estoy desde diciembre buscando mi +. Ya la semana que viene voy al gine a ver que me dice...!!!
Azgeda

Notapor Kaprichito » Mar Abr 04, 2017 2:20 am

Hola me uno hace años busco tengo sop . Hace 2 años perdí un embarazo. Mañana empiezo con clomifeno haber como me va . Saludos
Kaprichito

Notapor maajof » Mar Abr 04, 2017 2:27 am

Hola chicas me uno!!! Yo estoy hace mas de seis meses con tratamiento con clomifeno para poder ovular y todavía no logre ovular. Este mes hice unos folículos de 26 y 24 mm estoy a cuatro días de la no regla ???? ojala que no venga y no sea por que no Ovule.... El lunes si no me vino me mando el medico a hacerme un tets de embarazo pero en sangre. Suerte a todas! Y a no dejar de nadar que tarde o temprano todo tiene solución!!
maajof

Notapor Iriis15 » Mar Abr 04, 2017 2:52 am

melania13 escribió:
Iriis15 escribió:Es bueno un grupo así, ya que las anécdotas sirven de mucho.

Claaaaaeo que si! Nos podemos ayudar entre todas y ir cantado positivos! Q estoy segura q alguno caerá! :)

Sii esperemos que pronto.
Iriis15

Notapor Iriis15 » Mar Abr 04, 2017 2:54 am

Adrianitas escribió:Hola me uno a ustedes, ya tengo mucho tiempo en tratamiento y no lo logro ya casi me rindo.hoy fui con un nuevo doctor y me mando hacerlo varios estudios. .y tomar vitaminas. .también me dijo algo muy importante que necesito producir más moco cervical. .y me mando tomar algo ya que si ovulo pero estoy muy seca y eso no ayuda. .les mando muy buena vibra.

Mira trata de no estresarte, y verás que pronto verás ese positivo.
Iriis15

Notapor Iriis15 » Mar Abr 04, 2017 2:55 am

Azgeda escribió:Hola chicas me uno a ustedes! Estoy desde diciembre buscando mi +. Ya la semana que viene voy al gine a ver que me dice...!!!

Esperemos que todo salga bien. Ánimo
Iriis15

Siguiente

Volver a concebir