1 año de búsqueda...8 días de atraso!

1 año de búsqueda...8 días de atraso!

Notapor bema » Dom Ene 29, 2017 9:41 pm

Hola chicas!! Como desde hace un año atrás en éste foro he compartido cada esperanza, cada ilusión, cada tristeza y cada estado de ánimo.
Hoy les cuento que estoy con 8 días de atraso y es la primera vez en un año que se me atrasa así, tuve un máximo de 4 días.
Realmente no Me quiero hacer muchas ilusiones porque no tengo síntomas ninguno. Por momento parece que me va a bajar pero aún nada. Mañana me haré la prueba de sangre. Le pido a dios que sea positiva. Aún no le he dicho nada a mi esposo de la cantidad de días de atraso.
A alguna le paso de haber logrado su positivo y no tener sintomas De nada??
bema

Re: 1 año de búsqueda...8 días de atraso!

Notapor Mar1386 » Dom Ene 29, 2017 10:27 pm

Hola! Me pasa exactamente lo mismo!! Llevo un año de búsqueda y estoy con 9 días de atraso... Antes era muy irregular pero hace 6 meses el periodo me viene puntual. Este mes inicié tratamiento con Omifin así que no sé si el retraso se debe a eso o más bien me funcionó y estoy embarazada!! Muero de los nervios pero aún no he querido hacerme la prueba, mi marido también dice que esperemos más días pero imaginate como estoy!
En fin, cuentas como te fue con la prueba y te deseo la mejor de las suertes
Mar1386

Notapor bema » Lun Ene 30, 2017 2:21 pm

Mar mantenme al tanto de tus.nuevas novedades. Yo dentro de dos horitas tengo que ir por el resultado del análisis....mucho nervio y ansiedad.
bema

Notapor Sarila » Lun Ene 30, 2017 3:46 pm

Chicas mucha suerte ojalá sea vuestro positivo ya yo llevo 8 meses buscando y ya cada mes pesa más ojalá tenga mi positivo tb prontito.
Mucha mucha mucha suerte besitos
Sarila

Notapor bema » Lun Ene 30, 2017 5:52 pm

POSITIVO CHICAS!!! Estoy tan feliz ?? al fin llego ese tan deseado ++. Vamos por más a no rendirse chicas...algo que parecía tan sencillo termino en largo año de búsqueda que al fin tuvo su recompensa. Las seguiré leyendo para conocer mas ++
bema

Notapor Sarila » Lun Ene 30, 2017 7:49 pm

Que alegría más grande bema enhorabuenaaaaaaaa me alegro muchísimo q felicidad debes sentir que bien jejeje cuánto tiempo llevabas buscando?
Sarila

Notapor bema » Lun Ene 30, 2017 9:31 pm

Sarila escribió:Que alegría más grande bema enhorabuenaaaaaaaa me alegro muchísimo q felicidad debes sentir que bien jejeje cuánto tiempo llevabas buscando?

En diciembre hizo 1 año justo de búsqueda! Le di la noticia a mi esposo y no para de hablar y planificar cosas! Realmente muy felices
bema

Notapor Sarila » Lun Ene 30, 2017 10:03 pm

Pues no sabes lo que me alegro de verdad yo llevo 8 meses y cada mes q pasa ya t va rayando más y pensando que porque no me quedo tú habías llegado a ir al medico y haceros alguna prueba o t has tomado algo ? La verdad q mira tu positivo me da esperanZas jejeje
Sarila

Notapor bema » Mar Ene 31, 2017 2:10 am

Sarila escribió:Pues no sabes lo que me alegro de verdad yo llevo 8 meses y cada mes q pasa ya t va rayando más y pensando que porque no me quedo tú habías llegado a ir al medico y haceros alguna prueba o t has tomado algo ? La verdad q mira tu positivo me da esperanZas jejeje

Sarila te cuento que antes de comenzar la búsqueda me realice todos los chequeos y todo estaba perfecto. Al llegar el año en diciembre y no tener resultados me hicieron análisis de hormonas y se detecto la prolactina alta (hormona que en nivel elevado no permite el la fecundación). Tenía fecha para el endocrinologo para el jueves próximo quién debía medicarme pero pues ...no llegue a ir jeje.
Entiendo todos los sentimientos que has pasado en este tiempo yo los últimos dos meses ya me había descuidado totalmente, no importaba si era día fértil o no, vivía el día sin pensar en el tema búsqueda , incluso habíamos hablado dejarlo para más adelante y mira aquí estoy con mi ++. Así que ha no bajar los brazos y a tener fe!!! Te deseo toda la suerte!!
bema

Notapor Lucia30 » Mar Ene 31, 2017 2:31 am

bema escribió:POSITIVO CHICAS!!! Estoy tan feliz ?? al fin llego ese tan deseado ++. Vamos por más a no rendirse chicas...algo que parecía tan sencillo termino en largo año de búsqueda que al fin tuvo su recompensa. Las seguiré leyendo para conocer mas ++

Holaaa, oye que sintomas tienes? Yo tengo 11 dias de retraso, pero no siento nada mas que sueño.
Lucia30

Siguiente

Volver a concebir