Lo habré logrado?

Lo habré logrado?

Notapor blackjasmine » Jue Feb 02, 2017 1:44 pm

Hola chicas! Muchas de ustedes asi como yo buscan un positivo yo ya llevo 4 meses de busqueda y nada aun. Ayer debia venirme la regla pero solo senti que me bajaba mucho flujo y algo blanco. Hoy tuve un flujo rosado y ahora nada de nuevo. Creen que lo pude haber logrado o solo esta por bajar la regla??
blackjasmine

Re: Lo habré logrado?

Notapor Aine » Jue Feb 02, 2017 3:10 pm

Hola,puede ser cualquiera de las dos cosas, no queda otra q esperar o hacerte un test...
Aine

Notapor VibyVR » Jue Feb 02, 2017 4:15 pm

El flujo rosado puede ser la implantación. Te recomiendo que hagas un test
VibyVR

Notapor blackjasmine » Jue Feb 02, 2017 7:09 pm

VibyVR escribió:El flujo rosado puede ser la implantación. Te recomiendo que hagas un test

Pero el sangrado de implantación no es una semana despues de la ovulacion?
blackjasmine

Notapor nadiux » Jue Feb 02, 2017 7:24 pm

Puede tardar hasta 10 dias tbn
nadiux

Notapor VibyVR » Jue Feb 02, 2017 7:27 pm

Te explico lo que me pasó a mí. El mismo día que me entere que estaba embarazada manche, me asusté un montón, pero fue por eso. Solo fue unas horas, no llegó ni a un día. Te hablo desde mi experiencia. Yo sí fuera tú esperaría unos días y si no baja normal me hacía el test. Mucha suerte ???
VibyVR

Notapor blackjasmine » Vie Feb 03, 2017 2:03 pm

VibyVR escribió:Te explico lo que me pasó a mí. El mismo día que me entere que estaba embarazada manche, me asusté un montón, pero fue por eso. Solo fue unas horas, no llegó ni a un día. Te hablo desde mi experiencia. Yo sí fuera tú esperaría unos días y si no baja normal me hacía el test. Mucha suerte ???

Si?? Yo no me quiero hacer el test por si sale negativo y solo termino gastando dinero. Aun es muy pronto aunque lo que me pasó la ultima vez era un embarazo psicologico. Cuando me hice el test y dió negativo en la misma tarde me bajó la regla.:C
blackjasmine

Notapor VibyVR » Vie Feb 03, 2017 2:12 pm

Yo si fuera tú esperaría y la semana que viene me lo haría. Yo me lo hice ayer y me salio negativo
VibyVR

Notapor blackjasmine » Vie Feb 03, 2017 2:54 pm

VibyVR escribió:Yo si fuera tú esperaría y la semana que viene me lo haría. Yo me lo hice ayer y me salio negativo

Me preocupa mucho que sea un embarazo psicologico, estoy segura que si me hago uno va a salir negativo. Tu lo hiciste a tiempo o lo hiciste muy pronto?? Aun tienes posibilidad?
blackjasmine

Notapor VibyVR » Vie Feb 03, 2017 8:29 pm

Yo no he manchado ni nada. Solo que no me baja. Ya van 8 días y me lo hice ayer. Así que si ha dado negativo es negativo. Esperando que me baje
VibyVR

Siguiente

Volver a concebir